pues eso, nueva modalidad de lucha,ke te meto leche.
el video esta muy oscuro, pero se puede ver
http://www.angelfire.com/ia3/tangana/
"dejar vuestras opiniones haber que os parece"
-video-nueva modalidad de lucha,ke te meto leche (reparado)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bjj calvorota
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Ene 2004 16:17
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

- Mensajes: 93
- Registrado: 24 Dic 2003 20:59
- Ubicación: un tatami con el maestro Po