Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por ninjaco1 »

admin escribió:
ninjaco1 escribió:Los españoles de tu calaña haran que visitemos mas pronto que tarde a Grecia asi que tus lucidas neuronas y tu os podeis ir a hinchar a cubatas a tomar por el culo.
Si este tipo de salidas de tono se repiten, que no es la primera, se le expulsará del foro.

Ahora perdonad la intromisión, y seguid con el hilo.

Pues nada que si aqui cada uno hace valoraciones subjetivas sobre mi persona y yo no puedo realizarlas incluyendose ademas amenaza de baneo.

Acepto y acato el baneo discriminatorio pero sigo pensando que hay cerveza sin alcohol.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Underground escribió:Hombre, yo creo que el evento en si estuvo muy bien, vamos a pararnos a pensar que quizas estamos juzgando comparandolo con el antiguo K-1 japones, que llevaba ya una linea de trabajo fluido de año por año por mas de 15 años. Esta es una nueva etapa, con inversores nuevos, organizacion nueva, etc... y si su primer evento ha salido asi, imaginaros como será dentro de unos 3 o 4 años si siguen en esta linea de trabajo...yo creo que la cosa pinta muy pero que muy bien, y encima teniendo ern cuenta a peleadores nacionales...no nos podemos quejar.

Los peleadores nacionales fueron lo mejor excepto roqueñi.

Ultimamente me parece un pestiño infumable sus combates ( opinion subjetiva ) el anterior combate contra sower corria y el arbitro le salvo el combate, contra krauss tuvo que correr tambien, el domingo corria por el ring y se agarraba.

Contra krauss le dieron vencedor porque el promotor no se podia permitir una derrota antes del k1 rising ( cuando don king esta por medio....)

A buen entendedor................

Ojo que admiro a roqueñi y le apoyo al cien por cien pero risco, zeben, etc lo harian mil veces mejor en la final del k1max.

Ahora me banearan por dar mi opinion........... si es asi nos veremos en otra vida.
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

ninjaco1 escribió:
Underground escribió:Hombre, yo creo que el evento en si estuvo muy bien, vamos a pararnos a pensar que quizas estamos juzgando comparandolo con el antiguo K-1 japones, que llevaba ya una linea de trabajo fluido de año por año por mas de 15 años. Esta es una nueva etapa, con inversores nuevos, organizacion nueva, etc... y si su primer evento ha salido asi, imaginaros como será dentro de unos 3 o 4 años si siguen en esta linea de trabajo...yo creo que la cosa pinta muy pero que muy bien, y encima teniendo ern cuenta a peleadores nacionales...no nos podemos quejar.

Los peleadores nacionales fueron lo mejor excepto roqueñi.

Ultimamente me parece un pestiño infumable sus combates ( opinion subjetiva ) el anterior combate contra sower corria y el arbitro le salvo el combate, contra krauss tuvo que correr tambien, el domingo corria por el ring y se agarraba.

Contra krauss le dieron vencedor porque el promotor no se podia permitir una derrota antes del k1 rising ( cuando don king esta por medio....)

A buen entendedor................

Ojo que admiro a roqueñi y le apoyo al cien por cien pero risco, zeben, etc lo harian mil veces mejor en la final del k1max.

Ahora me banearan por dar mi opinion........... si es asi nos veremos en otra vida.
discrepo totalmente, risco no está ni por asomo al mismo nivel de abraham, y zeben ultimamente no está muy fino que digamos, mismamente en esta velada nisiquiera pudo con un emad que no podia con la vida
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Esta bien que discrepemos y acepto tus discrepancias con un gran agrado.

Gago Drago no es el que era y es al unico que ha vencido abraham ultimamente, el marketing es una cosa y los competidores son lo que son.

De 100 peleas de abraham que he visto me ha aburrido en 80 y las otras 20 me ha divertido ante rivales muy inferiores.

Insisto en que le admiro muchisimo pero sigue siendo alguien indicado para ser idolo de un pueblo que cada vez le ve mejor las plumas al pavo y no idealiza tanto, pero no para temas mayores.

Ojala abraham me de un zas en toda la boca y aniquile a todo kiski sin contemplaciones para asi tragarme mis lineas una a una.

