Ha pasado tanto tiempo que se ha cerrado el hilo.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-t ... ml#p663151
Pregunte en mi comunidad por qué solamente se criban 5 enfermedades y me han respondido que están estudiando la posibilidad de incluir otras cinco. La inclusión de éstas dependerá entre otras cosas de la incidencia de la enfermedad, disponibilidad técnica y de la posibilidad de un tratamiento eficaz y temprano. Que el cribado es el primer paso pero que luego hay que asegurarse que se puede tratar dicha enfermedad.
Manda huevos II
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Manda huevos II
Me uno a la propuesta que hizo cyber en su momento...aunque yo sería un poco más sádico....
Re: Manda huevos II
Yo creo que hay que luchar por cosas concretas y tangibles, ir poco a poco, utilizando el sistema. Me gusta mucho la plataforma contra el sistema de hipotecas actual, estoy a un tris-tras de acercarme a alguna de ellas, informarme mejor y si realmente son como me parece, asociarme, aunque solamente sea como apoyo moral, que poco más podré hacer.
El 15M me parece que quiere abarcar tanto que termina por diluirse entre tanto colectivo y petición diferente, tengo la sensación de que es algo así como “divide y vencerás” pero en este caso ha sido el propio movimiento el que se ha dividido tanto al hacer tantas propuestas que no ha llegado a ningún sitio por lo menos es la impresión que yo tengo aunque puede ser que esté equivocada y la culpa de ello sea mía pues no estoy muy enterada de cómo funcionan ni de todas sus propuestas pero es que tampoco consiguen atraerme lo suficiente como para que me interese averiguarlo. Bueno, tampoco me hagáis mucho caso
El 15M me parece que quiere abarcar tanto que termina por diluirse entre tanto colectivo y petición diferente, tengo la sensación de que es algo así como “divide y vencerás” pero en este caso ha sido el propio movimiento el que se ha dividido tanto al hacer tantas propuestas que no ha llegado a ningún sitio por lo menos es la impresión que yo tengo aunque puede ser que esté equivocada y la culpa de ello sea mía pues no estoy muy enterada de cómo funcionan ni de todas sus propuestas pero es que tampoco consiguen atraerme lo suficiente como para que me interese averiguarlo. Bueno, tampoco me hagáis mucho caso