Han Do, ¿tienes algún tatuaje?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Han Do, ¿tienes algún tatuaje?

Mensaje por Javi M. »

Iba a decir una burrada como que tiene media galaxia tatuada en el nabo... pero mejor no la digo.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Jajajajajaja.

Pues el del ADN me gusta. Estuve cerca una vez de hacerme algo parecido. Y el de la formula del corazon es sencillamente genial.

Aunque debo decir que este si que me encanta:
Imagen

Los que hayan estudiado biologia lo sabran apreciar :wink:
Javi M. escribió:Iba a decir una burrada como que tiene media galaxia tatuada en el nabo... pero mejor no la digo.
Pues mejor no lo digas, no. Porque si lo hicieras, siguiendo con la conya, tendria que decirte "media??" :lol:

Una vez pasado el momento soez, la respuesta es que si, tengo. Y si, quien no me conozca lo suficiente podria pensar que es una frikada.
Y tengo otro, del palo de estos que has puesto pero infinitamente mas hermoso, que todavia estoy buscando a quien crea que puede ser capaz de hacerlo.

No, ni foto ni na de na. Pero ya que preguntaste...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

la respuesta es que si, tengo. Y si, quien no me conozca lo suficiente podria pensar que es una frikada.
¿Darth Vader sobre un cometa? anda, di de que va al menos... :puppydogeyes:
No, ni foto ni na de na. Pero ya que preguntaste...
Que soso eres, no pasa nada si te vemos el miembro, hemos visto de todo ya...

:silly:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Javi M. escribió: Que soso eres, no pasa nada si te vemos el miembro, hemos visto de todo ya...
JaviM. ¿y está obsesión por el miembro de HanDo?

estos de taichi....

no pasa nada te queremos igual
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

JaviM. ¿y está obsesión por el miembro de
HanDo?
Mira, yo tengo varias obsesiones que rigen mi vida:

1. Practicar taijiquan, un antiguo arte marcial convertido en terapia new age a pesar de los esfuerzos de algunos por conservar el saborcillo que todavía tiene a marcial.

2. Practicar acupuntura a pesar de ser una terapia desfasada y convertida en pinchagujismo aunque algunos nos empeñemos en hacerlo de otra manera.

3. Perseguir, criticar y boicotear todo lo relacionado con tokitsu y el jiseido...

4. y por último el miembro de hando.

mira, yo soy así.

Por cierto, se agradece el amor incondicional, eso me ha tocado la patata tío...

:P
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Joe, como se agradece de vez en cuando el anonimato del foro. Me imagino a algun potencial empleador en el futuro rebuscando mi huella digital por internet y pensando "Aha. Estudio en XXX, fue discipulo del gran YYY, ha trabajado en ZZZ, tiene algunas fotos comprometedoras en Facebook, pero nada del otro mundo, y... joder! Por lor lo poco que entiendo de espanyol parece que el tatuaje de su (censurado) tuvo un papel relevante en la lucha entre Taichi y Jiseido!!" :lol:

Bueno, voy a guardar el foro en el buffer por si algun dia la cosa realmente va mal y me planteo un salto a la industria del cine para adultos.

Han Do

PS: Ya valio, eh?
Responder