Curso de JKD
Moderadores: moderador suplente, admin
Curso de JKD
Hola a todos. En representación del Jeet Kune Do Zamudio System quisiera anunciar que el próximo 21 de febrero (sábado) de hará un cursillo de parte de Juan Zamudio.
Durará 4 horas (de 9'30 a 13'30) y se explicarán un poco las cuatro distancias de combate, se trabajará más a fondo la distancia cerrada y se tocará también (debido a demandas de los alumnos) la defensa contra armas (cuchillo y palo).
El precio es de 17 euros y el lugar es:
Gimàs Vallparadís
c/ Doctor Pearson, 63
Terrassa (Barcelona)
Si alguien quiere más información puede llamar a:
618899656 (Cristina)
654245999 (Marc)
Durará 4 horas (de 9'30 a 13'30) y se explicarán un poco las cuatro distancias de combate, se trabajará más a fondo la distancia cerrada y se tocará también (debido a demandas de los alumnos) la defensa contra armas (cuchillo y palo).
Gimàs Vallparadís
c/ Doctor Pearson, 63
Terrassa (Barcelona)
618899656 (Cristina)
654245999 (Marc)
-
nicolasjkd
- Forero Activo

- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hola CAM, tan sólo te escribo para comentarte, sin ánimo de malos royos, que he visitando la página web q adjuntas en tu firma y en una parte que hablais del seminario de Chris Kent pone:
Saludos
...Y es q Chris Kent no ha sido alumno directo de Bruce Lee, sino de Dan Inosanto. Chris empezó a entrenar en Junio de 1973 con Dan, un poco antes de la muerte de Bruce Lee, pero no llegó a conocerlo en persona.Sin duda valió la pena el desplazamiento para asistir a las enseñanzas de Chris Kent, que es el alumno directo de Bruce Lee más joven de todos los que siguen enseñando JKD.
Saludos
Re: Curso de JKD
muy interesante, si no viviese a 900km iria.
CAM escribió:Hola a todos. En representación del Jeet Kune Do Zamudio System quisiera anunciar que el próximo 21 de febrero (sábado) de hará un cursillo de parte de Juan Zamudio.
Gimàs Vallparadís
c/ Doctor Pearson, 63
Terrassa (Barcelona)
618899656 (Cristina)
654245999 (Marc)
Quisiera pedir disculpas publicas a CAM por mis "esquivas" hacia ella y su seminario.
Tienes mi palabra de que te llamaré, te debo un café ( o lo que quieras ) y una asistencia a seminario / clase tuya o de tu maestro.
Te aseguro que si no he podido hacerlo hasta ahora, es primero por un despiste por mi parte, y ahora por problemas personales.
Mi maestro me ha hablado MUY BIEN del Sr. Zamudio, y a la que pueda me encantaria entrenar con el.
Ya me contareis como ha ido el seminario.
Un abrazo fuerte.
Tienes mi palabra de que te llamaré, te debo un café ( o lo que quieras ) y una asistencia a seminario / clase tuya o de tu maestro.
Te aseguro que si no he podido hacerlo hasta ahora, es primero por un despiste por mi parte, y ahora por problemas personales.
Mi maestro me ha hablado MUY BIEN del Sr. Zamudio, y a la que pueda me encantaria entrenar con el.
Ya me contareis como ha ido el seminario.
Un abrazo fuerte.
Hola Hno Perro.
No hace falta que te disculpes, acepto ese café.
No hace falta que tengas que ir a un cursillo de Juan ni a mis clases ni nada de eso para disculparte y eso. De hecho me gustaría mucho quedar para entrenar, podríamos quedar un grupillo de los foreros de hispagimnasios.
Por cierto, ¿quién es tu maestro?
Espero que te vaya bien y que puedas resolver tus problemas personales.
Hasta otra.
No hace falta que te disculpes, acepto ese café.
No hace falta que tengas que ir a un cursillo de Juan ni a mis clases ni nada de eso para disculparte y eso. De hecho me gustaría mucho quedar para entrenar, podríamos quedar un grupillo de los foreros de hispagimnasios.
Por cierto, ¿quién es tu maestro?
Espero que te vaya bien y que puedas resolver tus problemas personales.
Hasta otra.