Me encantaria tragarmelas
manukick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manukick »

Roqueñi guste o no,ha peleado siempre der esta forma y con muy buenos resultados,si que es verdad que ayer no fue su mejor combate ,pero ahun asi perdio justito contra todo un Andy Souwer,no se le puede reprochar nada.
Los otros españoles,Loren Javier lo hizo fataaaal,esta claro que no tiene nivel para enfrentarse a un ''viejo Crocop''ni mucho menos,pero almenos que saque testiculina,pues si hubiese querido a mi parecer,podria haber continuado 1 asalto mas.Por mucho que lo quieran promocionar sino tiene mas no hay mas.Que lo crucen con los otros pesados españoles,pues Damian Garcia no dudo que lo hubiese hecho mucho mejor por ejemplo.
Zeben,pues pese a que Emad no estuvo fino,a mi me gusto con sus buenas combinaciones de boxeo,se merece estar en la final 8.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

manukick escribió:Roqueñi guste o no,ha peleado siempre der esta forma y con muy buenos resultados,si que es verdad que ayer no fue su mejor combate ,pero ahun asi perdio justito contra todo un Andy Souwer,no se le puede reprochar nada.
Los otros españoles,Loren Javier lo hizo fataaaal,esta claro que no tiene nivel para enfrentarse a un ''viejo Crocop''ni mucho menos,pero almenos que saque testiculina,pues si hubiese querido a mi parecer,podria haber continuado 1 asalto mas.Por mucho que lo quieran promocionar sino tiene mas no hay mas.Que lo crucen con los otros pesados españoles,pues Damian Garcia no dudo que lo hubiese hecho mucho mejor por ejemplo.
Zeben,pues pese a que Emad no estuvo fino,a mi me gusto con sus buenas combinaciones de boxeo,se merece estar en la final 8.
esta claro que la pelea de loren vs damian hay que hacerla si o si y espero que pronto la podamos ver!
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Creo que me has entendido mal o yo me he expresado mal forero Ninjaco1, cuando he dicho lo de "...y encima teniendo en cuenta a peleadores nacionales...no nos podemos quejar" con esto me refería a que, ademas los organizadores y promotores estan teniendo en cuenta a los peleadores españoles para sus fight cards (probablemente gracias a Rolo) cosa que hasta hace años era algo utopico, el domingo fué Roqueñí, la proxima pueden ser: Currito, Zeben, Emad...etc. (Ojalá!!!)

Con lo que comentas sobre Roqueñi, tengo que darte toda la razón...es un luchador al que apoyaré al 100x100 durante toda su carrera, además me parece un tipo muy, muy humilde y educado, pero su estilo de pelear... no se, no se... no sé si terminará de convencer a los Big Boss de estos eventos, aunque espero que si, como a tambien el resto de los nacionales antes mencionados y muchos mas que creo que tambien dán la talla.
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

Ninjaco numero 1(xd): Deja que cada uno disfrute con o sin cerveza gracias :P , e intentar que la fatla de respeto no sea una de tus características, aunque lo veo algo dificil( sustituye tus series de abodimanles por unas ´´formas ´´ mas correctas xd)

Efectivamente yo no quería sacar un hilo en base a la gastronomía jajaaj era solamente puntualizaciones para que mejoren en esos aspectos..

Por encima de todo como bien dice petit prince me lo pase como un niño disfrutando con un espectaculo que hacía tiempo que no he visto, y he visto unos cuantos por España....Que venga este tipo de show a Madrid por dios¡¡ jajaja.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Ninjaco demuestras tener una idea cuando menos peculiar del Kickboxing, parece ser que solo te gusta el estilo Holandes de pitbull hacia delante y farmacopea por detras, tu te aburriras mucho pero es el luchador Español que mueve mas gente.
Abraham esta en el topten mundial por merito propio y no se dedica a esto en exclusiva como todos sus rivales, aún asi hace un kick de los más tecnico e inteligente del circuito, tu sigue divirtiendote en veladas locales con amateurs, esto es otra cosa y los rivales y eventos (Thaifight, Its showtime, K-1, Yokkao) hablan por si solos, Petrosyan, Krauss, Souwerx2 (tambien serás de los que opinen que perdio en Malaga y perdio en Madrid, En fin...pais de cainitas).

Saludos
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

ninjaco, en lo referente a abraham te as columpiao. es sin duda el mejor kickboxer de este pais y su forma de pelear es muuyyyy intekigente y tecnico. otra cosa es que te guste mas o menos su estilo, pero eso ya es para gustos, y si abraham no merece estar en el k1, no hay ningun español que merezca estarlo.

lo que veo que le falta a abraham es la potencia fisica que tiene los demas, se le ve que su pegada no es como la de los demas, creo que deberia mejorar este apecto, para plantarles mas la cara, y no tener que estar todo el rato moviendose.
Hds
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hds »

