jkdluis escribió:pero solo una cosa yo nunca he dicho de que yo, ni el jkd ,ni BL sean las más verdades, ni lo mejor, ni nada de todo lo que se me acusa, buscar algún post donde yo diga eso
Aqui:
jkdluis escribió:Si el objetivo es llegar hasta allí, hay que llegar hasta allí, mientras la mayoría se preocupa por los estilismos yo voy allí.
Es decir si quiero hacer daño, lo hago, se parezca a un golpe de boxeo, de karate, de wing chun, que más da, mi golpe duele, controlo el tiempo, se cuando burlar, mi equilibrio me permite moverme con comodidad y además mis golpes hacen mucho daño, y como no, no tengo ESTILO.
Perdonarme por mis explicaciones, puede ser que sean demasiado avanzadas para este tiempo, ya sabéis, la sinergia de BL, esa cadena que no se rompe, una conexión que va de unos pocos a otros para conservar el verdadero significado de las cosas.
Y por no nombrar la multitud de veces que llamas ignorantes a los demas, de forma directa o indirecta. Que acusas a los demas estar encorsetados en no se que. Que si los vasos llenos no se pueden llenar. Que si la piramide es triangular y la circunferencia sin circulo de los astros.
jkdluis escribió:cyberclon estas chungo de verdad, déjame hombre, un poco de aire tio, ¿que no tienes otra cosa que hacer que dedicarme tanto tiempo.?
Yo respeto tu libertad de escribir memeces, respeta tu la mia de responder a ellas. O mejor, hazte un blog y deja de quejarte de que todo el mundo te da luces cuando eres tu el que va en dirección contraria.