javivi1234 escribió:La anestesia es general... No te pueden abrir y cortarte como a un cochino y tu ahi tan tranquilo mirando xD y no duele nada no os asusteis y si os duele un poco, pues a tomar calmantes.
Te equivocas amigo,conozco mas de un caso en que la anestesia a sido local... de hecho a mi me dijo el medico
que me pondrian local y si ven que no lo aguanto y me muevo bastante entonces me pondrian general...(todo esto porque le dije que me daba respeto la general)
paspas escribió:Bueno, pues a otro que le llega la hora, mañana a las 8:00 de la mañana me ingresan y supongo que no tardaran mucho mas en operarme, la verdad que este hilo me ha servido de ayuda, al leer las expereriencias de los demas se me han resuelto muchas dudas, tengo ganas de que pase ya todo para ver el cambio, es la primera vez que entro en un quirofano, y a pesar de haber leido todas vuestras experiencia, pues un poco nervioso si voy, no soy amigo de hospitales, asi que nada, a esperar que pase rapido y a recuperarse para poder volver al gym cuanto antes. Salu2
Sent from my iPhone using Tapatalk
Suerte en la operacion y ya nos contaras a la vuelta..dejate los nervios en kasa que sera solo un rato..
Hazte fotos si puedes ya que a los que estan indecisos o ya tienen fecha como yo,sirven de ayuda para ver los resultados y motivarse mas...
ami me operaron en enero de ste año y asta ahora el hinchazon sigue ¿es normal?respondan porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saquenme de la duda
Bueno hoy he ido a mi primera cura,la impresión...la zona derecha bien al igual que los puntos pero la izquierda pues que quereis que os diga muy inflamada,me han dicho que tranquilo que es normal pero yo me he quedado blanco,tanto que incluso me he mareado un poco.Me han vendado ya que no lo tenía y esa es la causa del hinchazón,parece que se está formando un seroma asi que si no baja la inflamación pues me levantarán un punto para que salga el liquido acumulado.
Ya se que es muy pronto pero estoy bajo de moral,había leido en este foro a muchos cuya experiencia desde el primer día había sido satisfactoria,en fin paciencia.Saludos
Jota escribió:¿Y como te ha quedado? ¿Que cirujano te ha operado? ¿ se te queda inflamado o plano?
Doctor Bueno creo que se llamaba. Tiene un blog en internet y me ha quedado totalmente plano un poco los pezones raros pero era porque yo los tenia hinchados y al quitarme la glandula y grasa se ha quedado plegado por haber mas piel que espacio... no se si se corregira pero aunque no sea el caso estoy totalmente satisfecho por el resultado.
Gracias,¿ y te compraste faja? porque a mi no me han dicho nada.
Por cierto me han llamado del civil hoy mismo para volver a hacerme las pruebas , analitica, radiografia, anestesista... ya que se ve que habran caducado y dicen que para julio me operararan. A ver si es verdad, que ya es la segunda vez que me hago las pruebas
aguilinaguer escribió:Bueno hoy he ido a mi primera cura,la impresión...la zona derecha bien al igual que los puntos pero la izquierda pues que quereis que os diga muy inflamada,me han dicho que tranquilo que es normal pero yo me he quedado blanco,tanto que incluso me he mareado un poco.Me han vendado ya que no lo tenía y esa es la causa del hinchazón,parece que se está formando un seroma asi que si no baja la inflamación pues me levantarán un punto para que salga el liquido acumulado.
Ya se que es muy pronto pero estoy bajo de moral,había leido en este foro a muchos cuya experiencia desde el primer día había sido satisfactoria,en fin paciencia.Saludos
No te desanimes,creo que es muy pronto para hacer valoraciones.. lo tienes muy reciente y como tu dices esta inflamado..en unos dias bajara..
vamos a esperar a la siguiene cura y ya nos comentas como va todo..
javivi1234 escribió:La anestesia es general... No te pueden abrir y cortarte como a un cochino y tu ahi tan tranquilo mirando xD y no duele nada no os asusteis y si os duele un poco, pues a tomar calmantes.
Te equivocas amigo,conozco mas de un caso en que la anestesia a sido local... de hecho a mi me dijo el medico
que me pondrian local y si ven que no lo aguanto y me muevo bastante entonces me pondrian general...(todo esto porque le dije que me daba respeto la general)
Es normal que de miedo la anestesia general, aunque si no comes te quitas del medio casi todos los riesgos y lo unico que queda es que te de reaccion alergica... En cuanto a anestesia local, una operacion por simple que sea no es muy agradable de ver, para mi seria una situacion traumatica estar ahi viendo como me estan quitando un par de filetes del cuerpo.
Jota escribió:¿Y como te ha quedado? ¿Que cirujano te ha operado? ¿ se te queda inflamado o plano?
Doctor Bueno creo que se llamaba. Tiene un blog en internet y me ha quedado totalmente plano un poco los pezones raros pero era porque yo los tenia hinchados y al quitarme la glandula y grasa se ha quedado plegado por haber mas piel que espacio... no se si se corregira pero aunque no sea el caso estoy totalmente satisfecho por el resultado.
Por cierto me han llamado del civil hoy mismo para volver a hacerme las pruebas , analitica, radiografia, anestesista... ya que se ve que habran caducado y dicen que para julio me operararan. A ver si es verdad, que ya es la segunda vez que me hago las pruebas
Si, la faja es muy importante y a mi en el civil me dijeron que en menos de 1 mes y medio estaria operado y no fue asi... Espero que tu tengas suerte.
Por cierto si a alguien le interesa: con la crema que me esto echando, se me esta quedando la cicatriz entre 1mm y 2mm ante era mas grande tambien porque era reciente, pero el trabajo de la crema es espectacular y solo llevo echandomela 2 semanas
hola javivi1234, por favor podrias poner unas fotos para ver como quedan las cicatrices, es que no me decido a hacerme la operacion por miedo a como quedan las cicatrices, muchas gracias por tu ayuda.
miguelan1515 escribió:hola javivi1234, por favor podrias poner unas fotos para ver como quedan las cicatrices, es que no me decido a hacerme la operacion por miedo a como quedan las cicatrices, muchas gracias por tu ayuda.
ahora mismo es pronto para ver un resultado final, en un par de semanas cosa asi las subire.
Por cierto me han llamado del civil hoy mismo para volver a hacerme las pruebas , analitica, radiografia, anestesista... ya que se ve que habran caducado y dicen que para julio me operararan. A ver si es verdad, que ya es la segunda vez que me hago las pruebas[/quote]
Si, la faja es muy importante y a mi en el civil me dijeron que en menos de 1 mes y medio estaria operado y no fue asi... Espero que tu tengas suerte.
Por cierto si a alguien le interesa: con la crema que me esto echando, se me esta quedando la cicatriz entre 1mm y 2mm ante era mas grande tambien porque era reciente, pero el trabajo de la crema es espectacular y solo llevo echandomela 2 semanas[/quote]
Buenas Javi, unas cuantas preguntas:
- ¿La faja te la comprate tú por tu cuenta o te la mandaron?
-¿Te la pones depués de la operación o cuando te quitan los vendajes, en fin me pierdo un poco, orientame? -¿cuánnto tiempo te han dicho que tiene que estar sin moverte y cuando puedes hacer deporte?
y por ultimo dime la marca de crema que dices que cicatriza muy bien, gracias por todo