Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Daniel Romero »

Tio como siempre eres una enciclopedia...
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

no entiendo nada......................... no es en madrid la final?
fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcito »

No se trata de crear desconfianza de manera gratuita. Se trata de datos, y los datos nos indican que ayer FEG se declaró en quiebra, y por ende se señalaba que el futuro del evento de Madrid era incierto. Ojalá se de el evento, ojalá, pero esto no es nada nuevo. FEG arrastra problemas financieros desde 2010. Todavía tienen facturas pendientes como pagos no realizados a peleadores que lo han hecho público, caso de Bob Sapp, Alistair Overeem y otros tantos. Pero como digo, ojalá se de el evento, porque sino, cabe esperar un efecto domino. En cualquier caso, creo que debería de salir YA!!! alguien de la organización y hablar claro, así de fácil, así se crea confianza.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

xerko escribió:no creo que sea un timo, yo creo que lo que hay es una mala organizacion como paso en la ultima velada de Roqueñi en Italia.
+1 Mala organización.

Esto va pa´lante. Como dice Kakutogi las webs internacionales no paran de dar referencias sobre el evento, igualmente los F.Book de S.Rutz, luchadores, equipos y demás implicados a diario dan detalles sobre K1 Madrid.
Algo falla en la promoción de los eventos organizados por J.Rolo y Cñia. Que pasa con la difusión del evento en España????, porqué se obtienen más datos a través de sitios internacionales?? porqué se crea siempre esa incertidumbre a la afición española ?? ( jjj parezco a Mouriño con tanto porqué).
Este foro debería estar inundado de información oficial acerca del evento, tranquilos que esto si se va a realizar. Pero la mayor cagada (con perdón) es haber organizado este evento un domingo.

K1 Madrid para Madrid!
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

fedorcito escribió:No se trata de crear desconfianza de manera gratuita. Se trata de datos, y los datos nos indican que ayer FEG se declaró en quiebra, y por ende se señalaba que el futuro del evento de Madrid era incierto. Ojalá se de el evento, ojalá, pero esto no es nada nuevo. FEG arrastra problemas financieros desde 2010. Todavía tienen facturas pendientes como pagos no realizados a peleadores que lo han hecho público, caso de Bob Sapp, Alistair Overeem y otros tantos. Pero como digo, ojalá se de el evento, porque sino, cabe esperar un efecto domino. En cualquier caso, creo que debería de salir YA!!! alguien de la organización y hablar claro, así de fácil, así se crea confianza.
FEG no tiene nada que ver con este evento.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Foxkick escribió:
fedorcito escribió:No se trata de crear desconfianza de manera gratuita. Se trata de datos, y los datos nos indican que ayer FEG se declaró en quiebra, y por ende se señalaba que el futuro del evento de Madrid era incierto. Ojalá se de el evento, ojalá, pero esto no es nada nuevo. FEG arrastra problemas financieros desde 2010. Todavía tienen facturas pendientes como pagos no realizados a peleadores que lo han hecho público, caso de Bob Sapp, Alistair Overeem y otros tantos. Pero como digo, ojalá se de el evento, porque sino, cabe esperar un efecto domino. En cualquier caso, creo que debería de salir YA!!! alguien de la organización y hablar claro, así de fácil, así se crea confianza.
FEG no tiene nada que ver con este evento.
Exacto, FEG es historia y no tiene nada que ver con el evento, K-1 ahora es propiedad de K-1 Global.

http://k-1.tv/en/index.php

Bueno el evento esta publicitado con banner aqui en hispagimnasios y para más detalles miraros el facebook de la promotora:
https://www.facebook.com/kuno.itsshowtimeespana

Saludos
fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcito »

FEG es la empresa madre de k-1, eso debería de estár resabido pero se ve que no, así como uno de los implicados de llevar a cabo DREAM empresa de mma. Y ahora FEG es el promotor asociado con It's Showtime para estos eventos. De todas formas, acaba de salir la nota de que si habrá evento en Madrid.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

fedorcito escribió:FEG es la empresa madre de k-1, eso debería de estár resabido pero se ve que no, así como uno de los implicados de llevar a cabo DREAM empresa de mma. Y ahora FEG es el promotor asociado con It's Showtime para estos eventos. De todas formas, acaba de salir la nota de que si habrá evento en Madrid.
Fedorcito el que no te enteras eres tu, FEG vendio el K-1 a K-1 Global de Mike Kim, Golden Glory events támbien estaban detrás para comprarlo pero se lo llevaron los otros, FEG y Tanikawa estan ahora fuera de K-1.

PD/ Y la empresa madre de K-1 fue el Master Ishi y a raiz de sus problemas con el fisco y la prisión , FEG-Tanikawa (de la revista kakutougi tsushin) se ocuparón del negocio.

Saludos
Última edición por Kakutogi el 17 May 2012 18:08, editado 1 vez en total.
fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcito »

ok ok, me equivoco entonces, pero mira en los enlaces que puse. Ya te digo disculpas si me equivoque pero a mi me dicen que no. En fin, todo sea para bien. Un saludo!!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

fedorcito escribió:ok ok, me equivoco entonces, pero mira en los enlaces que puse. Ya te digo disculpas si me equivoque pero a mi me dicen que no. En fin, todo sea para bien. Un saludo!!
Si lo he leido pero estan en un error, siguen identificando a K-1 con FEG.
fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcito »

" a ver, vamos paso a paso
feg es la que solicita quiebra
la declara en japon
k1 global, es la empresa promotora paralela que estaba con feg para hacer eventos de kickboxing
este k1 en españa
no se sabe que pasara, es el unico que realmente han anunciado
lo de feg puede ser un tramite, para ya no tener deuda
y hacer kickboxing bajo k1 global
pero, veremos que pasa, no hay razon oficial sobre el evento".
Esto es lo que me dicen, y no dudo para nada de las palabras citadas arriba.
Un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

fedorcito escribió:" a ver, vamos paso a paso
feg es la que solicita quiebra
la declara en japon
k1 global, es la empresa promotora paralela que estaba con feg para hacer eventos de kickboxing
este k1 en españa
no se sabe que pasara, es el unico que realmente han anunciado
lo de feg puede ser un tramite, para ya no tener deuda
y hacer kickboxing bajo k1 global
pero, veremos que pasa, no hay razon oficial sobre el evento".
Esto es lo que me dicen, y no dudo para nada de las palabras citadas arriba.
Un saludo
Buff, dejalo... ya te lo contaré despues de la velada...
fedorcito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcito »

ok, Kakutogi. Y un saludo!!! ;-)
Responder