wing chun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

wing chun

Mensaje por roble »

Durante años he practicado bjj en Malaga con Fabrico pereira, una lesión de espalda e nel trabajo me ha imposibilitado seguir practicando casi 8 años, Ahora por aquí estan dando clases de Win tsun un tal german rodriguez, que os parece, mido 1,68 y peso 68 Kg con el bjj tenía una seguridad en mi mismo brutal, era capaz de llevar tios mas grande que yo al suelo o que ellos me llevaran daba igual, en el suelo podía con ellos, ahora tengo dudas sobre el WT para mi cuerpo puede ser efectivo como sistema defensivo no deportivo.
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: wing chun

Mensaje por peterron »

vuelve al bjj... asi no haras mas que frustrarte o haz algo mas tipo judo...
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

pues veras segun mi humilde opinión hay sistemas que prior-izan mas un área que otra. si tu te sientes bien en el suelo el bjj esta muy bien y como ya te han comentado aquí el judo.
a mi personal mente no me gusta tanto el trabajo de suelo(aun que tampoco le hago ascos) prefiero otros sistemas. lo mejor es que pruebes que estilo se adapta mejor a tu forma de ser
saludos
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

Gracias por la respuesta, pero mi problema de espalda me impide seguir practicando bjj, lo he intentado pero los dolores me lo impiden, que pensais entonces del wt como sistema de defensa personal?
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pedazodemen »

Que es muy bueno, como defensa en la calle de lo mejor. mirad este video de Sifu Cemil .

Tanto en las organizaciones proWES como EBMAS se trabaja algo de suelo, esto fué integrado en el Wing Tzun por el Gran maestro Day Sifu Emin Boztepe ,Creador de Anti-Grappling . En la vida real es muy efectivo...
http://youtube.ng/watch?v=Rip-w6vz2eM&f ... dxYB1c9gHU

Comenta que te parece?

Salu2
Responder