me presento y pregunto
Moderadores: moderador suplente, admin
me presento y pregunto
ola me se presento a tos o como sea
quiero estar en el foro y asi saber cosas
cual es el mejor entrenador en bilbao pa ir??? es q el mio no mola y no me lleva a luchar
cual es el mejor entrenador en bilbao pa ir??? es q el mio no mola y no me lleva a luchar
Re: me presento y pregunto
Pues vaya presentación, parece que te obligan jajaja.
De todas formas, bienvenido.
Saludos.
De todas formas, bienvenido.
Saludos.
te as parado a pensar k lo mismo no te lleva a pelear por k no te ve preparado???JigSaw escribió:ola me se presento a tos o como sea
ahi muxos factores,por lo k no se puede subir a cualkiera a un ring a cruzar golpes,el fisico,tecnica,psiquicos e incluso de comportamiento...
tu a lo mejor te crees k estas preparado pa pelear,y tu entrenador a lo mejor sabe k en el 2 asalto no podrias ni con tu alma,o lo mismo tienes mucho fisico pero tu tecnica es lamentable,o lo mismo eres bueno en el gim pero despues el ring se te keda grande,te blokeas y ala primera castaña k te den te ponen a mirar el techo del pabellon,o incluso lo mismo lo tienes todo,pero eres de los k si le dan perdedor se pone a montar el pollo...a todos los entrenadores del mundo les gustaria tener un fuera de serie en su gimnasio,preguntale el por ke no te lleva y asi sales de dudas
me parau a pensar si y e preguntau tambien jeje
dice q las federaciones o no se que y no lleva a nadie
pa mi k el pavo no tiene ni puta idea no se.
k me vea el mejor entrenador de bilbao y me lleva fijo en cuanto me haga una prueba jeje y de pollos nada tio yo acato todo k pa hablar ya estara el mi representante o lo k sea tio yo soy muy cordial y amble y educado y formal sabes
dice q las federaciones o no se que y no lleva a nadie
k me vea el mejor entrenador de bilbao y me lleva fijo en cuanto me haga una prueba jeje y de pollos nada tio yo acato todo k pa hablar ya estara el mi representante o lo k sea tio yo soy muy cordial y amble y educado y formal sabes
Informado al menos si que parecesJigSaw escribió: dice q las federaciones o no se que y no lleva a nadie
¿Te puedo preguntar cuánto tiempo llevas entrenando?
y que entrenas , me imagino que por decir lo de las federaciones sera kick o muay thai ¿no? si crees que tienes el nivel y no te sube cambiate de gimnasio a uno que se de mucho nivel y ahi veras si ya estas preparado
llevo 3 años haciendo kick y vale tudo y por eso kiero camviarme saves?????
Pa eso me pregunto aquin cual es el mejor entrenador
Pa eso me pregunto aquin cual es el mejor entrenador
Tal vez sea por tu edad...o porque el solo quiere entrenarte, sus razones tendra.
Gimnasios en bilbao hay un monton, y entrenadores aun mas.
Hoy sabado hay combate de boxeo o el 9 el apocalipsis paseate por alli ves el percal y eliges,ofrecete...o podrias llevar tu equipaje y salir de espontaneo... Seguro que alguno acepta el reto.
Gimnasios en bilbao hay un monton, y entrenadores aun mas.
Hoy sabado hay combate de boxeo o el 9 el apocalipsis paseate por alli ves el percal y eliges,ofrecete...o podrias llevar tu equipaje y salir de espontaneo... Seguro que alguno acepta el reto.
perdona pero ya iba a ir al boxeo y no voy a salir de espontaneo yo respeto mucho y soy serio pa todo asi que deja de reirte de mi majo
que edad tienes?
Reirme, no que va!
solo te daba opciones.
Preguntale a tu "entrenador" tal vez el te recomiende alguien mejor que el y mas capacitado para combertirte en un competidor
solo te daba opciones.
Preguntale a tu "entrenador" tal vez el te recomiende alguien mejor que el y mas capacitado para combertirte en un competidor
tengo 23 años y esojavier11 escribió:que edad tienes?
por nada jeje mejor vete a otro gimnasio y dile que quieres pelear asi de simple , te haran una prueba y ya te diran!!
Exacto!!!javier11 escribió:por nada jeje mejor vete a otro gimnasio y dile que quieres pelear asi de simple , te haran una prueba y ya te diran!!
1. Busca un gimnasio que mande gente a competir en las veladas del Pais Vasco.
2. Empieza a entrenar y muestra tu interes al entrenador por competir.
3. Si tienes nivel compites pronto, si no entrena duro que en 6 meses estaslisto para competir.
Pues eso trato de buscar pero nadie me se dice adondeKlonator escribió:Exacto!!!javier11 escribió:por nada jeje mejor vete a otro gimnasio y dile que quieres pelear asi de simple , te haran una prueba y ya te diran!!
1. Busca un gimnasio que mande gente a competir en las veladas del Pais Vasco.
2. Empieza a entrenar y muestra tu interes al entrenador por competir.
3. Si tienes nivel compites pronto, si no entrena duro que en 6 meses estaslisto para competir.