Ser ninja en el siglo XXI
Moderadores: moderador suplente, admin
Ser ninja en el siglo XXI
Entrenar en una aldea ninja hoy dia del siglo XVI...os dejo la noticia, para el que le interese http://www.round1.es/ser-ninja-en-el-siglo-xxi/
Re: Ser ninja en el siglo XXI
Esto debe de ser como el templo de shaolin en Henan, Port Aventura en Tarragona o el parque Warner en Madrid... 
Con la diferencia de que quienes regresan de sus viajes a Port Aventura, el Warner o la aldea ninja saben que eran parques temáticosJavi M. escribió:Esto debe de ser como el templo de shaolin en Henan, Port Aventura en Tarragona o el parque Warner en Madrid...
-chong
Pues precisamente ahora en port aventura van a incluir un espectáculo de monjes shaolin. La cosa no puede estar más clara...
Cuando yo fuí la primera vez a shaolin ya me pareció un circo, y entonces todavia no hacian giras mundiales ni nada de eso.
Cuando yo fuí la primera vez a shaolin ya me pareció un circo, y entonces todavia no hacian giras mundiales ni nada de eso.
Ya lo pone:
Seguro que es una risa
Dioss,, me pone enfermo ver escrito "catana" con C

Que tiene de malo?La aldea funciona como un parque temático.
Seguro que es una risa
Dioss,, me pone enfermo ver escrito "catana" con C
Eres un quisquilloso CorriuDioss,, me pone enfermo ver escrito "catana" con C
Y quien quiere ser ninja pudiendo ser hidalgo en japón?
http://www.parque-net.com/index.html
En serio alguien querría ir corriendo de arbusto vestido de negro hasta las cejas , chupando sapos y hablando en plan "gotogotogotokooo", pudiendo ir medio de pulcros bombachos, botas de caña alta y hablando en plan " Tendrá a bien vuesa noble merced que le dirija palabra sin haber sido previamente presentados. Pero no he podido evitar fijarme al verla pasar su majestuoso porte y tal como yo, su más humilde servidor, vengo de la tierra donde la nobleza de los caballos es tan grande que a los hombres más reciós hace llorar, quizás vuesa merced, dotada de tan admirable holgura al caminar, tuvierais a bien dedicaros conmigo a cabalgar".
http://www.parque-net.com/index.html
En serio alguien querría ir corriendo de arbusto vestido de negro hasta las cejas , chupando sapos y hablando en plan "gotogotogotokooo", pudiendo ir medio de pulcros bombachos, botas de caña alta y hablando en plan " Tendrá a bien vuesa noble merced que le dirija palabra sin haber sido previamente presentados. Pero no he podido evitar fijarme al verla pasar su majestuoso porte y tal como yo, su más humilde servidor, vengo de la tierra donde la nobleza de los caballos es tan grande que a los hombres más reciós hace llorar, quizás vuesa merced, dotada de tan admirable holgura al caminar, tuvierais a bien dedicaros conmigo a cabalgar".
Hola, en las noticias indican que Nikko quedo muy afectado por el terremoto, menos mal que ya lo han reconstuido, uno de los lugares que más me gusto de Japón, es donde estan los 3 famosos monos (que se tapan la boca, ojos y oidos), de la escuela.... no iria ni loco.
Salu2
Salu2
- BANKESHINOBI ESP
- Forero Iniciado

- Contactar:
En Japón existen varios lugares parecidos a este e incluso restaurantes Ninja, por supuesto todos basados en la imagen Ninja de los manga y las películas. Están enfocados para el turismo, los niños...suelen realizar actuaciones muy "curiosas".
Son lo que son y mientras no intenten engañar a nadie no veo ningún problema.
Son lo que son y mientras no intenten engañar a nadie no veo ningún problema.
Hoy en día lo más cercano a ser un ninja es ser un sicario. Todo lo demás es poesía...
Todos esos "shows" (Shiga ken, Iga Ueno, Togakushi...) cumplen siempre los mismos tópicos. Son divertidos y despiertan el interés de los profanos, pero fomentan la confusión y decepcionan a los que están interesados en la verdad de esas tradiciones. Y luego tiene uno que leer comentarios como el de los sicarios -y peores-. En fin, no le veo arreglo.