Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2012 23:24

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jota » 15 May 2012 23:29

Hola yo soy de Malaga y despues de 6 meses de la cita con el anestecista me han llamado del pascual para la operación. pero prefiero operarme en el h Civil ya que no me han hablado bien del Pascual, hay bastantes casos de infecciones por lo que seguire esperando

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 16 May 2012 19:03

yo me he operado en el Pascual y ha salido todo bien... veremos a ver cuanto tardan en operarte alli... que sepas que con los recortes esta operacion es muy probable que la corten, ademas no es una operacion muy invasiva como para desarrollar una infeccion. En cualquier hospital te van a dar antibioticos y que te eches betadines jajaja

Jota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2012 23:24

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jota » 16 May 2012 20:04

¿Y como te ha quedado? ¿Que cirujano te ha operado? ¿ se te queda inflamado o plano?

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 17 May 2012 00:36

Hola a todos,me presento tengo 36 años,casado y con un hijo,el viernes 18 me operan después de un tiempo haciendo todas las dichosas pruebas ,me operan por la S.S. en un hospital de Madrid,el Santa Cristina.Bueno decir que yo tengo pseudoginecomastia bilateral(todo grasa,nada de glándula) y la operación es una mastectomía subcutanea que consiste en abrir por las areolas de los pezones y extraer lo que sea necesario(en mi caso grasa).Me operan por la tarde y el alta el sábado,estoy muy contento y también nervioso.Son muchos años sufriendo este problema,concretamente desde los 15 o 16.Actualmente soy delgado por lo que la ginecomastia se hace más evidente.Decir que gracias a mi doctora ahora mismo llegué hasta aquí y sobre todo a mi mujer que me ha apoyado desde siempre y ha entendido el problema.Ya informaré de la operación por si le sirve de ayuda a alguien y desde aquí animar a todo aquel que lo esté sufriendo en silencio que se lo confiese a sus seres queridos que verá como se alivia y sobre todo dar el paso y acudir al médico de cabecera para que te mande las pruebas.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 17 May 2012 09:51

aguilinaguer escribió:Hola a todos,me presento tengo 36 años,casado y con un hijo,el viernes 18 me operan después de un tiempo haciendo todas las dichosas pruebas ,me operan por la S.S. en un hospital de Madrid,el Santa Cristina.Bueno decir que yo tengo pseudoginecomastia bilateral(todo grasa,nada de glándula) y la operación es una mastectomía subcutanea que consiste en abrir por las areolas de los pezones y extraer lo que sea necesario(en mi caso grasa).Me operan por la tarde y el alta el sábado,estoy muy contento y también nervioso.Son muchos años sufriendo este problema,concretamente desde los 15 o 16.Actualmente soy delgado por lo que la ginecomastia se hace más evidente.Decir que gracias a mi doctora ahora mismo llegué hasta aquí y sobre todo a mi mujer que me ha apoyado desde siempre y ha entendido el problema.Ya informaré de la operación por si le sirve de ayuda a alguien y desde aquí animar a todo aquel que lo esté sufriendo en silencio que se lo confiese a sus seres queridos que verá como se alivia y sobre todo dar el paso y acudir al médico de cabecera para que te mande las pruebas.

Suerte en la operacion y cuentanos detalles e impresiones a la vuelta...

hazte fotos del antes y el despues para luego enseñarnoslas si es posible..
yo estoi como tu,el dia 14 de julio me operan y lo mio es solo grasa tambien,me haran una lipo por los laos y en el pezon para extraer toda la grasa que sobra..
actualmente peso 90kg,pero hace 10 años llegue a pesar 115kg..y a raiz de eso se me formaron unas tet** que no he podido quitarme jamas y las cuales me han traido verdaderos problemas,quebraderos de cabeza y dolores de espalda..
todos dias hago 90 minutos de cardio y me machaco bastante,pero esa grasa localizada que se a quedao ahi no hay manera de hacerla desaparecer...

un saludo y ya nos cuentas cosas...

