Queria preguntar pues lo que pone en el titulo...segun creo yo y segun me han dicho,si no se esta desde niño haciendo cualquier estilo(taekwondo,judo...ect),si no se esta desde niño no lo aprovechas al 100%,no aprendes bien no seras un crack...ect
Mucho hareis esto porque os apuntaron de niño,quereis pegaros por hay,quereis defenderos,o simplemente pasar la tarde....,pero realmente para que sirve?,yo creo que nadie tendria el "valor" cuando se os presenta los macarras,gitanos...ect,"defenderos de ellos"...,alguno de vosotros tiene el valor para ¿pegar a un gitano?,¿defenderos de vuestros abusones?,¿defenderos de bandas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?...ect
Yo hize 4 tonterias por poco tiempo,mas disgustos que alegrias...pero a mi edad es como si me apunto a ballet o a gimnasia ritmica...eso hay que estas de niño para hacer algo...(me gusta todos los estilos),pero a mis ojos lo veo como "un lujo",como si te compras un coche o te vas a una disco...,nose pagar de media 30 euros por 3 dias 1 hora(lo medianamente normal que se hara en cualquier sitio...),util dependiendo tus intenciones:si lo vas a usar cada finde o para ser el macarra del barrio...bien por el....pero y el tio tranquilo que no se mete en lios y no se moja(no digo que haya que pegarse,ni mucho menos hay que tener buena conducta en esta vida),y si al tio se atraca lo mas temido en los barrios de españa?(que sera...
¿quien se ha enfrentado a sus miedos?,os a servido las artes/deportes para olvidarlos?,esquivarlos?,luchar a ellos?
dentro de medianamente a la edad de los 80 años todos estaremos durmiendo para siempre...,creeis que os a servido para ser mas felices?,enfrentaros a vuestro miedos?,pasar el tiempo?,o cambiar vuestra vida?
Un saludo