quiza tenga algo que ver con independizarse y cierto señores que ponian bombas?knmt escribió:No se, quizás tu puedas explicarlo.Naranjito escribió:y porque crees que pasa eso?knmt escribió:Quieres decir que no es hipersensibilidad esto, joder que mal estamos, si sale una bandera andaluza y una guitarra seguro que nadie dice nada, ahora si es vasca o catalana ya tenemos el circo montado, un poquito de por favor no? Salu2.
Creacion de una red de clubes YOSEIKAN
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Creacion de una red de clubes YOSEIKAN
Me parece que hay polémica donde no hay motivo alguno, y se está desviando el hilo.
Como seguro que hay alguien que quiere decir la última palabra, vamos a hacer una cosa para reconducir el hilo: o se habla de artes marciales y no de banderas, o a partir de aquí borro cualquier comentario que no se ajuste a la temática del hilo.
Como seguro que hay alguien que quiere decir la última palabra, vamos a hacer una cosa para reconducir el hilo: o se habla de artes marciales y no de banderas, o a partir de aquí borro cualquier comentario que no se ajuste a la temática del hilo.
Creacion de una red de clubes YOSEIKAN
Muy bien el video por cierto.
Muy divertido. Los videos de promoción me gustan más así, con algo de humor.
Como me puedo apuntar al curso
Ya que parece que hay gente de la Yoseikan "a la escucha" nada más pedirles que se animen a introducir el estilo Yoseikan Budo en Madrid.
A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte.