Cada vez me gusta más tu enfoque comercial (más que nada por la elegancia). Pensando así, si te falla el ultra-dojo en villaverde, te puedes dedicar a la política. Tienes madera de e******* desde luego......
He creado un nuevo estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Re: He creado un nuevo estilo
"yo me voy a sacar tajada con los tontos que hay en el mundo"
Cada vez me gusta más tu enfoque comercial (más que nada por la elegancia). Pensando así, si te falla el ultra-dojo en villaverde, te puedes dedicar a la política. Tienes madera de e******* desde luego......
Lo dices por experiencia propia,como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey tu has pensado que....Judoka18 escribió:yo me voy a sacar tajada con los tontos que hay en el mundo
Y esos supuestos cursos intensivos donde son?
Porque por la web de la federación madrileña de lucha no ponen nada de ellos. Has hecho con anterioridad algún curso con la federación?
Porque por la web de la federación madrileña de lucha no ponen nada de ellos. Has hecho con anterioridad algún curso con la federación?
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Que no, que no, que lo que realmente quisiste decir era LUCHA PRETORIANA, que llevas un despiste, hombre...Judoka18 escribió:perdon esque me poneis de una mala ostia que ni me doy cuenta,queria decir LUCHA GRECOROMANAbur escribió:Con cánticos incluidos?....Judoka18 escribió:pues mira en agosto voy a hacer los cursillos intensivos de lucha gregoriana,sambo,olimpica,libre...ect que me llevaran todo agosto hacerlos
Pues que no te quepa duda, si es que todas tus sandeces son ciertas, es que como alguien pregunte en este foro por tu SUPERSISTEMAUNIFICADODESUELOQUETEHAGOUNNUDOMARINEROQUETECAGAS, que le informaremos adecuadamente de tus humildes intenciones, majete.Judoka18 escribió:
yo me voy a sacar tajada con los tontos que hay en el mundo
--No te olvides de mostrarnos unos videos tanto de tus enseñanzas como de tu técnica....estoy deseando verlos....

reafirmo mis sospechas de que es el alter-ego follonero de alguno de nosotros, pasándoselo en grande. Parece que escriba mal a posta.
+1reafirmo mis sospechas de que es el alter-ego follonero de alguno de nosotros, pasándoselo en grande. Parece que escriba mal a posta
Judoka18, creo que lo tuyo es torear....
Que si hombre. No creo yo que ni siquiera los mas tontitos entre los tontitos fueran a venir al mayor foro de artes marciales del pais a hacer publicidad diciendo que va a e******* a los incautos.ZADIK escribió: reafirmo mis sospechas de que es el alter-ego follonero de alguno de nosotros, pasándoselo en grande. Parece que escriba mal a posta.
Esto del subjutsu no lo veremos nunca, tranquilos.
suena a trola des de el principio. Pero....jeje.... who knows it?
A mí estas cosas me hacen pensar sobre temas legales y de regulación mucho más seria, porque eso de que proclame públicamente y a viva voz que "voy a sacar tajada de los tontos" suena a Urdangarinísmo mínimo. Vamos que si nos llega a venir con que se va a meter a banquero, con la que está cayendo, le montamos la de San Quintín, pero parece que en el mundillo de las artes marciales sale gratis pasar desapercibido porque lo único que diferencia a los e******* de la gente honrada es el criterio propio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que lo mas triste de todo no es el troleo en si, sino que en realidad podria ser perfectamente cierto y este papanatas podria ponerse a dar clase sin ningun tipo de formacion. Eso precisamente es lo que intenta arreglar la ley del deporte con las titulaciones de tecnico deportivo, pero no lo estan sabiendo implantar bien.Yubei escribió:A mí estas cosas me hacen pensar sobre temas legales y de regulación mucho más seria, porque eso de que proclame públicamente y a viva voz que "voy a sacar tajada de los tontos" suena a Urdangarinísmo mínimo.
Que ya pasa....cyberclon escribió:sino que en realidad podria ser perfectamente cierto y este papanatas podria ponerse a dar clase sin ningun tipo de formacion
y con su super estilo, tienes q llamar a tus amiguitos, no te vales por tí solo? poca confianza le pones a tu estilillo. claro que analizando un poco el nombre: sub = de subnormal.Judoka18 escribió:pues...no te hagas muchas ilusiones porque alomejor te las llevas tu y con regalo^^jusђo^^ escribió:Mas q penica, da asco este tio!
Lucha gregoriana, 3 años,no sabe ni lo q dice.
Así va el pais. Entre los politicos y gente como este, no sé donde vamos a llegar.
Judoka18 añitos, porfa, no pongas las direcciones donde vas a dar clases, q con la rabia q llevo, soy capaz de presentarme allí y darte de ostias hasta en el carnet de identidad!,tu si quieres ven que al que me venga farruca o desafiante le bajo los humos yo y mis amigos que hiran camuflaos de cinturones blancos y a medida subiendo cinturon para sacarme la pasta sin que los demas se den cuenta
lo voy ha impartir tipo profesor de la antigua osanta koreano,ostia y reverencia
Pero vamos, q sí, q ahora si q me has austado de verdad. ya sueño con los Subyakuzas. Miedo me das. Pero de lo subnormal q estás hecho.
100 euros por persona, luego tú mismo te consideras incauto y tonto. Por eso crees q los demás también lo son. Espera, te lo voy a decir más claro: SUBNORMAAAAL!!!
Y aquí entraríamos en el debate de las federaciones, que aún no siendo la panacea, si ejercen una función reguladora.Pankratos escribió:Que ya pasa....cyberclon escribió:sino que en realidad podria ser perfectamente cierto y este papanatas podria ponerse a dar clase sin ningun tipo de formacion
En el mundillo de las artes marciales sale gratis, y en el resto de los mundillos, también.Yubei escribió:A mí estas cosas me hacen pensar sobre temas legales y de regulación mucho más seria, porque eso de que proclame públicamente y a viva voz que "voy a sacar tajada de los tontos" suena a Urdangarinísmo mínimo. Vamos que si nos llega a venir con que se va a meter a banquero, con la que está cayendo, le montamos la de San Quintín, pero parece que en el mundillo de las artes marciales sale gratis pasar desapercibido porque lo único que diferencia a los e******* de la gente honrada es el criterio propio.