Alex Asumu Vs Kem Sitsongpeenong 9 Junio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: Alex Asumu Vs Kem Sitsongpeenong 9 Junio
Dar animos a ALEX Y FRANK y decirles que el que no arriesga,ni gana ni pierde,un fuerte abrazo y a seguir guerreros!!!!! CHOCK DEE,mucho maestro,campeon y experto luchador tenemos en los foros!!!!!!mucho,APOYO INCONDICIONAL a todos los españoles que vivimos de la lucha,un abrazo y ANIMO ARRIBA NACK MUAYS. 
Yo apoyo a Asumu como el que más y nada de criticas hacia el , el no tuvo la culpa del cambio de reglas en Guinea, esos son temas "politicos".patomalo escribió:si es cierto alex perdio por k.o en el segundo asalto y fran muñoz en los primeros 15 segundos los 2 son españoles .parece que habeis creado este foro solo para meternos con asumu dejas de joder a la gente sin conocerla y en vez de fastidiar intentar dar animos
Mucho animo a el y a Frank y a por el proximo reto.
Teneis los resultados de las otras peleas??
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

y los otros videos?
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

una pena frank y asumu pero seguiran en pie seguro.animo frankkkkkkkk!!!!!!!!!
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Me sumo a lo comentado por el amigo Kakutogi, ya que estos comentarios irán también por mí supongo.Kakutogi escribió:Yo apoyo a Asumu como el que más y nada de criticas hacia el , el no tuvo la culpa del cambio de reglas en Guinea, esos son temas "politicos".patomalo escribió:si es cierto alex perdio por k.o en el segundo asalto y fran muñoz en los primeros 15 segundos los 2 son españoles .parece que habeis creado este foro solo para meternos con asumu dejas de joder a la gente sin conocerla y en vez de fastidiar intentar dar animos
Mucho animo a el y a Frank y a por el proximo reto.
-
k1melilla13
- Forero Activo

NI Alex ni Frank se merecen tanta critica de mas de uno , id vosotros y pegaros con un thai, no con un taxista tailandes que os traen en mas de un campo de entrenamiento para que le deis par pelo , ANIMO ALEX Y FRANK SE PUEDE CAER PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO. SALUDOS
Esto es lo mejor que he encontrado de este evento.
http://es.muaythaitv.com/pages/news/news.php?s_id=2342
http://es.muaythaitv.com/pages/news/news.php?s_id=2342
el video de frank muñoz no esta?
-
Thecagechampionship
- Forero Amateur

Desde la dirección de THE CAGE, dar muchos ánimos a Alex Asumu y a Frank Muñoz..... Los 2 luchadores han demostrado con son Top a nivel nacional y europeo por mucho que no les guste a muchos.... sobre todo en el caso de Asumu por lo que estoy leyendo.
Una vez mas me parece muy acertada la opinión de Lluis LLoret. Quien no arriesga no gana ni pierde, no solo en el deporte, sino en muchos aspectos de la vida.
Yo pienso que nombrar temas políticos de Guinea no es hacer un flaco favor ni una muestra de apoyo hacia un peleador.... En ese evento no valieron codos en ninguna pelea... repito, en ninguna pelea !!! Ahi estaba Manzy y Erik Pawels y os lo pueden decir... No valian ni el titulo de Asumu ni en el titulo de Yodsaenklai contra Colossa.... Eso no es tema de politica, ni petroleo chicos!!! Es tema de quien organiza el evento y donde lo organiza y en que canal lo retrasmite... todo va mas allá de lo que podeis imaginar. Está clarisimo que ne tailandia se pelea con codo si o si !!!
Asi que dejemonos de tirar por tierra los logros de nuestros peleadores por mucho que no te guste su forma de pelear, el como persona etc... Así vamos en España como vamos.... Si todos fueramos a una otro gallo cantaría!!!
Suerte a tod@s en el resto de eventos que se organicen y ojalá nuestros peleadores tengan mas oportunidades como esta!!
Este Sábado de 16 de junio nosotros hacemos nuestro THE CAGE CHAMPIONSHIP EPISODIO 2 en MADRID
Y esperamos que todo vaya bien por el bien de los deportistas.. que por ellos se hace !!!
ARE YOU READY TO FIGHT???
Una vez mas me parece muy acertada la opinión de Lluis LLoret. Quien no arriesga no gana ni pierde, no solo en el deporte, sino en muchos aspectos de la vida.
Yo pienso que nombrar temas políticos de Guinea no es hacer un flaco favor ni una muestra de apoyo hacia un peleador.... En ese evento no valieron codos en ninguna pelea... repito, en ninguna pelea !!! Ahi estaba Manzy y Erik Pawels y os lo pueden decir... No valian ni el titulo de Asumu ni en el titulo de Yodsaenklai contra Colossa.... Eso no es tema de politica, ni petroleo chicos!!! Es tema de quien organiza el evento y donde lo organiza y en que canal lo retrasmite... todo va mas allá de lo que podeis imaginar. Está clarisimo que ne tailandia se pelea con codo si o si !!!
Asi que dejemonos de tirar por tierra los logros de nuestros peleadores por mucho que no te guste su forma de pelear, el como persona etc... Así vamos en España como vamos.... Si todos fueramos a una otro gallo cantaría!!!
Suerte a tod@s en el resto de eventos que se organicen y ojalá nuestros peleadores tengan mas oportunidades como esta!!
Este Sábado de 16 de junio nosotros hacemos nuestro THE CAGE CHAMPIONSHIP EPISODIO 2 en MADRID
Y esperamos que todo vaya bien por el bien de los deportistas.. que por ellos se hace !!!
ARE YOU READY TO FIGHT???
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

muchos animos para los dos españoles que se han pegado en una gran gala contra gente de primer nivel,en especial le doy fuerza a alex que es al que mas conozco,se que nunca dice que no a ninguna pelea,puede gustar mas o menos pero es un luchador en todo el sentido de esta palabra ademas de ser una grandisima persona y respetuoso como pocos.al menos hay que respetar su trabajo y pensar que se ha pegado con alguien bueno no con un paquete.
saludos
saludos
los que critican a estos luchadores es porque les jodera que no estan los suyos.
para ser muay thai vi a alex dando todo y sin recular ni nada
para ser muay thai vi a alex dando todo y sin recular ni nada
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Veo que la gente se va dando cuenta como funciona el tema, lo mio es lo que vale lo tuyo no,es asi,malditos envidiosos,yo disfrute mucho con el combate y Alex me sorprendio mucho!!!!! el tan malak entra como a cualquiera nos podria haber entrado,enfrente no tenia a un taxista del pat pong como muchos de los que pelean en thailandia desde hace 4 dias,que macho khem es un 1ªclase!!!!!animos arriba grande Asumu y Frank y todo español q se este rompiendo la boca fuera de su pais,ciudad o pueblo cabernicola!!!!VIVA ESPAÑA c**o y el que no le interese.....a cascarla.
El video del combate de Frank Muñoz.
https://www.youtube.com/watch?v=g2VRHU-cq6c