¡K-1 Renace!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡K-1 Renace!!
impresionanteeeeeeeeee, y deciamos que si le toca bader haria a loren no aguantaria mucho pero esque le a tocado uno igual de complicado.
alguien ha conseguido comprar las entradas me dice k estan numeradas k intente de nuevo mas tarde...
Promo-Video del torneo :
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

De principio ya no hay video,y hoy me he enterado ke los 40 principales montan una fiesta tambien en vista alegre 2 dias antes del k1 max,lo han dicho hoy en la radio,veo raro ke solo en dos dias se desmonte lo de la fiesta y monte lo del k1,no se.
un saludo
un saludo
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

El video está aqui!
Le han cambiado la musica
El mejor evento de la historia de los deportes de contacto en españa y gente empeñada en desacreditarlo....
Le han cambiado la musica
El mejor evento de la historia de los deportes de contacto en españa y gente empeñada en desacreditarlo....
FIGHT CARD COMPLETO , K1 GLOBAL , WORLD MAX , 27 DE MAYO PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID .
PRIMERA PARTE:
DAVID PEÑA VS GERMAN TABUENCA
DAVID CALVO "CURRITO" VS JONAY RISCO
FRAN PALENZUELA VS MÁXIMO SUAREZ
TORNEO 70 KG MAX 16 FINAL
MIKE ZAMBIDIS (GRECIA) VS CHAID OULAD EL HADJ (MARRUECOS)
ANDY SOUWER (HOLANDA) VS ABRAHAM ROQUEÑI (ESPAÑA)
ARTUR KYSHENKO (UCRANIA) VS SU HWAN LEE (COREA DEL SUR)
XU YAN (CHINA) VS YASUHIRO KIDO ( JAPÓN )
GAGO DRAGO (ARMENIA ) VS ANDY RISTIE ( SURINAM )
YUJI NASHIRO (JAPÓN ) VS REECE MCALLISTER ( UK )
HARUT GRIGORIAN ( BÉLGICA ) VS MURTHEL GROENHART ( SURINAM)
CHAIN SUPERPRO SAMUI ( TAILANDIA ) VS CHRIS NGIMBI ( CONGO )
SUPERFIGHT:
ZEBEN DÍAZ ( ESPAÑA ) VS MOSAB AMRANI ( MARRUECOS )
SUPERFIGHT PESO PESADO:
BADR HARI ( MARRUECOS ) VS ANDERSON BRADOCK SILVA ( BRASIL )
MIRKO CRO COP ( CROACIA ) VS LOREN JAVIER JORGE ( ESPAÑA )
DANIEL GHITA ( RUMANIA ) VS PAUL SLOWINSKI ( AUSTRALIA )
RICO VERHOEVEN ( HOLANDA ) VS SERGII LASHCHENKO ( UKRANIA )
EL MAYOR EVENTO DE KICKBOXING CELEBRADO JAMÁS EN ESPAÑA , 27 DE MAYO , PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID , ENTRADAS A LA VENTA EN:
ENTRADAS.COM
PRIMERA PARTE:
DAVID PEÑA VS GERMAN TABUENCA
DAVID CALVO "CURRITO" VS JONAY RISCO
FRAN PALENZUELA VS MÁXIMO SUAREZ
TORNEO 70 KG MAX 16 FINAL
MIKE ZAMBIDIS (GRECIA) VS CHAID OULAD EL HADJ (MARRUECOS)
ANDY SOUWER (HOLANDA) VS ABRAHAM ROQUEÑI (ESPAÑA)
ARTUR KYSHENKO (UCRANIA) VS SU HWAN LEE (COREA DEL SUR)
XU YAN (CHINA) VS YASUHIRO KIDO ( JAPÓN )
GAGO DRAGO (ARMENIA ) VS ANDY RISTIE ( SURINAM )
YUJI NASHIRO (JAPÓN ) VS REECE MCALLISTER ( UK )
HARUT GRIGORIAN ( BÉLGICA ) VS MURTHEL GROENHART ( SURINAM)
CHAIN SUPERPRO SAMUI ( TAILANDIA ) VS CHRIS NGIMBI ( CONGO )
SUPERFIGHT:
ZEBEN DÍAZ ( ESPAÑA ) VS MOSAB AMRANI ( MARRUECOS )
SUPERFIGHT PESO PESADO:
BADR HARI ( MARRUECOS ) VS ANDERSON BRADOCK SILVA ( BRASIL )
MIRKO CRO COP ( CROACIA ) VS LOREN JAVIER JORGE ( ESPAÑA )
DANIEL GHITA ( RUMANIA ) VS PAUL SLOWINSKI ( AUSTRALIA )
RICO VERHOEVEN ( HOLANDA ) VS SERGII LASHCHENKO ( UKRANIA )
