De paso comento que cuanto tiempo de descanso debería hacerse en la rutyrna si se utiliza para definir (Ejercicios y series) supongo que varía en cada persona pero por hacer una estimación.. (Lo digo por el déficit Calórico) Thanks.
De paso comento que cuanto tiempo de descanso debería hacerse en la rutyrna si se utiliza para definir (Ejercicios y series) supongo que varía en cada persona pero por hacer una estimación.. (Lo digo por el déficit Calórico) Thanks.
El mismo, de 3 a 5 minutos. No es una rutina de volumen o definicion, es una rutina de fuerza, por tanto los descansos estan optimizados para ello. En otro caso, parafraseando a Mr.Rip, YNDTP.
El mismo, de 3 a 5 minutos. No es una rutina de volumen o definicion, es una rutina de fuerza, por tanto los descansos estan optimizados para ello. En otro caso, parafraseando a Mr.Rip, YNDTP.
Si, pero me recomendaron algunos foreros hacerla ya que les fue muy bien en definición. Entonces ¿de 3 a 5 Min? Vale.
Si, pero me recomendaron algunos foreros hacerla ya que les fue muy bien en definición. Entonces ¿de 3 a 5 Min? Vale.
Si, de 3 a 5.
caution1993 escribió:Una pregunta más: Las series de aproximación deberían hacerse en cada una de los ejercicios?
Si, en todos, lo ideal es seguir las series de aproximacion que aparecen en la primera pagina para TODOS los ejercicios. Aunque es aceptable hacer 5 series para el primer ejercicio y 3 para los dos siguientes, pero si la carga lo requiere 5 o mas por ejercicio.
Buah después del parón .En el gimnasio que me he apuntado por el tema ddcc, no tienen soporte de sentadilla(máquina smith...) , está todo rodeado por suelo de parquet ...
Quien tuviese dinero para pillarse un trastero decente y meterle una jaula xD.
¿me podéis detallar el agarre en las sentadillas? Creo que hago algo mal y no se muy bien lo que es, me da que tengo poco rango articular en los hombros (otra cosa a añadir a la lista de “cosas a mejorar” *) y me obliga a hacer un agarre muy abierto, también noto alguna molestia en las muñecas.
(* siempre he pensado que hacer deporte era la mejor forma de lesionarte, pero me he dado cuenta que peor que eso es la sensación de ir dándome cuenta de que no estaba tan “estupendisima de la muerte” como pensaba )
efe escribió:Bueno que me he liado y a poco más no pregunto.
¿me podéis detallar el agarre en las sentadillas? Creo que hago algo mal y no se muy bien lo que es, me da que tengo poco rango articular en los hombros (otra cosa a añadir a la lista de “cosas a mejorar” *) y me obliga a hacer un agarre muy abierto, también noto alguna molestia en las muñecas.
El ancho del agarre no es importante, como te sientas comoda (aunque si te pasas abriendo el agarre perderas retraccion escapular, perderas apoyo de la barra y perderas estabilidad). Lo importante es que los codos esten por detras de la barra, luego puedes hacer suicide grip o meter pulgares, como te sientas mas comoda.
Tambien es importante que la barra no repose sobre los trapecios, sino sobre las escapulas, en este imagen se ve bastante bien (verde correcto, rojo incorrecto):
cyberclon escribió:Tambien es importante que la barra no repose sobre los trapecios, sino sobre las escapulas, en este imagen se ve bastante bien (verde correcto, rojo incorrecto):
uhhmmm... creo que yo la apoyo en los trapecios... a ver el próximo dia que me toque si lo compruebo, y si lo hago mal, pues lo corrijo también