BRUCE LEE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: BRUCE LEE

Mensaje por cyberclon »

Lo que creo es que vives dentro de la pelicula de operacion dragon y de ahi no sales, y para muestra un boton:

https://www.youtube.com/watch?v=MCPCKpiAAgQ
https://www.youtube.com/watch?v=8m63LZntOts
https://www.youtube.com/watch?v=1ur2Vjh-WBM
https://www.youtube.com/watch?v=StKkU2F7Vdk

Cuando hablas lo haces como un profeta alabando la palabra de brus. Y vamos, dejando estas perlitas por youtube decir que estas a años luz de gente que no has visto en tu vida indica que tienes mas ego que sesos. Lo de autodidacta ya es de traca.
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

Es difícil explicar algo que no se entiende, Tu me preguntas donde vas? y yo te contesto allí. esto es una respuesta.
Tu me preguntas, porque digo que BL hizo X y yo te contesto que lo hizo por X, ya NO contesto tu pregunta.
Ahora tu me preguntas porque digo que BL hizo X y yo te contesto, porque hizo lo que tu quieres oír, YA SI contesto a tu pregunta, y así una y otra vez, no te das cuenta?
JKD no es un estilo, lo siento también por los que lo creen, JKD es tan solo un nombre para hablar de algo, ese algo forma parte de lo que casi todos hacéis, pero florece cuando te olvidas de comparaciones y dejas que tu verdadero yo actue con total naturalidad.
Si el objetivo es llegar hasta allí, hay que llegar hasta allí, mientras la mayoría se preocupa por los estilismos yo voy allí.
Es decir si quiero hacer daño, lo hago, se parezca a un golpe de boxeo, de karate, de wing chun, que más da, mi golpe duele, controlo el tiempo, se cuando burlar, mi equilibrio me permite moverme con comodidad y además mis golpes hacen mucho daño, y como no, no tengo ESTILO.
Perdonarme por mis explicaciones, puede ser que sean demasiado avanzadas para este tiempo, ya sabéis, la sinergia de BL, esa cadena que no se rompe, una conexión que va de unos pocos a otros para conservar el verdadero significado de las cosas.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Al final ahg1977 tendrá razón con lo de los masones :lol:
mKr
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mKr »

jkdluis escribió:Es difícil explicar algo que no se entiende, Tu me preguntas donde vas? y yo te contesto allí. esto es una respuesta.
Tu me preguntas, porque digo que BL hizo X y yo te contesto que lo hizo por X, ya NO contesto tu pregunta.
Ahora tu me preguntas porque digo que BL hizo X y yo te contesto, porque hizo lo que tu quieres oír, YA SI contesto a tu pregunta, y así una y otra vez, no te das cuenta?
JKD no es un estilo, lo siento también por los que lo creen, JKD es tan solo un nombre para hablar de algo, ese algo forma parte de lo que casi todos hacéis, pero florece cuando te olvidas de comparaciones y dejas que tu verdadero yo actue con total naturalidad.
Si el objetivo es llegar hasta allí, hay que llegar hasta allí, mientras la mayoría se preocupa por los estilismos yo voy allí.
Es decir si quiero hacer daño, lo hago, se parezca a un golpe de boxeo, de karate, de wing chun, que más da, mi golpe duele, controlo el tiempo, se cuando burlar, mi equilibrio me permite moverme con comodidad y además mis golpes hacen mucho daño, y como no, no tengo ESTILO.
Perdonarme por mis explicaciones, puede ser que sean demasiado avanzadas para este tiempo, ya sabéis, la sinergia de BL, esa cadena que no se rompe, una conexión que va de unos pocos a otros para conservar el verdadero significado de las cosas.

Lo que deberías hacer es entrenar con Guantes y bucal, como minimo.

Un saludo.

Y otro a los que practicamos JKD en grupos, pero que no es JKD, por que el JKD es como el DNI personal e intransferible

Y otro saludo a los que no practican AAMM pero llevan el JKD a las pesas, haciendo Press de banca empyless
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

jkdluis escribió:Es decir si quiero hacer daño, lo hago, se parezca a un golpe de boxeo, de karate, de wing chun, que más da, mi golpe duele, controlo el tiempo, se cuando burlar, mi equilibrio me permite moverme con comodidad y además mis golpes hacen mucho daño, y como no, no tengo ESTILO.
Y dime, ¿esta habilidad sólo es tuya o es común a los que practican JKD? ¿O quizás sólo unos pocos elegidos entre los que te cuentas?
jkdluis escribió:Perdonarme por mis explicaciones, puede ser que sean demasiado avanzadas para este tiempo
Sí, puede que sea eso. Oye, ¿no has pensado en escribir un libro para explicar tus conocimientos extratemporáneos? Sería la bomba.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jkdluis escribió:Si el objetivo es llegar hasta allí, hay que llegar hasta allí, mientras la mayoría se preocupa por los estilismos yo voy allí.
Imagen
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

....... :meparto: :meparto: :meparto:
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Burbuja »

cyberclon escribió:Lo que creo es que vives dentro de la pelicula de operacion dragon y de ahi no sales, y para muestra un boton:

