Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona, 8-9 Sep!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

krekc
Forero Activo
Forero Activo

Re: Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona, 8-9 Sep!

Mensaje por krekc »

Lamentablemente no podre ir por tema laboral, una pena por que tenia muchas ganas... que disfruteis mucho los que podais asistir.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Los que tengan disponibilidad ese fin de semana, ir comentandolo por aqui o por privado, para ir cuadrandolo... (las cosas con tiempo, mucho mejor... :wink: )

Por cierto Damarpo, en el canal de Todd Durkin, estan metiendo muchas cosillas de DWU, es un tema curioso e interesante... :vamp:

SaludeteS!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

loschatarras escribió:Por cierto Damarpo, en el canal de Todd Durkin, estan metiendo muchas cosillas de DWU, es un tema curioso e interesante...
Los mejores vídeos que he visto de DWU están en ese canal, además se hacen muy amenos gracias al "toque Todd Made in USA"
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Panda de malas personas! Mira que organizar esto justo cuando yo me voy de Barcelona.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Han Do escribió:Panda de malas personas! Mira que organizar esto justo cuando yo me voy de Barcelona.
Mira que propuse fechas, pero como solo contestaron 3 y 2 dijeron que septiembre, asi se quedo!!

:splat: :splat: aixxxx, me teneis contento...

Saludos! :silly:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

No hombre, yo me voy de aqui basicamente ya, y estas cosas no se montan de una semana para la siguiente.

Era una queja en tono de broma. A ver si me pongo las pilas en USA y recupero un minimo del fisico, que llevo unos anyos hecho una chatarra humana.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Han Do escribió:No hombre, yo me voy de aqui basicamente ya, y estas cosas no se montan de una semana para la siguiente.

Era una queja en tono de broma. A ver si me pongo las pilas en USA y recupero un minimo del fisico, que llevo unos anyos hecho una chatarra humana.
Lo mio tambien!! sin ningun tipo de acritud. :silly:
En cualquier caso que vaya bien el viaje, tanto si es de vacaciones, como tema profesional.

Saludos!
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

AyAyAy me esta dando miedo que el nivel sea demasiado alto para mis conocimientos :roll:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

LiNks escribió:AyAyAy me esta dando miedo que el nivel sea demasiado alto para mis conocimientos :roll:
Que chorrada!!!!

Tu estate tranquilo que no vamos a hablar de la microsesionencauzadaalmantenimiento de blablablalbalb....

Vamos al grano, a dar unas pinceladas de calidad mínima entendibles y usadas por todo Dios.

Y luego, el que se quiera complicar, tiene mas opciones y yo se las digo.

No me fastidies anda....
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Han Do escribió:A ver si me pongo las pilas en USA y recupero un minimo del fisico
Si me dices dónde vas, quizás si quieres pueda investigar un poco y ver cómo está el tema....
pasky
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pasky »

Damarpo te envie un mensaje privado, no se si te llego, por que cuando le doy a enviar me dice que ha sido enviado correctamente, pero despues me aparece en la bandeja de salida y no se si lo recibistes o es que todavia esta sin mandar.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Seminario PFI con DAMARPO en Barcelona

Mensaje por Seiza »

aquavic escribió:Sacaremos provecho los que estamos verdes en MMA?
¿Y los que solamente vemos MMA en el UFC o en las veladas de Fight4Life y Almogàvers? xD. No soy profesor, entrenador ni practicante de MMA.

Las fechas me van perfectas aunque, ¿podríais ampliar un poco la información de cada bloque (DAMARPO, o loschatarras si estás al día)? No tengo pajolera idea de suelo (lo digo por la "parte práctica"). Si hacéis una breve descripción generalista (es que tampoco sé de preparación física) quizá se vea más claro en qué podemos aprovecharlo los practicantes de otros sistemas. :D

Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Seiza escribió:¿Y los que solamente vemos MMA en el UFC o en las veladas de Fight4Life y Almogàvers? xD. No soy profesor, entrenador ni practicante de MMA.
No hay problema, además no hay tanta diferencia, lo único que para el competidor la programación es un poco diferente, y algunos ejercicios cambian según qué arte marcial, pero vamos, que lo vas a aprovechar fijo, o te devuelvo el dinero!!!
Seiza escribió:Las fechas me van perfectas aunque, ¿podríais ampliar un poco la información de cada bloque (DAMARPO, o loschatarras si estás al día)? No tengo pajolera idea de suelo (lo digo por la "parte práctica"). Si hacéis una breve descripción generalista (es que tampoco sé de preparación física) quizá se vea más claro en qué podemos aprovecharlo los practicantes de otros sistemas.
Ok
1:- Fundamentos del entrenamiento: programación, periodización, carga y dósis del entreno
2:- Cualidades físicas básicas del luchador de MMA: fuerza vs. potencia
Aquí hablaremos de cómo se hace un entrenamiento, que se entiendan las bases, que se vea lo que es necesario y lo que es superfluo. Digamos que es la parte más "teórica" del seminario.

Veremos qué ejercicios van antes de un entreno, después de un entreno y en dias diferentes. Y veremos la técnica de esos ejercicios. Sobre todo de los de fuerza/potencia (olímpicos p.ej.)
3:- Cadenas de movimiento: entrenamiento de un gesto técnico
4:- Elementos y materiales: ¿todo sirve?
Esta es la parte más divertida, porque hablaremos de la "transferencia" y de los ejercicios que potencian los movimientos, y demás, es la más divertida y la mas cañera del seminario. y sobre todo veremos que aunque algunos ejercicios nos puedan parecer "funcionales" no lo son para un aamm/ddcc.
Y lo mejor, entenderéis la clave de todo esto.
5:- Diseño del programa físico del luchador: valoraciones iniciales, test necesarios, Dynamic Warm up, modelo de elaboración de sesiones
Y aquí ya iremos a ver cómo se cocina todo lo anterior, con conceptos como el DWU, los test iniciales y cuándo y cómo programar (a grosso modo)

En definitiva, lo haremos muy muy práctico, teóricamente sencillo y asequible para todos.

Luego, como digo, habrá maneras para el que se quiera complicar más a fondo.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bueno, quitando la gente que ha contactado conmigo en persona, del foro no hay nadie que me haya dicho nada serio, por favor, la gente que vaya a asistir mandarme un mp, (para gente que no este registrada y lea el foro un mail a: mmurezperera@gmail.com), que hay que ir cuadrando muchas cosillas todavia!

Saludos!

PD: Damarpo, que tal las holidays? :vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Hola a todos!

Por no abrir otro post específico, y para seguir en la línea de este, os informo de que se han iniciado conversaciones para realizar un seminario en Coruña, y otro en Madrid.

El de Coruña estaría de nuevo enfocado a MMA
El de Madrid estaría enfocado a artes marciales en general.

Y también espero poder cerrar otro específico para Judo en Madrid.

Gracias a todos por vuestro apoyo, porque de este foro es de dónde han sacado la información para contactar conmigo.

Gracias a Goldstein HC y a loschatarras por implicarse y meterse en el berenjenal que supone organizar todo esto.

Nos vemos en los seminarios!!
Última edición por DAMARPO el 19 Ago 2012 11:04, editado 1 vez en total.
Responder