El éxito de dejar pronto la tet** por la chuleta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El éxito de dejar pronto la tet** por la chuleta
Lástima que al comer carne se produzca la temida acidosis metabolica, origen de todas y cada una de las enfermedades. A no, espera, el origen de todas las enfermedades es psicológico...
Al final del artículo:
“Comer carne y grasa con exceso es para los humanos del siglo XXI un auténtico problema: no sólo genera problemas graves de salud, al generar enfermedades cardiovasculares y obesidad, sino que tiene un insostenible coste medioambiental en el planeta: producir cada kilo de carne (y se hace casi de forma industrial) supone un gasto de entre ocho y 10 kilos de grano”
Y yo que pensaba que os lo ibais a tomar con humor
“Comer carne y grasa con exceso es para los humanos del siglo XXI un auténtico problema: no sólo genera problemas graves de salud, al generar enfermedades cardiovasculares y obesidad, sino que tiene un insostenible coste medioambiental en el planeta: producir cada kilo de carne (y se hace casi de forma industrial) supone un gasto de entre ocho y 10 kilos de grano”
Y yo que pensaba que os lo ibais a tomar con humor
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esto pone especialmente nerviosos a los vegetarinazis:
Aseguran que el hecho de que los humanos primitivos se hicieran carnívoros (los chimpancés ya consumen pequeños animales, aunque son principalmente herbívoros) favoreció una dieta de más calidad que permitió a las madres aumentar su prole. "Esto debió tener un impacto crucial en la evolución"
¿Te parece poco humorística mi respuesta?Y yo que pensaba que os lo ibais a tomar con humor
Creo que los vegetarianos inteligentes son perfectamente conscientes de que es más saludable una dieta que incluya la carne. Los motivos que llevan al vegetarianismo suelen ser morales (no matar animales) y no tanto de salud, otro tema son las cosas que se inventan sobre lo saludable que es una dieta estrictamente vegetariana para intentar convencer a los demás (y muchas veces a ellos mismos...)Esto pone especialmente nerviosos a los vegetarinazis:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por eso he utilizado el termino "vegetarinazi", para quitar del saco de la tontuna a los vegetarianos con los pies en la tierra.Javi M. escribió:Creo que los vegetarianos inteligentes son perfectamente conscientes de que es más saludable una dieta que incluya la carne.
Pues vegetarinazis hay un montón, está bien que podamos diferenciarlos.
Pues yo digo que los vegetarianos inteligentes va a ser que no existen y que las cuestiones morales no es más que para tener su conciencia tranquila gracias al desconocimiento/ignorancia de lo que de verdad se cueceJavi M. escribió:Creo que los vegetarianos inteligentes son perfectamente conscientes de que es más saludable una dieta que incluya la carne. Los motivos que llevan al vegetarianismo suelen ser morales (no matar animales) y no tanto de salud, otro tema son las cosas que se inventan sobre lo saludable que es una dieta estrictamente vegetariana para intentar convencer a los demás (y muchas veces a ellos mismos...)
http://www.losproductosnaturales.com/20 ... i-soy.html
como dice al final del artículo
También desmiente la cuestión de salud, energía y da caña a los crudívoros en estos otros artículos:Es lo que tiene ser heterótrofo
http://www.losproductosnaturales.com/20 ... de-es.html
http://www.losproductosnaturales.com/20 ... stion.html
http://www.losproductosnaturales.com/20 ... no-iv.html
Tal vez es que estoy un poco espesa estos días.Javi M. escribió:¿Te parece poco humorística mi respuesta?Y yo que pensaba que os lo ibais a tomar con humor
He puesto la noticia porque me parecía bastante ecuánime.