Estoy de acuerdo con ninjaco respecto a que el estilo de roqueñi aburre pero eso no quiere decir que no merezca estar ahi, el estar ahi le ha costado lo suyo y solo el y los suyos pueden saberlo. Ahora también pienso que no por ser un pitbull holandés no se pueda ser técnico y inteligente dentro del ring, claro que si, y roqueñi gustaría mucho mas si a su técnica ( no hay duda de eso) le metiera un poco mas de cojones por decirlo de alguna manera que los combates no se ganan solo con inteligencia y buena técnica en estos niveles y ante estos tíos porque si le hubieran puesto contra kyshenko se habría tenido que salir del ring, es un decir. Desde aquí mis respetos a roqueñi , ya me gustaría a mi llegar a donde están estos monstruos. :chuck:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hds escribió: porque si le hubieran puesto contra kyshenko se habría tenido que salir del ring,
Pues mira por donde el Ucraniano estoy seguro que se le daria mejor a Roqueñi, mirale contra Petrosyan se hizo la picha un lio, no le van los rivales tecnicos y con buenos desplazamientos, pega muy duro pero es mas lento que Souwer.
Quizas se crucen en el futuro y saldremos de dudas.

Un saludo
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

aiki escribió:Ninjaco numero 1(xd): Deja que cada uno disfrute con o sin cerveza gracias :P , e intentar que la fatla de respeto no sea una de tus características, aunque lo veo algo dificil( sustituye tus series de abodimanles por unas ´´formas ´´ mas correctas xd)

Efectivamente yo no quería sacar un hilo en base a la gastronomía jajaaj era solamente puntualizaciones para que mejoren en esos aspectos..

Por encima de todo como bien dice petit prince me lo pase como un niño disfrutando con un espectaculo que hacía tiempo que no he visto, y he visto unos cuantos por España....Que venga este tipo de show a Madrid por dios¡¡ jajaja.

¿Dentro de las "formas correctas" que proclamas esta tu ironia sobre abdominales y series?

Deja de aplicar subjetivamente tus conceptos sobre mi persona que tambien lo veo algo dificil...........

Dejo a todo el mundo disfrutar pero ¿porque no puedo yo opinar? Simplemente no entiendo a la gente que va a embotijarse y encogorzarse ( es mi forma de pensar) y tu me has ironizado sobre espectaculos y abdominales.

Sinceramente te dire que para cuando tu adquieras un 30% del conocimiento que tenemos algunos en la via del budo y el aikido empezaras a perder tus complejos por no poder practicar otras actividades ademas de la susodicha.

Como puedes comprobar amigos no me faltan en madrid , tampoco que me informen sobre ti y claramente dejarte ignorado.

Hoy ya no te doy mas clases, pero mejora tu capacidad de comprension y olvidate del cuerpazo de tus compañeros que cada uno somos como somos.

Ahora te pongo en ignorados y asi no te doy mas clases gratuitas, la siguiente deberas pagarla.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Kakutogi escribió:Ninjaco demuestras tener una idea cuando menos peculiar del Kickboxing, parece ser que solo te gusta el estilo Holandes de pitbull hacia delante y farmacopea por detras, tu te aburriras mucho pero es el luchador Español que mueve mas gente.
Abraham esta en el topten mundial por merito propio y no se dedica a esto en exclusiva como todos sus rivales, aún asi hace un kick de los más tecnico e inteligente del circuito, tu sigue divirtiendote en veladas locales con amateurs, esto es otra cosa y los rivales y eventos (Thaifight, Its showtime, K-1, Yokkao) hablan por si solos, Petrosyan, Krauss, Souwerx2 (tambien serás de los que opinen que perdio en Malaga y perdio en Madrid, En fin...pais de cainitas).

Saludos
Vamos a discrepar un poquito.........

El estilo pitbull y el holandes decididamente no es de mi agrado pero el usain bolt tampoco.

Es el luchador que mejor marketing tiene y mueve gente como bien dices, eso digo yo es mediatico.

¿pero es el mejor?????????????????????

bopp sap y yokozuna son mediaticos y mueven dinero asi que son lo mejor.........
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

exterminio escribió:ninjaco, en lo referente a abraham te as columpiao. es sin duda el mejor kickboxer de este pais y su forma de pelear es muuyyyy intekigente y tecnico. otra cosa es que te guste mas o menos su estilo, pero eso ya es para gustos, y si abraham no merece estar en el k1, no hay ningun español que merezca estarlo.

lo que veo que le falta a abraham es la potencia fisica que tiene los demas, se le ve que su pegada no es como la de los demas, creo que deberia mejorar este apecto, para plantarles mas la cara, y no tener que estar todo el rato moviendose.

vaya cuando competia con gente de otro nivel era muy pegador y muy potente...........................

no me columpio pavo solo opino m entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja no te mosquees compi, que solo estoy opinando y como bien digo le admiro y respeto mucho.
Responder