Veis como se están volcando en Japón (en este caso y con Masato como ejecutivo) sobre la promoción y difusión del evento? Y porqué en España hay tanta incertidumbre?? Suspenso para J.Rolo en Marketing jjj
no seran esas fotos un montaje?
ya se sabe que ahora con internet se puede hacer casi cualquier cosa..
hay varios españoles que pelean en ese evento, que hablen ellos y nos digan algo, seguro que mas luz al tema desde luego le hechan.
Decir que 45 minutos de entrevista con Javier Rolo hablando y aclarando muchas cosas , haber si mañana esta.
Zeben Diaz esta sin rival por lesion y mañana lo sabremos.
Dejemos de exigir a los peleadores que hablen, ya que ellos deben pelear y estar concentrados.
Un saludo
Excelente entrevista a unos de los promotores en Spaceboxing, gran trabajo Dani.
Segun el promotor el montaje del evento será el más grande visto no en España sino en Europa, superior a del Amsterdam arena, .
Gracias Kakutogi, practicamente habló él y espero que aclarara muchas dudas, tenemos que ir!!!!y disfrutar en lugar de verlo por eurosport. Yo no estuve muy fino ,últimamente una piedra en el riñon me está haciendo mella y no estoy para muchos zorros.
Espero que os guste los puntos del porque tan poca información, ya que estan enfocando a otro publico para poder atraerlo, la hora de comienzo , etc etc.venga un saludoooo
Bueno, una pregunta ¿ dónde estan los carteles del evento ? yo no he visto ninguno en Madríd , si alguién ha visto uno que me lo diga ¿ quién homologa ? insisto yo si al final está todo OK , ire a la taquilla y compraré mí entrada , mientras prefiero esperar es un domingo y no creo que hay problemas .saludos
javithaibox escribió:Bueno, una pregunta ¿ dónde estan los carteles del evento ? yo no he visto ninguno en Madríd , si alguién ha visto uno que me lo diga ¿ quién homologa ? insisto yo si al final está todo OK , ire a la taquilla y compraré mí entrada , mientras prefiero esperar es un domingo y no creo que hay problemas .saludos
Si, no vaya ser que al final vaya a pasar como con la WAKO world GP que se anuncio en 2010 y aún no ha llegado...puestos a ser desconfiados.
+ 1000 con kakutogi,que mania con echar por tierra el trabajo,promos y esfuerzo de otros!!!!!yo agradezco a los responsables de tener el k1 aki en MADRD,como dice el refran"se parco en palabras,que tus actos hablen por ti" nos vemos el DOMINGO 27 en madrid!!!!!!!!!
javithaibox escribió:Bueno, una pregunta ¿ dónde estan los carteles del evento ? yo no he visto ninguno en Madríd , si alguién ha visto uno que me lo diga ¿ quién homologa ? insisto yo si al final está todo OK , ire a la taquilla y compraré mí entrada , mientras prefiero esperar es un domingo y no creo que hay problemas .saludos
pueeees yo si e visto carteles en madrid...
otra cosa que no este plagado pero si que hay carteles...
de todas formas ellos sabran si no lo mueven tanto esto son los que van a perder dinero si no se llena, lo que yo se esque tengo mi entrada ya y queda pocooooooooooo con unas ganas increibles de ver la mejor velada que se pueda hacer en españa sin duda.