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 17 May 2012 17:27

Jota escribió:¿Y como te ha quedado? ¿Que cirujano te ha operado? ¿ se te queda inflamado o plano?
Doctor Bueno creo que se llamaba. Tiene un blog en internet y me ha quedado totalmente plano un poco los pezones raros pero era porque yo los tenia hinchados y al quitarme la glandula y grasa se ha quedado plegado por haber mas piel que espacio... no se si se corregira pero aunque no sea el caso estoy totalmente satisfecho por el resultado.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 17 May 2012 23:12

Tengo una duda,¿donde se puede comprar en Madrid la famosa faja compresiva?si alguien sabe algun sitio agradecería que lo escribiese.Por lo demás ya esperando a mañana,me haré las fotos y a ver si las puedo publicar en el foro.Saludos

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 18 May 2012 01:12

Es una faja tubular, se compra en cualquier tienda de ortopedia vale unos 20€.

chicopens
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2012 02:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chicopens » 20 May 2012 04:45

si alguien puede responder mi pregunta chevere.. me opere hace cuatro meses y asta aora cuando me apreto me duele y todavia sigue hinchadoo es normal o no? cuanto tiempo tarda para vajar la hinchazon ? sialguien sabee me lo responde urgente :D buenas vibras

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 20 May 2012 21:53

Bueno pues ya en casa convaleciente de la operación,ingresé el viernes a las 14 y el alta sabado mediodía.Muchas molestias en la zona pero contento por ahora,hasta el miercoles que vaya a curas no me quitan el vendaje y ahí veré el cambio(espero).gracias a javivi1234 por la respuesta sobre la faja.

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 20 May 2012 22:29

aguilinaguer escribió:Bueno pues ya en casa convaleciente de la operación,ingresé el viernes a las 14 y el alta sabado mediodía.Muchas molestias en la zona pero contento por ahora,hasta el miercoles que vaya a curas no me quitan el vendaje y ahí veré el cambio(espero).gracias a javivi1234 por la respuesta sobre la faja.
Espero que te haya quedado bien... y cuando te quiten la faja estaría bien que te echases una crema para cicatrizar mejor, no es muy cara y te pondrá la cicatriz más pequeña.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 21 May 2012 10:13

aguilinaguer escribió:Bueno pues ya en casa convaleciente de la operación,ingresé el viernes a las 14 y el alta sabado mediodía.Muchas molestias en la zona pero contento por ahora,hasta el miercoles que vaya a curas no me quitan el vendaje y ahí veré el cambio(espero).gracias a javivi1234 por la respuesta sobre la faja.

Buenas,,,me alegro que todo haya ido bien,ya nos contaras cosas y los resultados que vayas viendo...

una cosita,te hicieron anestesia general o local??

saludos

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 21 May 2012 23:28

tomaré nota de lo de la crema y respecto a la anestesia el cirujano me dijo en consulta que sería local pero en el informe de alta de hospital ponía general,yo sé que me pusieron mascarilla y me durmieron,luego al rato me despertaron en otra sala,no me enteré de nada.Llevo 2 días con muchas molestias,como fuertes agujetas,espero que vaya a menos.Lo peor sin duda dormir porque boca arriba solo es incómodo y nada de coger pesos(sin duda lo peor para mi el no poder coger a mi hijo).Bueno cuando me quiten los apósitos a ver si puedo poner fotos.

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2012 10:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por javivi1234 » 22 May 2012 14:40

La anestesia es general... No te pueden abrir y cortarte como a un cochino y tu ahi tan tranquilo mirando xD y no duele nada no os asusteis y si os duele un poco, pues a tomar calmantes.

paspas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 13:19

Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paspas » 22 May 2012 15:23

Bueno, pues a otro que le llega la hora, mañana a las 8:00 de la mañana me ingresan y supongo que no tardaran mucho mas en operarme, la verdad que este hilo me ha servido de ayuda, al leer las expereriencias de los demas se me han resuelto muchas dudas, tengo ganas de que pase ya todo para ver el cambio, es la primera vez que entro en un quirofano, y a pesar de haber leido todas vuestras experiencia, pues un poco nervioso si voy, no soy amigo de hospitales, asi que nada, a esperar que pase rapido y a recuperarse para poder volver al gym cuanto antes. Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder