Participantes k1 world max final 16.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: Participantes k1 world max final 16.
esto seguro que es oficial y de verdad? estoy por comprar dos entradas...pero como luego sea un timo y la mitad de luchadores no vayan me da algo...
alguien sabe quien lo organiza esto?
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

DIOS Como puedes tener la posibilidad de ir y aun seguir dandole vueltas a la cabeza !!meguromallorca escribió:esto seguro que es oficial y de verdad? estoy por comprar dos entradas...pero como luego sea un timo y la mitad de luchadores no vayan me da algo...
No ves k sta por todos lados en internet!! sobre todo en los medios extranjeos!
K-1 RISING !!!
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

esque parece demasiado bueno para ser verdad jajaja 
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

diossssssssssssssssssss que bueno jaja
alguien ha conseguido pillar las entradas por internet??
scofil escribió:alguien ha conseguido pillar las entradas por internet??
Sí, nosotros las hemos pillado por internet y se nos está haciendo eterno, queremos que llegue ya!
-
Daniel Romero
- Forero Activo

solo se pueden comprar por ahi??otras veces tambien las venden en la fnac, ticketmaster, y demas...
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

que grande...tengo ganas ya! ahi estaremos! VIP = Ruina...pero una vez es una vez!
Promo-Video del torneo :
-
Underground
- Forero Iniciado

Alguien sabe algo acerca de Longern, el luchador Thai? en mi vida habia oído hablar de el ni tampoco visto ninguna pelea suya. Es de Koh Samui?
Hola,
sabéis por casualidad el horario y duración del evento?
Gracias y saludos
sabéis por casualidad el horario y duración del evento?
Gracias y saludos
que casualidad que en ese video sea un roqueñi vs souwer el primer cruce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y que casualidad hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya le hemos visto pegarse con sower ahora tocaba otro hombre
y que casualidad hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya le hemos visto pegarse con sower ahora tocaba otro hombre
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Hola a todos , de los españoles que ganen tienen la oportunidad de ir a Japon de reservas , y si si que vienen todos ¿aun dudais? yo voy a ir no me lo pierdo.
Ademas Loren en su esquina estará Hypolytte que a sido entrenador de Crocop de toda la vida pero en esta ocasión y por primera vez no estará con crocp si no con Loren.
Y por la dudas de si Loren esta capacitado o no(seguro que lo pensareis) yo creo que si que gane o no pero ahi está , peleando en un K-1 oficial y encima con Roqueñi y Zeben¿que más quereis? que os recoja bard Hari con su ccche.. si una entrada de futbol puede costar lo mismo o mas..
Ademas Loren en su esquina estará Hypolytte que a sido entrenador de Crocop de toda la vida pero en esta ocasión y por primera vez no estará con crocp si no con Loren.
Y por la dudas de si Loren esta capacitado o no(seguro que lo pensareis) yo creo que si que gane o no pero ahi está , peleando en un K-1 oficial y encima con Roqueñi y Zeben¿que más quereis? que os recoja bard Hari con su ccche.. si una entrada de futbol puede costar lo mismo o mas..