un saludo!
Moderadores: moderador suplente, admin

¿competencia?kiseru escribió:Hay que ver la competencia como espolea al personal, les ha faltado tiempo![]()
Lo es, pero son lineas distintas como ya sabes. Como cada linea tiene su propia dirección, aún siendo de la misma escuela, permíteme que entienda que entre sí son, en todo el buen sentido de la palabra y con un poco de humor, la competencia.Sajite escribió:¿competencia? ¿pero no es la misma escuela?
no entendí esokiseru escribió:Lo es, pero son lineas distintas como ya sabes. Como cada linea tiene su propia dirección, aún siendo de la misma escuela, permíteme que entienda que entre sí son, en todo el buen sentido de la palabra y con un poco de humor, la competencia..Sajite escribió:¿competencia? ¿pero no es la misma escuela?

"Me complace comunicarte que el próximo septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar en Madrid de un seminario impartido por Otake Nubotoshi sensei, maestro de la escuela Tenshin Shoden Katori Shinto.
El seminario está dirigido tanto a personas ajenas a la práctica como a los ya familiarizados con el arte del sable de todos los niveles o escuelas.
Existe la posibilidad de dormir en dojo sin coste, para lo cual se recomienda un saco de dormir y una colchoneta tipo aislante. En este caso, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar la inscripción lo antes posible, ya que las reservas se harán en orden de inscripción."
Sajite escribió:¿pueden ir pringaditos?
Desconozco cuánto hace que el seminario está organizado, yo me acabo de enterar. Pero concuerdo contigo cuántos más Koryu accesibles mejor.kiseru escribió:Hay que ver la competencia como espolea al personal, les ha faltado tiempo![]()
En cualquier caso me alegra la iniciativa. Cuanto más koryu tengamos a mano, mejor.

Eso no es del todo correcto:En cualquier caso, hace siglos que no había cursos de Katori en nuestro país

¿?jericho escribió:Gran noticia, excepto para "competencia" parece ser y que mal lo llevan, en lugar de ir a lo suyo a tirar puyitas.