Nirvana_Heaven escribió:Hola a todos, como muchos de vosotros, también he sufrido ese problema de ver que hay algo en tu cuerpo que no está bien y de que te torturas con lo mismo diariamente sin resultados. Tengo 22 años y decidí a comentárselo a mi médica de cabecera hace un año o así....total que tiempo después me eché para atrás tontamente, quizás por vergüenza, pero después ya me decidí seriamente para atajar el problema. La médica de cabecera me mandó a una endocrina y la cosa fue bien, más de lo que yo creía incluso, porque yo soy muy delgado, 60 kg y mido 1.70 y pensaba que al ser algo delgado no me aceptarían el caso en la Seguridad Social y fue quizás al contrario porque la endocrina me hizo análisis y pruebas pertinentes como la ecografía y demás y me dijo que a nivel de glándulas eran normales, simplemente que había ahí un exceso de grasa acumulada, que aprovecho yo para comentar, que con deporte, por experiencia, no se iba...
El vistazo final me lo dio el cirujano plástico de la Seguridad Social, quien me dijo que entraba en lista de espera para ser operado. Hoy he tenido visita con el anestesista y por lo que me ha dicho, en unos días me llamaran para darme cita y en un mes o así ya pasarán a operarme. Agradezco la verdad que sea en diciembre, ya que con jerseys y ropa de abrigo, pienso que puede "disimularse" un poco más el tema. Por ahora, lo que me han comentado es que entraré por la mañana, será anestesia general, harán la liposucción en la zona y ya estaré allí hasta que despierte y a casa, sin ingreso. Este es pues el lento proceso que he seguido hasta ahora, que por lo que he leído en todo este hilo, hemos seguido todos previamente a la operación, pero que puede servir como ayuda a los que empiezan desde 0, que se animen a ello y tengan paciencia en la espera.
Respecto a la operación, tengo alguna duda sobre mi caso en particular, ya que yo también tengo la parte de la areola algo hinchada como hacia fuera, por lo que como podéis imaginar, al estar delgado, pues el efecto es bastante feo. Por lo que he leído en las experiencias de la gente y las fotos que he visto, la cosa se corrige y queda algo normal y plano, sinceramente espero que sea así y no quede algo estirado cual "galleta maría".. xD.
El tema de la faja, aún no lo sé con certeza, me suena que el cirujano si me lo dijo, pero se lo preguntaré de nuevo o imagino que el me lo indicará para saber donde tengo que ir a comprarla y eso. También tengo dudas sobre si al final queda natural, si queda algo extraño y perceptible para los demás y quisiera saber en cuanto tiempo más o menos tienes de reposo, ya que probablemente tengo este año antes de verano un viaje a la playa, que me encantaría disfrutar de una vez por todas plenamente, que creo yo que ya va tocando..
Muchas gracias y perdón si he ampliado demasiado, es la primera vez que escribía aquí después de leer todo bien. Una vez después de la intervención, comentaré más detalladamente mi caso sobre la operación y tal. Aprovecho también de nuevo a animar a la gente que se lo piensa ( como yo en su momento) a dar el paso de informarse sobre este problema e intentar atajarlo, ya que puede tener solución.
Saludos !