Titulaciones deportivas FEK
Moderadores: moderador suplente, admin
Titulaciones deportivas FEK
Hola a todos, para quien pueda estar interesado, en el BOE de hoy
Enseñanzas deportivas
Resolución de 24 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de tai jitsu, kenpo y kung fu, pertenecientes a la modalidad deportiva de karate
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/24/
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/24/p ... 2-6843.pdf
Saludos
Enseñanzas deportivas
Resolución de 24 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de tai jitsu, kenpo y kung fu, pertenecientes a la modalidad deportiva de karate
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/24/
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/24/p ... 2-6843.pdf
Saludos
-
KenpoFighterSix
- Forero Iniciado

Re: Titulaciones deportivas FEK
La novedad que veo es que ahora se pueden hacer los cursos de entrenador realizando una parte a distancia y otra semipresencial. Esto a los que vivimos en las islas nos favorece ya que por ejemplo yo tuve que desplazarme a la península con todos los gastos que eso conlleva. Es una gran noticia, gracias por postearlo.
Hola, me alegro que te sea de interés.
Hoy hay algo más
Enseñanzas deportivas
Resolución de 26 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de jiu-jitsu, kendo, nihon tai-jitsu y wu-shu, pertenecientes a la modalidad deportiva de judo
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/25/p ... 2-6902.pdf
Saludos
Hoy hay algo más
Enseñanzas deportivas
Resolución de 26 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de jiu-jitsu, kendo, nihon tai-jitsu y wu-shu, pertenecientes a la modalidad deportiva de judo
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/25/p ... 2-6902.pdf
Saludos
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

ufff Que rabia me da leer esto de "especialidades de otra modalidad deportiva"!!!!!!!!!!!!

-
KenpoFighterSix
- Forero Iniciado

Es cierto.... el que redactó eso no tenía ni p*** idea. XD
A mi me rechina lo de Kung Fu de un lado y Wu Shu del otro
voy a comparar esos "bonitos" programas 
para mear y no echar gotaByulkunjik escribió:ufff Que rabia me da leer esto de "especialidades de otra modalidad deportiva"!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1KenpoFighterSix escribió:Es cierto.... el que redactó eso no tenía ni p*** idea. XD
si ejque.... Espain is different!Hector escribió:A mi me rechina lo de Kung Fu de un lado y Wu Shu del otro
-chong
si... en cualquier momento aparece el de Pin Pong y el de Tenis de Mesai ejque.... Espain is different!
por cierto, despues de leer un poco, renuncio a comparar esos "programas"
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

– San tiao (los tres reguladores) shen, xi, xin.
– Ba duan Jin (Las ocho piezas del brocado).
– Zan zhuang (Firme como un árbol).
– Liu zi Jue (Sonidos curativos)
Qué miedito....– Aspectos históricos y filosóficos del kung fu y su relación con el entrenamiento en escuelas tradicionales.
– El concepto del tao en el kung fu.
– Taoísmo y Budismo en el kung fu.
– Técnicas de reanimación (Tui na).
Pues nada, parece ser que ya está, ahora para hacer cunfú del bueno habrá que hacerlo según lo que dicen ellos... Que chapuceros, rediez...
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Pues barriendo para casa...
Me picó la curiosidad y me tire unos días buscando en el BOE el programa de Hapkido de la FET.
Y sigo buscando....porque no hay manera de encontrarlo. A lo mejor es que aún no esta publicado....
Y entonces me pregunto: ¿si no está publicado, qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?
Mejor pienso bien y es que aún no lo he encontrado. Seguiré buscando
Me picó la curiosidad y me tire unos días buscando en el BOE el programa de Hapkido de la FET.
Y sigo buscando....porque no hay manera de encontrarlo. A lo mejor es que aún no esta publicado....
Y entonces me pregunto: ¿si no está publicado, qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?
Byulkunjik escribió:Pues barriendo para casa...
Y entonces me pregunto: ¿si no está publicado, qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?![]()
![]()
![]()
Si lo encuentras pon el enlace o pásalo,
Un saludo!
Sera por que a dia de hoy no hay un programa nacional y cada comunidad enseña lo que quiere y sin un programa definidoByulkunjik escribió:Pues barriendo para casa...
Y entonces me pregunto: ¿si no está publicado, qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?![]()
![]()
![]()
almenos es lo que a dia de hoy tengo yo entendido , aun que si hay alguna que otra comunidad que tiene algun programa .
pero cada uno es diferente y hace unos meses me comento un amigo del foro que cuando se reunen ciertos delegados de hapkido de las delegaciones de cada territorial medio salen discutiendo , se suponia qu seria lo de Alfonso rubio el programa oficial
mucho libro y para mi poco hapkido .
Para colores
Ala un saludete
pd, una pena pero en hapkido creo que nunca se llegara a un consenso ya que si en corea estan a hostias ni pensar por estos lares .
[quote="Byulkunjik"]Pues barriendo para casa...
qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?
Haber asistido y lo sabrias pero , no te preocupes yo e estado en algunos y de diferentes comunidades y no te perdiste gran cosa .
por lo general hapkido mezclado .
ala un saludete
.
qué han estado enseñando en los cursos OFICIALES que se han realizado y se realizan por las distintas delegaciones?
Haber asistido y lo sabrias pero , no te preocupes yo e estado en algunos y de diferentes comunidades y no te perdiste gran cosa .
por lo general hapkido mezclado .
ala un saludete
Me parece muchacho que Byulkunjik no iba por ahí, no es cuestión de asistir o no asistir, es cuestión de que si se llena la boca con "programas oficiales" que no vienen reconocidos o publicados en el BOE ni aparecen en ningún lado y encima dices tú que cada uno hace lo que le sale del dobok....pues entonces han mentido.mark66 escribió:Haber asistido y lo sabrias
Cosa que ni me extraña ni sorprende.
otra opcion es que lo hacen de una manera personal por lo que se han mentido a ellos mismos ya que mucho maestro y resultaDAMARPO escribió:Me parece muchacho que Byulkunjik no iba por ahí, no es cuestión de asistir o no asistir, es cuestión de que si se llena la boca con "programas oficiales" que no vienen reconocidos o publicados en el BOE ni aparecen en ningún lado y encima dices tú que cada uno hace lo que le sale del dobok....pues entonces han mentido.mark66 escribió:Haber asistido y lo sabrias
Cosa que ni me extraña ni sorprende.
que poco han consegido , ya que nunca hubo ni habra un consenso en las aplicaciones de los programas y si no hay unión de que sirve tanto rollo , si cursos y homologaciones y de mas ,han sacado cuartos , an sablado a muchisima gente vendiendo un programa, el estar dentro de algo que luego estas mas solo que la una por que los que estan pagan unas licencias mas caras que los de taekwondo las titulaciones las pagas y tardan de 2 a 3 años en entregarlas ect.. , menos mal que yo pase de pagar por su homologacion aun que conozco muchos que si lo han hecho y se arrepienten de haber pagado por un papel .
Es lo unico que sacas un papel reconocido por el consejo superio de deportes , si eso merece la pena .
ala un saludete
pd, me referia a lo de haber asistido con el fin de que se a ahorrado tiempo y dinero .