Mentiras.com2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mentiras.com2

Mensaje por José Pérez Pérez »

:( :( Motivo última entrevista al supersifu Joaquin Almeria,hola a todos foreros,sólo informaros que a todo lo expuesto en su día en Mentiras.com hay que añadir:
También practicó Ninjutsu Koga Ryu,pero tranquilos!!!,no dice nada de cinto negro esta vez,ufh,sino se va a salir del Guinness de los Records,del Record de Mentiras,claro.
"Me fui al Japón en 1993,en 1995 terminó mi contrato laboral y mi período de estancia en Japón..."¡¿Pero no decía que había estado tres años allí?Del 93 al 95 que yo sepa van dos,¿en ´qué quedamos?Eso de las matemáticas no se le da bien.
"Fue gracias a mis esfuerzos que Dan regresó a España y eso trajo un resurgimiento del JKD..."Joder,otra gran mentira.
..."Y eso ha provocado la aparición de la Asociación española de JKD..."Ni siquiera fue idea suya!!!
"¿Entrenas actualmente con el maestro Inosanto?Sí,claro,voy a la Academia con cierta frecuencia,entreno con él de forma privada..."Joder,pero si ya no se debe acordar de la cara de su maestro!,y lo de las clases privadas ya pa mondarse,Dan Inosanto,primero ,no tiene tiempo para dar clases privadas,no las da,y si las diera estaría fuera de su alcance económico!,una referencia:Sifu Yori Nakamura,instructor de la Academia,cobra unos 250dólares la hora privada!,imaginaros lo que puede costar Dan.De toas formas,si Dan tuviera tiempo para dar clases privadas a todos los instructores que tiene en el mundo,sería Dios,vamos que ni por asomo.En la Academia se hacen Reuniones de Instructores dos o tres veces al año,y asisten instructores de todo el mundo,y ni siquiera a esas reuniones va.
"Creo sinceramente que Bruce Lee habría añadido unas dimensiones mucho más profundas a su arte.Pongamos por ejemplo los puntos de presión,que es un trabajo que está muy en auge actualmente...George Dillman...en Bla,bla,bla,".Pero por favor,en la calle y con ropa,alguien se cree que se puede ser suficientemente preciso para tocar un punto de presión y ser eficiente???¿Alguien de Kyusho Jitsu(que por cierto viene del antiguo Chin Na chino)se ha presentado a un Vale tudo a demostrarlo con una persona de más de 90 y 100 kilos de peso???Creo que no y ni lo harán!!!.El motivo de esta alusión por su parte es clara y no es más que promocionar este arte porque el señor Pantazi y compañía vienen con pasta americana por delante y toda la publicidad la paga el Tío Tom.Ha encontrado un hueco más donde meterse y realizar cursillos conjuntos que de paso le promocionen(me refiero al señor Almeria,por si os habéis perdido).Por cierto,hay un tal "sensei"representante del señor Pantazi en España,Sebastián Deibe,que ha alcanzado el título de Sensei en Kyusho Jitsu en menos dos años,vamos que era representante del señor Almeria en JKD hasta hace muy poco,y de la noche a la mñana hala,Sensei con ´mayúsculas,y eso de los puntos de presión lleva añossss,en fin tendremos a otro superdotado.Para los que no lo hayan pillado todavía,uno contacta con una organización con cierto dinero,se hace representante de País,región o lo que sea y publicidad gratis del arte y además titulo honorable de "Sensei".
Justo al lado de la entrevista al señor Almería en El Budoka hay una publicidad de un libro de Kali escrito por el señor Felipe Mercado que reza en su pie así:"Felipe Mercado,Instructor bajo Guro Inosanto",¡¡¡QUE CARA MAS DURA,ESTE SEÑOR HACE AÑOSSSS QUE NO ENTRENA CON "SU MAESTRO" NI VA A SU ACADEMIA...
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Solo he leido hasta que pusiste...de 93-95 van 2 años...
93
94
95
Cuantos años son??¡?¡?¡? :sleeping:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Cuantos años son??¡?¡?¡?
Pues depende del dia en que llego y del dia en que se fue.
Si llego el 31 de diciembre del 93 y se fue el 1 de enero del 95 no son muchos años,la verdad.
:lol: :P
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

,hola a todos foreros,sólo informaros que a todo lo expuesto en su día en Mentiras.com hay que añadir
Como forero nuevo, sería de agradecer que participases en general en los temas del foro, y no te limitases a hacer una campaña contra un señor en particular. Gracias.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

al fondo a la derecha esta una puerta en la que pone "exit".
no hagas ruido al cerrarla, ah! y deja lo que has cogido.

saludetes!! y adios.....
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No creo que merezca la pena contestar a este individuo mientras no aporte al foro nada mas.

Por lo que a mi respecta tiene el mismo tratamiento que cualquier otro Troll de los que ya hemos visto por aqui. Indiferencia.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Pero se ha currao mazo el mensaje... no?

Debía de estar muy cabreado o algo así.

Seguro que no ha conocido a Joaquin, Pantazi ni a Sebas en persona...

JAJAJA

Es que anda que no hay peña que se aburre...

Nacho.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

al fondo a la derecha esta una puerta en la que pone "exit".
no hagas ruido al cerrarla, ah! y deja lo que has cogido.
:lol: muy bueno Daedo !!, oye, y tu novia, un dechado de sabiduría, joder tío que ya te lo digo, que hay que poner careto de chino para ser bueno en las aamm, si no, no vales !

bueno, bromas aparte, y aunque el post de este Sr Jose Pérez tampoco me gusta, ya que su trayectoria en el foro al parecer siempre va del mismo palo, hay que reconocer que mucha gente se pasa de rosca pero mil pueblos en los curriculums y entrevistas y realmente llegas a ver cada sandez de alucinar y cada bola engañabobos que no se las salta un torero.