EL MAYOR EVENTO DE KICKBOXING CELEBRADO JAMÁS EN ESPAÑA , 27 DE MAYO , PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID , ENTRADAS A LA VENTA EN:
ENTRADAS.COM
JODER ahora caigo que el 27de mayo es DOMINGO, muy mal puesta esa fecha!!!
El mayor acontecimiento de deportes de contacto en España se va a enfocar únicamente para el público de Madrid y alrededores????????? Y los que tenemos que hacer 800 kilómetros para poder ver la velada y volver a nuestras casas nos jodemos?????....Esto se notará mucho en la venta de entradas mucha gente como yo lo tendrá muy complicado el asistir.
Vaya putada!
El mayor acontecimiento de deportes de contacto en España se va a enfocar únicamente para el público de Madrid y alrededores????????? Y los que tenemos que hacer 800 kilómetros para poder ver la velada y volver a nuestras casas nos jodemos?????....Esto se notará mucho en la venta de entradas mucha gente como yo lo tendrá muy complicado el asistir.
Vaya putada!
Andy Souwer va venir con muchas ganas de guerra me parece ami.. jajajajaja
No quiero ser repetitivo pero poner este acontecimiento mundial ( y doy gracias por ello a los organizadores que cuenten con España y más concretamente en Madrid), un domingo creo que desmerece bastante en varios aspectos:
1.Hay gente de fuera de Madrid que poniendolo un domingo le hace imposible poder asistir(debido a la vuelta y tener q trabajar al día siguente)
2. Los grandes acontecimientos ( y este lo es ) los ponen los sabados...Conciertos, loS grandes partidos de futbol ect....)
3.La gente viene a ver la velada y luego salir un poco por Madrid o poder descansar el domingo de la gran paliza( y eso q no recibiremos ningun golpe xdd)
4.A nivel económico un sabado reventaría Vista-alegre...Un domingo veremos que pasa.
Sin más, mi humilde opinion de este gran acontecimiento...Y para unos( me incluyo) con una gran pena de no poder assitir.
1.Hay gente de fuera de Madrid que poniendolo un domingo le hace imposible poder asistir(debido a la vuelta y tener q trabajar al día siguente)
2. Los grandes acontecimientos ( y este lo es ) los ponen los sabados...Conciertos, loS grandes partidos de futbol ect....)
3.La gente viene a ver la velada y luego salir un poco por Madrid o poder descansar el domingo de la gran paliza( y eso q no recibiremos ningun golpe xdd)
4.A nivel económico un sabado reventaría Vista-alegre...Un domingo veremos que pasa.
Sin más, mi humilde opinion de este gran acontecimiento...Y para unos( me incluyo) con una gran pena de no poder assitir.
Petrosyan escribio :

Pues la va a tenerAndy Souwer va venir con muchas ganas de guerra me parece ami.. jajajajaja
+ 1aiki escribió:No quiero ser repetitivo pero poner este acontecimiento mundial ( y doy gracias por ello a los organizadores que cuenten con España y más concretamente en Madrid), un domingo creo que desmerece bastante en varios aspectos:
Está claro que a la hora de fijar la fecha los responsables no fueron muy previsores, sin duda esto afectará a la venta de entradas. K1 MADRID para los de Madrid