Buenas pues quería saber algún gimnasio donde pueda seguir con este deporte, ya que me mudo a Leganes y no tengo ni idea si allí se practica en algún gimnasio o en algún sitio...
Si alguien sabe por favor que me informe de precios al mes, el sitio y mas o menos lo que tenga que saber, para llegar y seguir con las clases.
Saludos y gracias.
MMA Leganes
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MMA Leganes
yo tengo amigos en leganes y lo que me an contado que hay es:kyokusan,jeet kun do,boxeo y kik muay....
¿En Leganés hay Kyokushin?, me gustaría mucho que me informarás en que gimnasio/polideportivo enseñan este arte marcial...
Te lo agradecería bastante.
En cuanto a MMA, no he visto por aquí en Leganés, solo hay Muay Thai, Kick, Full, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Krav Maga, Ninjutsu, Wing Chun etc
Te lo agradecería bastante.
En cuanto a MMA, no he visto por aquí en Leganés, solo hay Muay Thai, Kick, Full, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Krav Maga, Ninjutsu, Wing Chun etc
si haces unos meses de thai y unos meses de judo,asi alternativamente,vas a saber mucho mas,en mma no enseñan golpeo,en valetudo si,pero como te digo aprendes mucho mas
como que en MMA no aprendes golpeo?sera en los de leganes no?ahg1977 escribió:si haces unos meses de thai y unos meses de judo,asi alternativamente,vas a saber mucho mas,en mma no enseñan golpeo,en valetudo si,pero como te digo aprendes mucho mas
En leganes desconozco si hay algun sitio con MMA pero por ejemplo en Mostoles que esta al lado de Leganes hay clase de MMA en el Box Everlast http://www.boxeverlast.es