He visto yo cada una de gente de mi propio arte marcial, que se me subían los colores...

Sin embargo, ahí está la inteligencia de cada uno para discernir.

A mí, el currículum de cada uno me lo paso por donde Uds saben y yo me callo. El camino se demuestra andando, y si este Sr Almería fuera una "patata bullida" -osease mu malo, para los que no lo entiendan- pues creo que nadie iría a sus seminarios ni estaría donde está ni tendría el reconocimiento de tanta gente.
En cuanto al Sr Sebastián Deibe, supongo que ya se defenderá él mismo si lo considera oportuno, pero Sr Pérez, sepa Usted que la palabra Sensei no conlleva ninguna honorabilidad, y significa simplemente "profesor", "maestro", "el que enseña"; así que puede ponerse esa palabra delante si le viene en gana, al igual que cualquier instructor reconocido que de clase de un arte marcial japonés.

En fin, Sr Perez, si no tiene Usted nada más que aportar, haga Usted caso de nuestro compañero Daedo, y salga Usted por el fondo a la derecha.

Saludos

Koryu

Ah!, y el Tío Tom es el de la cabaña, que lo sepassssss !!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Es cierto que existen muchos foreros cuya única finalidad en el foro es la de atacar a ciertas personas que ellos odian (por rivalidad, por envidia, o vete a saber), Creo que estas personas deberían ser expulsados (y es mi opinión) igual que los Troll, lo que hacen estas personas tiene un nombre: DIFAMACIÓN, y es un delito penado por la ley.

Que conste que me la suda Joaquin Almeria, pero me jode este tipo de post.
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mentiras.com2

Mensaje por José Pérez Pérez »

Vamos a ver,vamos por partes,YO no estoy haciendo campaña contra nadie en particular,ni pongo en duda la calidad marcial de nadie,sólo estoy poniendo información al servicio del público basada en mis fuentes y en mis esfuerzos preguntando aquí y allá.Estoy denunciando la cantidad de "sandeces" de las que se sirven ciertos instructores para promocionarse y "elevarse".Engañar al público no está bien,y creo que la censura la dejamos en la época de Franco,vamos,eso espero.He leído barbaridades y ofensas de todo tipo en el foro en muchos temas y se ha permitido todo y más.Solo informo a quien quiera escuchar de mentirassss por doquier.Mis fuentes son fidedignas y trabajadas,he conocido personalmente a la mayoría de estas personas de las que hablo y no tengo nada personal contra nadie,pero sí abogo por ética profesional.Quizá haya puesto un poco de sarcasmo al escribir,pero nada,en mi opinión,que no se merezcan los autores de tales mentiras.
Quizá la verdad le duela a alguno de los foreros,pero no tiene que creerme si no quiere,y no por eso debería ser motivo de censura.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

YO no estoy haciendo campaña contra nadie en particular
joer, pues menos mal......
Estoy denunciando la cantidad de "sandeces" de las que se sirven ciertos instructores para promocionarse y "elevarse".
tu tambien eres de la CSIA (chop suey intelligence academy)????

chiquitin!!!! controla a tu personal tio.....
Quizá la verdad le duela a alguno de los foreros,pero no tiene que creerme si no quiere,y no por eso debería ser motivo de censura.
y como sabemos que eres tu quien dice la verdad??
te propongo una cosa, aqui hay foreros con mano con el sifu almeria, porque no conciertas una cita y le comentas todos esto, a ver que dice??

yo pago las cervezas, koryu ,mazinguerebmas y demas invitados.

saludetessss!!

si es que.....
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Si es en Barcelona esa cerveza la pongo yo!
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

mentiras.com

Mensaje por cesar fernandez »

veo que vuelve las aguas turbulentas. el señor jose perez no ha juzgado la calidad marcial de las personas de las que habla. simplemente denuncia echos, que segun el, son verdaderos. yo no me voy a meter en nada ya que probablemente yo mismo sepa mucho más de estos señores que el señor jose perez, pero no juzgen sin conocer.
espero que no se me critice por hablar.
un saludo
cesar fernandez
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Vuelvo a decir que a mi el señor Joaquin Almeria me la trae floja, ni le conozco ni practico JKD.

Pero creo que meterse en un foro y atacar a una persona a saco, no creo que este bien.

sino se va a salir del Guinness de los Records,del Record de Mentiras,claro.
"Me fui al Japón en 1993,en 1995 terminó mi contrato laboral y mi período de estancia en Japón..."¡¿Pero no decía que había estado tres años allí?Del 93 al 95 que yo sepa van dos,¿en ´qué quedamos?Eso de las matemáticas no se le da bien.

Un tono respetuoso seria asi:

En una anterior entrevista dice que ha estado en Japon 3 años, y en esta comenta qeu estuvo del 93 al 95, lo cual no concuerda.

que por cierto como ya han dicho depende de las fechas de partida y regreso.
Se ve claramente que la persona que ha escrito el Post quiere desacreditar al Joaquin Almeria, por que con 6 intervenciones todas han ido a esto.
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Saludos a todos!
Le doy un voto a Daedo Tagoya. :sleeping: .....Sr. Perez vayase de una vez, por favor, y deje de ensuciar el foro con sus ataques gratuitos.
Responder