Cuando hablas lo haces como un profeta alabando la palabra de brus. Y vamos, dejando estas perlitas por youtube decir que estas a años luz de gente que no has visto en tu vida indica que tienes mas ego que sesos. Lo de autodidacta ya es de traca.
pues el amigo lo hace muy bien mas de 1 de los k estan aki criticando quedria tener el talento del amigo de jkdluis

menos hablar y mas entrenar nenes
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Burbuja »

jkdluis escribió:Es difícil explicar algo que no se entiende, Tu me preguntas donde vas? y yo te contesto allí. esto es una respuesta.
no te molestes,si estos forerosviciosos solo quieren tener razon ellos,ya que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse a foros y critical a artistas marciales que se lo curraron....

un saludo y sigue entrenando asi de bien :wink:
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Burbuja escribió:
chongwang escribió:
Burbuja escribió:dio a conocer el kung fu,cosa que los chinos no enseñaban a blancos
Esto es más falso que las balas del Equipo A
Maestro Xin Bao Luo escribió:Todavía estoy esperando que hables de algo que aportara sobre la cultura china, especialmente algo novedoso o revolucionario.
Hombre, aporte sobre la cultura china como tal no lo sé. Pero durante los años que vivió en América intentó dar a conocer el Wing Chun y ciertos conceptos sobre las AAMM tradicionales, todas, no solo las no chinas, que estaban estancadas en formatos fijos y muertos sin permitir la expresión personal.

Su legado más importante sin embargo, viene por medio de sus películas, especialmente Operación Dragón, la cual queramos o no, aportó al mundo entero un nuevo tipo de "heroe marcial" que era chino y además tenía mucha mala leche :lol:

-chong
macho 1 me dices que soy falso por decir que dio a conocer el kung fu,y luego dices que :
los años que vivió en América intentó dar a conocer el Wing Chun y ciertos conceptos sobre las AAMM tradicionales
repites lo mismo que yo y me llamas falso?...push..haber si sabes razonar la respuesta nene :wink:
Perdona, ¿en qué momento he dicho que los chinos no enseñaban a blancos? No eres más tonto porque no eres más grande :bad-words:

-chong
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Burbuja escribió:pues el amigo lo hace muy bien mas de 1 de los k estan aki criticando quedria tener el talento del amigo de jkdluis

menos hablar y mas entrenar nenes
Tu criterio no vale un pimiento, despues de escuchar tu opinión sobre Ángel Parra me explico muchas cosas.
Burbuja escribió:no te molestes,si estos forerosviciosos solo quieren tener razon ellos,ya que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse a foros y critical a artistas marciales que se lo curraron....
También nos metemos contigo y no te lo has currado ni lo mas mínimo. ¿Que tal el entrenamiento con el poster de la luz con alcolchado alrededro?
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Burbuja »

chongwang escribió:
Maestro Xin Bao Luo escribió:Todavía estoy esperando que hables de algo que aportara sobre la cultura china, especialmente algo novedoso o revolucionario.
Hombre, aporte sobre la cultura china como tal no lo sé. Pero durante los años que vivió en América intentó dar a conocer el Wing Chun y ciertos conceptos sobre las AAMM tradicionales, todas, no solo las no chinas, que estaban estancadas en formatos fijos y muertos sin permitir la expresión personal.

Su legado más importante sin embargo, viene por medio de sus películas, especialmente Operación Dragón, la cual queramos o no, aportó al mundo entero un nuevo tipo de "heroe marcial" que era chino y además tenía mucha mala leche :lol:

-chong
macho 1 me dices que soy falso por decir que dio a conocer el kung fu,y luego dices que :
los años que vivió en América intentó dar a conocer el Wing Chun y ciertos conceptos sobre las AAMM tradicionales
repites lo mismo que yo y me llamas falso?...push..haber si sabes razonar la respuesta nene :wink:[/quote]
Perdona, ¿en qué momento he dicho que los chinos no enseñaban a blancos? No eres más tonto porque no eres más grande :bad-words:

-chong[/quote]

madremia....estos forerosviciosos que se nos van de la mano....no te e dicho de que no enseñaban a los blancos,te e dicho que te as repetido de que BL dio a conocer el wing chun,y yo dije que dio a conocer el kung fu,sabes que el wing chun es kung fu?sabes leer bien las cosas?

PD:yo creo que tieres mas "tonto"de todos aki presentes :roll:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

¿Que tal el entrenamiento con el poster de la luz con acolchado alrededro?
wtf? :o
Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Burbuja »

cyberclon escribió: Tu criterio no vale un pimiento, despues de escuchar tu opinión sobre Ángel Parra me explico muchas cosas.
Burbuja escribió:no te molestes,si estos forerosviciosos solo quieren tener razon ellos,ya que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse a foros y critical a artistas marciales que se lo curraron....
También nos metemos contigo y no te lo has currado ni lo mas mínimo. ¿Que tal el entrenamiento con el poster de la luz con alcolchado alrededro?
ajajajjaaj LASTIMICA WUAJA ya se los estan acorralando y van sacando los trapos sucios de la gente.... :roll:
mal mal mal....fenomenal entrenar con el poster de la luz,por lo menos yo me lo curro no me vicio al ordenador como otros :wink: pero que os quedara si os quitan eso....
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

por lo menos yo me lo curro no me vicio al ordenador como otros pero que os quedara si os quitan eso....
La xbox/ps3 supongo.
Cerrado