MMA Leganes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Forlenza15
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MMA Leganes

Mensaje por Forlenza15 »

Buenas pues quería saber algún gimnasio donde pueda seguir con este deporte, ya que me mudo a Leganes y no tengo ni idea si allí se practica en algún gimnasio o en algún sitio...
Si alguien sabe por favor que me informe de precios al mes, el sitio y mas o menos lo que tenga que saber, para llegar y seguir con las clases.

Saludos y gracias.
Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: MMA Leganes

Mensaje por Naranjito »

yo tengo amigos en leganes y lo que me an contado que hay es:kyokusan,jeet kun do,boxeo y kik muay....
Jose1234
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jose1234 »

¿En Leganés hay Kyokushin?, me gustaría mucho que me informarás en que gimnasio/polideportivo enseñan este arte marcial...

Te lo agradecería bastante.

En cuanto a MMA, no he visto por aquí en Leganés, solo hay Muay Thai, Kick, Full, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Krav Maga, Ninjutsu, Wing Chun etc
Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Naranjito »

ahg1977
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ahg1977 »

si haces unos meses de thai y unos meses de judo,asi alternativamente,vas a saber mucho mas,en mma no enseñan golpeo,en valetudo si,pero como te digo aprendes mucho mas
Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Naranjito »

ahg1977 escribió:si haces unos meses de thai y unos meses de judo,asi alternativamente,vas a saber mucho mas,en mma no enseñan golpeo,en valetudo si,pero como te digo aprendes mucho mas
como que en MMA no aprendes golpeo?sera en los de leganes no?
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

En leganes desconozco si hay algun sitio con MMA pero por ejemplo en Mostoles que esta al lado de Leganes hay clase de MMA en el Box Everlast http://www.boxeverlast.es
Responder