Buenas, entreno 5 dias a la semana + partidos, L X V entreno 1 hora y M J 2 horas. Suelo correr todos los dias para calentar y los M y J mientras entreno ademas de ello los fines de semana tengo partido por lo que me queda un dia de descanso. Tengo todo el cuerpo bien y me aguanta sin problemas ese ritmo, menos los gemelos, que me duelen cunado llevo un rato entrenando, cuando corro por lo que suele ser los M y J. Estiro despues de entrenar para que se recuperen mejor, pero cuando llevo unas semanas con buen ritmo me acaba por doler despues de entrenar asta que me duermo, al andar, subir escasleras y demas. El dolor es comno un piunchazo en la mitad baja del gemelo.
¿que puede ser? ¿que podria hacer para que esto no me sucediese? ¿estirar antes de entrenar? ¿como estiro? SUelo estirar muy suave despues de entrenar de menos a mas unos 20 s sin llegar a forzar.
Venga gracias y un saludo
Dolor en los gemelos
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas, pues esto que expongo ahora es lo que me aconsejaron el otro dia:
Todas las noches de los dias que allas entrenado o que allas andado mucho y allas notado molestias hazte un masaje con crema de calor y envuelvete los gemelos con celofan para que suden y duerme asi para que suden por la noche y esten calientes. Estate unas semanas asi asta que se te pasa, no te pongas celofan todos los dias. Y seria mejor que dejases de entrenar por un tiempo.
¿Que opinais?
Yo hare lo de los masajes con crema de calor un par de veces, al llegar a casa y al dormirme y lo del celofan dudo de hacerlo, lo de dejar de entrenar... jejejeje creo que no va a ser hasta que no pueda andar seguire entrenando, NO LO PUEDO EVITAR!!!!
Venga un saludo
D.
Todas las noches de los dias que allas entrenado o que allas andado mucho y allas notado molestias hazte un masaje con crema de calor y envuelvete los gemelos con celofan para que suden y duerme asi para que suden por la noche y esten calientes. Estate unas semanas asi asta que se te pasa, no te pongas celofan todos los dias. Y seria mejor que dejases de entrenar por un tiempo.
¿Que opinais?
Yo hare lo de los masajes con crema de calor un par de veces, al llegar a casa y al dormirme y lo del celofan dudo de hacerlo, lo de dejar de entrenar... jejejeje creo que no va a ser hasta que no pueda andar seguire entrenando, NO LO PUEDO EVITAR!!!!
Venga un saludo
D.