Sobre las propiedades de los batidos caseros
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Sobre las propiedades de los batidos caseros
Ya, pero el articulo díce que háy plasticos de un compuesto para úso único y de otros compuestos para vários, eso nunca me he fijado si viene expuesto o no.
Saludos.
Saludos.
Sobre la pérdida de propiedades de los batidos, está claro que la oxidación es el factor clave. Nada de contacto con el aire. Si se tuviera que conservar, sería imprescindible hacerle un vacío o meterlo en una botella de plástico y hacer un vacío casero a modo que comenta Juan Weider.
Yo tengo la manía de comprar bricks de leche que sean de tapón de rosca, así cuando bebes mientras cierras el tapón, vas apretando el aire para que salga y queda, por lo menos, en una atmósfera más "libre" de O2 y patógenos.
Yo tengo la manía de comprar bricks de leche que sean de tapón de rosca, así cuando bebes mientras cierras el tapón, vas apretando el aire para que salga y queda, por lo menos, en una atmósfera más "libre" de O2 y patógenos.
juan weider escribió:...tengo garrafas ... Y las lleno de ...detergente y ... de lejía...
cyberclon escribió:Normalmente ... garrafas ...indica, "no rellenar". Aunque yo tampoco le hago ni puto caso a la etiqueta ...
Empiezo a entender muchas cosas.Fuchs escribió:... mientras cierras el tapón, vas apretando ...para que salga y queda, ...en una atmósfera... 2... patógenos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Al principio pensé !c**o! He escrito yo eso! Que bien te lo pásas efe, casi me lo creo.
Saludos.
Saludos.
juan weider escribió:...pensé ...
Sijuan weider escribió:... He escrito yo eso!...
juan weider escribió:... Que bien te lo pásas efe,...
(valeeee, ya lo dejo, que alguno/a igual se enfada
Exacto.Al menos, el índice calórico seguiría siendo el mismo, ¿no? Sólo que más pobres esas calorías... al haber ido perdiendo esas propiedades.
Hola!!!!Intentar siempre no rellenar botellas de plástico sinó quereis tener malos mayores siempre mejor de cristal ya se que será un poco fastidioso irse pa segovia con varias botellas de cristal porque no es lo mismo varias de cinco litros que un montón de litro de cristal pero tu salud te lo agradecerá. Saludos!!!!!!
Peor es volver con las botellas llenas:

los batidos que yo me hago (de nuevo claro, de momento solo llevo 1 xD) los hago y consumo al momento, tampoco me supone demasiada molestia, y lo del agua yo bebo de la jarra brita y vaso (en mallorca da asco el agua del grifo) nunca he usado botellas de plastico (ni de cristal)