Juegos Olímpicos 2012. Judo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Juegos Olímpicos 2012. Judo.

Mensaje por MaestroChampiñon »

OIANA CAE CONTRA LA JAPONESA!

una menos
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 »

Shiro Saigo escribió:Buaf! pesa en la decisión los ojos rasgados, gana el "Yudo" coreano, que por supuesto inventaron ellos, en la dinastía Koguryo, al igual que la consola Nintaedo, con el mejor juego de plataformas: el Super Mario Park Won.

Buen campeonato de Sugoi

No creo que hayan pesado los ojos rasgados, más bien la amonestación de Sugoi ha decantado la decisión arbitral.

Muy buena competición del español, lástima irse sin medalla.

Saludos!
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco »

Realmente estoy enfadado con la decisión arbitral. Puestos a penalizar que lo hubieran hecho con el koreano que se ha limitado a poner cara de poker mientras Sugoi lo daba todo.
En fin que no sigo escribiendo no vaya a ser termine diciendo lo que REALMENTE pienso. Patético arbitraje patética decisión arbitral.

Mañana esperemos tener más suerte.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

MaestroChampiñon escribió:OIANA CAE CONTRA LA JAPONESA!

una menos
Fue ayer... :roll:
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

loschatarras escribió:
MaestroChampiñon escribió:OIANA CAE CONTRA LA JAPONESA!

una menos
Fue ayer... :roll:
c**o enserio?entonces hoy el link ese es de ayer?,hoy por donde van?
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Tienes que buscar por los menus de la web, hoy han dado las semis y finales de -48 femenino y -60 masculino, Uriarte se ha quedado a las puertas del bronce como se ha comentado ya...

Saludos!
Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut »

Hola, bonitos combates y atletas sobresalientes, pero voy a poner mi punto para animar el hilo.

Sugoi es un judoca que a mi me gusta, pero anoche en una entrevista en la 1 de televisión tuvo un gesto muy poco deportivo y nada considerado (a mi parecer) con el resto de la selección y el seleccionador en particular.

Al ver el video de una competidora española que perdió el primer combate, dijo directamente que el hubiera escogido para ir a los juegos a Laura Gomez que estaba más fuerte. Y debemos tener en cuenta que no es una opinión neutral, Laura es hija de Salvador Gomez, entrenador de Sugoi y hasta donde yo sé, su novia.

En fin, a ver si prohiben los puentes en las caidas, que me duele todo el cuerpo solo de verlos ¿Habra algun ipon de tomoe o yoko tomoe en estas olimpiadas?

Saludos
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 »

Nocaut escribió:Hola, bonitos combates y atletas sobresalientes, pero voy a poner mi punto para animar el hilo.

Sugoi es un judoca que a mi me gusta, pero anoche en una entrevista en la 1 de televisión tuvo un gesto muy poco deportivo y nada considerado (a mi parecer) con el resto de la selección y el seleccionador en particular.

Al ver el video de una competidora española que perdió el primer combate, dijo directamente que el hubiera escogido para ir a los juegos a Laura Gomez que estaba más fuerte. Y debemos tener en cuenta que no es una opinión neutral, Laura es hija de Salvador Gomez, entrenador de Sugoi y hasta donde yo sé, su novia.

En fin, a ver si prohiben los puentes en las caidas, que me duele todo el cuerpo solo de verlos ¿Habra algun ipon de tomoe o yoko tomoe en estas olimpiadas?

Saludos
Justo esta mañana la española Conchi Bellorin, ha conseguido un Yuko tras un tomoe nage. Aunque ha terminado perdiendo contra la Húngara que le ha metido un señor Ippon a falta de 12 segundos para el final.

Lo de Sugoi, la verdad es que es un poquillo repelentillo hablando. Pero qué se le va a hacer. La verdad es que el equipo español no ha tenido una buena actuación a excepción de Sugoi en todo lo que va de competición.

Un saludo.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

no, la verdad es que el equipo no esta haciendo el mejor de sus actuaciones. que le vamos a hacer.
de todas formas creo que estas olimpiadas no vamos a hacer un papel demasiado bueno. creo que el nivel español en estas olimpiadas (salvo algunas excepciones) es algo flojito
saludos
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Estas olimpiadas tienen toda la pinta de ser un desastre. Y los capullos de los directivos hablando de 19 medallas y cosas así....Ahí se ven los resultados de no poner un duro y ser cutres hasta con la ropa...

Pd. http://www.marca.com/2012/07/30/jjoo/ju ... 42268.html

Kiyoshi cae también :(

Habrá que cruzar los dedos con Maider unda...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Nocaut escribió:En fin, a ver si prohiben los puentes en las caidas, que me duele todo el cuerpo solo de verlos ¿Habra algun ipon de tomoe o yoko tomoe en estas olimpiadas?
Hasta donde yo se caer haciendo puente (arquear la espalda y caer apoyando los pies para luego girarte) se considera como si tu espalda hubiera tocado el suelo, es decir, wazari o ippon. ¿O no estamos hablando de lo mismo?

En cuanto al nivel, en femenino es flojo yo no creo que rasquemos nada por ahi, Sugoi se merecia sacar chapa, pero las decisiones arbitrales a veces no son justas y Kiyoshi tiene potencial para hacerlo, a ver como se menea.
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

en judo no se merece ganar ni un español,todos los combates que he visto los unicos que les ponen intensidad y ganas son los japoneses,koreanos y rusos....

mu mal la verdad,españa solo gana en el futbol y ni eso vamos a ganar el las olimpiadas.... :D
Magn3r
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magn3r »

Es normal que a los Judocas Españoles les cueste sacar medallas en las Olimpiadas, en España precisamente no se apoya mucho económicamente al Judo.

Creo que fue injusta la decisión arbitral para Sugoi, pero si Sugoi fuera superior al Coreano le hubiera ganado.

Lo peor del tema es que Sugoi dijo en una entrevista posterior esto:

"Es una pena perder la medalla después de toda la mañana llevando muy bien los combates. "" El judo a veces es injusto, te gana alguien que es peor que tú """ pero por lo menos he dado todo que es lo importante", lamentó Uriarte con ojos llorosos por perder esta medalla que quería dedicar a su madre, fallecida el año pasado.

Yo creo que estaría muy dolido desde luego, pero tiene que evitar este tipo de comentarios porque es de mal perdedor, tenga o no razón.
MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur

Magn3r escribió:
Creo que fue injusta la decisión arbitral para Sugoi, pero si Sugoi fuera superior al Coreano le hubiera ganado.
perdon,pero el coreano fue claramente superior al español....el coreano llevo el ataque en todo el combate,ademas me parece que se llevo medalla y gano a gente muy buena
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 »

Yo también opino que el Coreano mantuvo la iniciativa y eso sumado a la amonestación de Sugoi hace que la victoria del asiático fuera totalmente justa. Otra cosa es que nos joda porque, evidentemente, queremos que los españoles hagan un buen papel, sobre todo en las artes marciales, que es lo que nos pica.

Un saludo.
Responder