No apto para personas sensibles
Moderadores: moderador suplente, admin
No apto para personas sensibles
Le hacen esto a mi hija y a la policia no les da tiempo a llegar para detenerlos.
http://www.elmundo.es/america/2012/04/1 ... 32672.html
http://www.elmundo.es/america/2012/04/1 ... 32672.html
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: No apto para personas sensibles
+1Han Do escribió:Le hacen esto a mi hija y a la policia no les da tiempo a llegar para detenerlos.
Malnacidos...
+1cyberclon escribió:+1Han Do escribió:Le hacen esto a mi hija y a la policia no les da tiempo a llegar para detenerlos.
Malnacidos...
No, no lo he visto con el titular me vale.
- Asturio
- Forero Avanzado

No hay ley real sin justicia....
Si quienes hicieron eso siguen vivos y no murieron tras un sufriento atroz... algo falla.
Saludos.
Si quienes hicieron eso siguen vivos y no murieron tras un sufriento atroz... algo falla.
Saludos.
No tengo ni palabras, que malnacidos.
+1000 no les dejo un hueso sano y aun seria poco castigo por que no tardaria 7 horas en hacerlo.cyberclon escribió:+1Han Do escribió:Le hacen esto a mi hija y a la policia no les da tiempo a llegar para detenerlos.
Malnacidos...
A veces sería muy necesario tomarte la justicia por tu mano contra esos hdp.
Totalmente de acuerdo.Le hacen esto a mi hija y a la policia no les da tiempo a llegar para detenerlos.
Pero creo que tampoco llevaría a mi hijo a un sitio con esa fama y esos panfletos.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

exactamente...yo me los cargo pero de primeras no llevo a mi hijo a ese centro...
colegios , guarderias , geriatricos , centros de animales , ect.....
en muchisimos sitios por desgracia hay mucha gente que maltrata e incumple su labor y
abusa de su poder , un compañero de trabajo me comenta que su hijo en el insti por hablar o
jugar ensegida les ponen un parte y al 3º a tu puta casa con tus padres , es otra de las maneras que tienen de evadir responsabilidades o intentar quedar por encima ( aun que en otras ocasiones hacen bien y yo hasta aconsejaria una colleja a mas de uno ).
vivimos en un mundo tormentoso y malvado y es lo que hemos creado durante miles de años y nuestra sociedad se escandaliza por cualquiercosa tendriamos que mirar a estos paises de oriente proximo lo que hace con la poblacion civil ya sean niños o viejos no hay miramientos y por hacer daño .................
ala un saludete
.
PD.. ES LA ERA DE DE IMPONER VOLUNTAD A BASE DE MIEDOS .
en muchisimos sitios por desgracia hay mucha gente que maltrata e incumple su labor y
abusa de su poder , un compañero de trabajo me comenta que su hijo en el insti por hablar o
jugar ensegida les ponen un parte y al 3º a tu puta casa con tus padres , es otra de las maneras que tienen de evadir responsabilidades o intentar quedar por encima ( aun que en otras ocasiones hacen bien y yo hasta aconsejaria una colleja a mas de uno ).
vivimos en un mundo tormentoso y malvado y es lo que hemos creado durante miles de años y nuestra sociedad se escandaliza por cualquiercosa tendriamos que mirar a estos paises de oriente proximo lo que hace con la poblacion civil ya sean niños o viejos no hay miramientos y por hacer daño .................
ala un saludete
PD.. ES LA ERA DE DE IMPONER VOLUNTAD A BASE DE MIEDOS .
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Comentario a las profesoras de mis hijos (tres años), cuando empezaron en infantil:
"¡25 niños tú sola!. Sois heroínas, yo con dos me muero. Así que si mis nenes no llegan con una brecha al mes, pensaré que los tenéis atados todo el día.
No os molestéis en darme explicaciones si el niño se hace una herida en la rodilla, una brecha, o si se pelea en el patio. Es lo que tienen que hacer, para eso son niños y tenéis mi total apoyo.
Pero una vez dicho esto, si mis hijos se ven envueltos en malos tratos o pederastia bajo vuestro cuidado, no os preocupéis por la ley.Os mataré yo mismo, y será muy lento y doloroso".
Creo que sigo siendo uno de los padres de los que más apoyo reciben, que menos les complican la vida, pero sabemos todos sobre que base se construye esta colaboración.
"¡25 niños tú sola!. Sois heroínas, yo con dos me muero. Así que si mis nenes no llegan con una brecha al mes, pensaré que los tenéis atados todo el día.
No os molestéis en darme explicaciones si el niño se hace una herida en la rodilla, una brecha, o si se pelea en el patio. Es lo que tienen que hacer, para eso son niños y tenéis mi total apoyo.
Pero una vez dicho esto, si mis hijos se ven envueltos en malos tratos o pederastia bajo vuestro cuidado, no os preocupéis por la ley.Os mataré yo mismo, y será muy lento y doloroso".
Creo que sigo siendo uno de los padres de los que más apoyo reciben, que menos les complican la vida, pero sabemos todos sobre que base se construye esta colaboración.
A ver, a ver. Les dijiste eso literalmente a las profesoras?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues si no es "literal", se le acerca mucho y en términos iguales. En segundas reuniones ya me preguntaron un tanto escamadas y les expliqué que más vale prevenir que curar y que sobre todo se quedasen con la primera parte, la de mi apoyo incondicional.Han Do escribió:A ver, a ver. Les dijiste eso literalmente a las profesoras?
Por cierto que también avisé sobre el bulling, dejando muy claro que no permitiría que mis hijos fueran acosadores, pero que por el bien de éstos (los acosadores), más valía que no pusieran el ojo sobre los míos como víctimas. Algo conté sobre que "la primera vez, daré una oportunidad al cole para "redirigir" al buller, para la segunda, desato a mis hijos para que hagan daño de verdad".
Si, lo sé, soy un tanto extremo, pero es que "viví una infancia muy dura"