Interclub Siglo XXI 2.0 en el club Global-Fighters - Lucena

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Interclub Siglo XXI 2.0 en el club Global-Fighters - Lucena

Mensaje por Global-Fighters »

Desde el Club Global Fighters nos complace anunciar el próximo interclub Siglo XXI de Muay Thai en su segunda edición para el 14 de Abril 2012 en nuestras instalaciones,

la idea de estos interclubs es que los deportistas se rueden, ya que el 5 de mayo se celebrara también el campeonato regional de Andalucía de Muay Thai FEMT-IFMA en Baena-Cordoba.

El interclub se estructurará en 2 bloques, el primer bloque estará destinado para noveles, deportistas que jamas hayan peleado, serán combates de
2 asaltos a 2 minutos, estos combates no serán puntuados y servirán para que los deportistas pierdan el temor escénico de competir dentro de un ring.

Entremedia habrá un pequeño descanso donde nuestro amigo " El pillo" un gran Rapero nos deleitará con sus rimas.

El segundo bloque esta destinado a competidores que ya han peleado en alguna ocasión anterior y estos combates que serán de 3 asaltos a 2 minutos si serán puntuados.

Apertura de puertas a las 18.00,
lugar: Puente Vadillo 2ª Nave , 14900-Lucena
Información 648 76 25 22
gloobal_fighters@hotmail.com

Imagen
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Interclub Siglo XXI 2.0 en el club Global-Fighters - Luc

Mensaje por admin »

Se han borrado los mensajes de un tal "Natali muay tahi" que era también "juan jose" , con ánimo que crear mal ambiente.

Se le ha restringido el acceso al foro.

pd. Las dos contestaciones que había también se han borrado porque ya no tienen sentido al borrar el mensaje que las originó.
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Muchas gracias Admin,

La verdad que hay mucha gente por ahí que hace mucho mal a todo nuestro deporte, se que este foro es para mucha gente una fuente de información ( por lo menos para mi lo es) pero también una forma de ensañarse con otra gente, agradezco que hayáis quitado algún que otro comentario. jamas he entrado en este foro para desprestigiar a nadie ni ninguna institución, jamas me he loqueado con un Nick falso, siempre he firmado con mi nombre, a parte que eso lo puede confirmar los administradores de esta pagina con las respectivas IP´s que dejamos..(todos dejamos rastros...también tu!) .
Pero también digo, si alguien viene a hablar mal de nuestro humilde evento que sirve para que se rueden los deportistas de Andalucía antes del regional, es por que quizás lo estamos haciendo bien y los celos afloran...En fin, como muchas veces he comentado en mis comentarios en este foro, es :...vivir y dejar vivir...
, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que son mis amigos y nos apoyan en nuestro camino. Chock dee..

Pd: One Love One Muay Thai
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Pues a falta de un día, tenemos ya todas las entradas vendidas, y seguro que pasaremos un buen rato mañana .
Agradecer a todos los visitantes y los clubes que se van a desplazar a nuestro gym para disfrutar de estos combates en los cuales se medirán nuestros chavales.
Responder