-A este ritmo creéis que para el año que viene estaré en forma?
-Sugerencias?
-Prohibiciones?
En un año no me quiero poner así:

Simplemente quiero perder barriga, quedarme delgado, he ir cogiendo tableta, algo así:

Ayuda por favor!
Moderadores: moderador suplente, admin

rafitaah escribió: En un año no me quiero poner así:

Quieres definir?rafitaah escribió:Buenas tardes, quería contar mi problema si es que se puede llamar así. Tengo un poco de barriga, pero no es para tanto, y lo que querría conseguir es llegar a tener algo de abdomen(tableta, vamos..), Mi plan diario es, voy a correr Lunes-Miercoles-Domingo y los Martes-Jueves al gym. Peso 79kg y mido 1,80 aprox. La comida que tomo es sana, evito fritos, como verduras, ceno ensalada..No estoy gordo, pero me gustaría estar en forma y tener algo de tableta.
-A este ritmo creéis que para el año que viene estaré en forma?
-Sugerencias?
-Prohibiciones?
En un año no me quiero poner así:
Simplemente quiero perder barriga, quedarme delgado, he ir cogiendo tableta, algo así:
Ayuda por favor!
Maquiavelo escribió:
Regla universal para definición: Entreno pesas, -peso+rep. cardio bien, nutición fundamental.
Un saludo
krekc escribió:![]()
![]()
Que risa me a hecho lo de la 1º foto, supongo que sí lo diria con ironia, que por cierto es un fake, si no, madre de dios!!!!

Vamos a ver, la regla que he comentado, hay que matizarla convenientemente. Si yo quiero definir, entreno con pesas, sin llegar al fallo, lógicamente y hago las repeticiones que creo debo hacer, cuatro dias a la semana y un día para cardio exclusivamente. Los dias de entreno de hierros, 30 m. de cardio al final.LiNks escribió:Maquiavelo escribió:
Regla universal para definición: Entreno pesas, -peso+rep. cardio bien, nutición fundamental.
Un saludo
Esa "regla universal" para las pesas es un tópico mas falso que un billete de euro y medio y ha sido desmentido en infinidad de ocasiones en este mismo foro.

El que falta el respeto eres tu,si te ofende que te corrigan tus comentarios errados no comentes. Debes respetar la opinión de otros y eso de ni puñetera idea,muchos de los foreros de aquí son colaboradores de hace años y aunque no esten "rajaos" ni "masaos" no significa nada,muchos te podrían dar una lección teórico/practica del entrenamiento.. explayate mejor para que entendamos el porque...esas recomendaciones, nosotros no alardeamos de nuestros logros ni hazañas porque en el momento que se recurre al rango efectivo para defender una opinión es que no disponé de más argumento para defenderla. Respeta si quieres ser respetado. SaludosAh, se me olvidaba, soy entrenador personal, nutricionista y culturista. Si quieres te mando una foto y te la dedico. Ya he visto que los que llevais aquí cuatro días, no teneis ningún respeto a los nuevos, os creeis los reyes del mambo y por lo leido por mí en dos días, veo que bastantes no teneis ni puñetera idea.
Ah...vale...si eres entrenador personal la cosa cambia muchísimo...Maquiavelo escribió:Ah, se me olvidaba, soy entrenador personal, nutricionista y culturista. Si quieres te mando una foto y te la dedico. Ya he visto que los que llevais aquí cuatro días, no teneis ningún respeto a los nuevos, os creeis los reyes del mambo y por lo leido por mí en dos días, veo que bastantes no teneis ni puñetera idea.
Y si lo que quieres es volumen si llegas al fallo? y si quieres fuerza,potencia o resistencia?Maquiavelo escribió:Vamos a ver, la regla que he comentado, hay que matizarla convenientemente. Si yo quiero definir, entreno con pesas, sin llegar al fallo
Por que 4 dias a la semana? si entrenas 2 o 3 no defines aunque tenga el deficit necesario y en esos dias entrene pesado para mantener lo que pueda.Maquiavelo escribió: cuatro dias a la semana y un día para cardio exclusivamente. Los dias de entreno de hierros, 30 m. de cardio al final.
Por que bajar los hidratos y no los macronutrientes proporcionalmente para llegar a un deficit saludable?Maquiavelo escribió:En cuanto a nutrición, pues ya se sabe, bajar los hidratos.
Como si eres mecanico,se te ha contestado sin faltarte el respeto y sin motivo para despotricar asi en un foro en el que llevas 2 dias,deberias ser algo mas humilde.......Maquiavelo escribió:[Ah, se me olvidaba, soy entrenador personal, nutricionista y culturista.

Como gran profesional, aconsejas sin ver a la persona ni conocer su estado de salud, lesiones anteriores, objetivos personales, actividades laborales/académicas, o filosofía personal.Maquiavelo escribió:Ah, se me olvidaba, soy entrenador personal, nutricionista y culturista.