OFF TOPIC ( SOY PAPÁ )
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento, aun no me creo lo que ha ocurrido. El día del parto, estaba en la puerta y solo escuchaba gritos, yo medio desmayandome, pq pensé que mi mujer estaba bien jodida ... pero luego más tarde me di cuenta que deben gritar a la fuerza !! las mujeres son mas fuertes y valientes que los hombres.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
¡¡¡pero tío, haber entrado!!!El día del parto, estaba en la puerta
Para la próxima entras
Yo pensaba que me iba a marear, y la verdad es que no tenía especiales ganas de estar presente en el parto, pero es una experiencia ALUCINANTE. No pudo salir mejor todo, ni mareos, ni náuseas, ni nada por el estilo, sólo un sentimiento impresionante, indescriptible, inenarrable, y que creo que no puede entender exactamente nadie que no haya pasado por esa situación.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Enhorabuena
Enhorabuena a los tres.
La próxima vez intenta que te dejan entrar, es mejor para todos. Y ahora prepárate para entrenar menos y más cansado (no hay mal que por bien no venga).
La próxima vez intenta que te dejan entrar, es mejor para todos. Y ahora prepárate para entrenar menos y más cansado (no hay mal que por bien no venga).
Si que entré, solo que en un principio no me dejaron entrar.admin escribió:¡¡¡pero tío, haber entrado!!!El día del parto, estaba en la puerta
Para la próxima entras![]()
Yo pensaba que me iba a marear, y la verdad es que no tenía especiales ganas de estar presente en el parto, pero es una experiencia ALUCINANTE. No pudo salir mejor todo, ni mareos, ni náuseas, ni nada por el estilo, sólo un sentimiento impresionante, indescriptible, inenarrable, y que creo que no puede entender exactamente nadie que no haya pasado por esa situación.
Un saludo.
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado