Eso es porque apretastemarceluss escribió:Pues yo llegué al hilo buscando en Google Toyota Seppuku y me encuentro con esto.
El Seppuku - El suicidio ritual japonés
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El Seppuku - El suicidio ritual japonés
- loschatarras
- Forero Vicioso

Una cosa es que cuando no va conmigo pase de tus pamplinas de motivado pseudo-japones, otra muy distinta es que me ataques y no me defienda, si no puedes entender eso, incluso me sorprende que sepas escribir, en cuanto a mi tiempo, seguramente lo administro mejor que tu, por eso tengo mas para reirme de tus tonterias de sheriff de HG.pretoriano escribió:A ver si lo entiendo: dices que no soy nadie para juzgar, pero tú sí juzgas lo que yo digo. Buen criterio el tuyo.
Si no me quieres entender, no me entiendas, sólo pretendía opinar como hacemos todos en un foro, de cuál es mi postura, de cómo me gustaría que se debatiera. Creo que tengo derecho a eso como tu lo tienes para decir que es una soberana tontería.
Lamento que tengas tanto tiempo libre. Mal síntoma.
Pretoriano
Mal sintoma son las ladillas, no el humor.
Yo hago bromas y chistes cuando me parece, y en ningun momento me he metido contigo, si no te gusta, ya sabes chato. Te repito que tu tambien haces coñas por ahi, ahora que van las cosas contigo, ya no te gusta tanto no? pues ajo y agua.Judoka18 escribió:Una cosa es una broma o un chiste de vez en cuando,y otra cosa es estar "pinchando" y encima menospreciando…que es eso de que ¿no soy nadie para juzgar conductas ajenas?loschatarras escribió:Pues te repito que esto es un foro, y si hay gente que hace comentarios chistosos, o alguna broma (o intenta hacerse el serio pero cuenta mentiras como catedrales), mientras que los moderadores no le llamen la atencion, tu no eres nadie para juzgar conductas ajenas, no eres el sheriff del lugar...
Y tu quien eres para decirme a mi que ¿no soy nadie?
Lo del sheriff del lugar no era por ti, pero ya que te pones asi, yo para decirte que no eres nadie soy uno de los que se indignan por ver 1231239 posts chorra, que tapan otros temas muy interesantes, ni siquiera te lo habia dicho, solo habia hecho un comentario ''chistoso'' sin acritud, pero ya que salis a mala ostia te lo digo.
Tomar Diazepam que falta os hace (si, ademas soy medico
Mal sintoma son las ladillas, no el humor.
A ver judoka18, creo que el problema aquí es de comunicación, nada más. Por lo que veo, tu encuentras unos temas que te interesan y acto seguido sueltas un texto sobre esos temas en el foro, pero así no es como funcionan las cosas, porque de los que participamos en el foro ninguno somos catedrático, al menos reconocido públicamente
. Es más productivo abrir un hilo y plantear claramente que te interesa el tema y preguntar tus dudas y las opiniones de otros foreros, que puede que sepan del tema y estén dispuestos a ayudarte, en vez de poner un artículo donde parece que se pretende adoctrinar, porque la respuesta es la que has obtenido.