Video impresionante
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MaestroChampiñon
- Forero Amateur

Video impresionante
Buenas,esta mañana me han enseñado un video realmente impresionante que me a gustado mucho y queria ponerolos
https://www.youtube.com/watch?v=W8DQgr2KNmU
Re: Video impresionante
Si eso te parece impresionante, y te lo digo de forma positiva, te queda mucho youtube por ver.
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... 
la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbaquiuJavi M. escribió:El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó...
P.D.: donde esta la fiesta que me apunto pero ya!
-
MaestroChampiñon
- Forero Amateur

y para ti que es implesionante?Pankratos escribió:Si eso te parece impresionante, y te lo digo de forma positiva, te queda mucho youtube por ver.
Por cierto, no es por tocar las narices, pero dicen que Ehsan Safiq murió en Junio de un ataque al corazón mientras visitaba a unos amigos en Noruega, me he quedado a cuadros.MaestroChampiñon escribió:Buenas,esta mañana me han enseñado un video realmente impresionante que me a gustado mucho y queria ponerolos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo he visto uno de un mono karateka que te quedas asiMaestroChampiñon escribió:y para ti que es implesionante?Pankratos escribió:Si eso te parece impresionante, y te lo digo de forma positiva, te queda mucho youtube por ver.
-
MaestroChampiñon
- Forero Amateur

siempre mueren los mejores....Halvar escribió:
Por cierto, no es por tocar las narices, pero dicen que Ehsan Safiq murió en Junio de un ataque al corazón mientras visitaba a unos amigos en Noruega, me he quedado a cuadros.
ESTO es impresionante:
https://www.youtube.com/watch?v=_kRb06w_XPo
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Es raro realizar una aplicación así... pero de todas formas... más raro me ha parecido ese butterfly kick... ¿a que venía? ¿hacer gala de sus dotes gimnásticas?
Saludos.
Saludos.
MaestroChampiñon escribió:y para ti que es implesionante?
-
MaestroChampiñon
- Forero Amateur

Yo he visto uno de un mono karateka que te quedas asi
- boxeodereyes
- Forero Avanzado

Ya le podían haber enseñado al mono tirar mondolios también con la izquierda.....