1st KAJUKENBO EUROPEAN INSTRUCTOR MEETING
Moderadores: moderador suplente, admin
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Re: 1st KAJUKENBO EUROPEAN INSTRUCTOR MEETING
Quedan dos semanas...... y aforo completo, si aun no habeis hecho la reserva poneos en contacto con el SGM Garcia a traves de su mail, por si hubiera lagun cambio o anulación de ultima hora.
Suerte con el campamento!!!
-
charlitros
- Forero Iniciado

Hola, solo queria dar las grácias a todos los asistentes y compañeros al meeting, por poder compartir estos dos dias de entrenamiento. Que decir del curso que todos no sepamos, como siempre Angel Garcia no falla, impresionante, un muy muy buen curso y con muy buena compañia. Saludos
Carlos Escamilla CN 2º dan Kajukenbo KSDI
Carlos Escamilla CN 2º dan Kajukenbo KSDI
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

FOTOOOOOS¡¡¡¡¡ 
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Me sumo a Carlos,
Gracias a todos los compañeros de Kajukenbo Europe por hacer del nuestro un gran grupo unido (y por repartir tortas tan bien como lo hacen), y en especial a SGM Angel Garcia-Soldado por seguir innovando, transmitiendo y dándonos su energía. Que decir de su técnica: Aplastante.
En breve alguna fotillo y puede que incluso algun clip.........
Saludos
Gracias a todos los compañeros de Kajukenbo Europe por hacer del nuestro un gran grupo unido (y por repartir tortas tan bien como lo hacen), y en especial a SGM Angel Garcia-Soldado por seguir innovando, transmitiendo y dándonos su energía. Que decir de su técnica: Aplastante.
En breve alguna fotillo y puede que incluso algun clip.........
Saludos
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Buenísimo...
Cada vez que veo al maestro moverse me parece mejor...
- loschatarras
- Forero Vicioso

Es que hay gente que al llegar a cierto nivel, dejan de entrenar y solo posan para la foto, entonces el dia que les toca hacer una tecnica para un video o lo que sea y llevan 3 años parados dices: ''joder y este tio es X Dan supermaestrodelaostia?'' como Angel sigue haciendo lo suyo, se nota en su trabajo, sin mas...HnoPERRO escribió:Buenísimo...
Saludos
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Min 1:35... 
Yo ahora lo que espero es que Renato acabe de montar el video y podamos disfrutar viendo a todos esos instructores de los que me siento tan orgulloso demostrando su enorme capacidad técnica, su entrega y compromiso.
Sijo se sentiria orgulloso, sobre todo porque se cumplió con el rito y ademas de las bofetadas, los moratones, las coquillas destrozadas hubo que llevar a alguien al Hospital....
.
Kajukenbo 4 ever.
SGM Angel Garcia Soldado
Sijo se sentiria orgulloso, sobre todo porque se cumplió con el rito y ademas de las bofetadas, los moratones, las coquillas destrozadas hubo que llevar a alguien al Hospital....
Kajukenbo 4 ever.
SGM Angel Garcia Soldado
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿Llevar a alguien al hospital es motivo de orgullo y satisfacción?Tachi escribió:Sijo se sentiria orgulloso, sobre todo porque se cumplió con el rito y ademas de las bofetadas, los moratones, las coquillas destrozadas hubo que llevar a alguien al Hospital....![]()
Es una coña entre la gente de Kaju.. 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Pues me alegro que así sea pero ten en cuenta que aquí leemos muchos que no conocemos vuestras bromas y luego vienen los malentendidos 
- loschatarras
- Forero Vicioso

A los de negro ni arrimarse, que son unos zumbaos...Angel Exterminador escribió:Pues me alegro que así sea pero ten en cuenta que aquí leemos muchos que no conocemos vuestras bromas y luego vienen los malentendidos
Saludos