Ving Tsun en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kilo-1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ving Tsun en Málaga

Mensaje por kilo-1 »

Un saludo:
Os comunicamos que a partir de finales del mes de agosto, se pondrá en marcha en Málaga capital, un novedoso proyecto para todos los amantes del Ving Tsun, en sus diferentes formas.
El objetivo de dicho proyecto es la creación de un taller para el estudio del Ving Tsun, en su forma más detallada, desarrollo de su aspecto más técnico.
Programas y niveles de chi- sao, estudio de los principios, de las formas, trabajo de secuencias, reacciones, absorciones, sensibilidad, inteligencia táctil, etc.
El grupo que se forme tendrá la gran oportunidad de ser instruido por el Sifu Mikel Montero, representante Nacional de la European Ving Tsun Federation (EVTF) Dicho Sifu se encargara personalmente de la dirección del grupo de taller antes mencionado.
Dirección de contacto:
Móvil: 629442146.
E-mail: evtf-es@telefonica.net
analista
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Ving Tsun en Málaga

Mensaje por analista »

Un saludo:
Me parece una idea magnifica, es la parte más difícil y desconocida, un taller de esta categoría es un lujo para Málaga.
¡¡¡Suerte!!!
Hasta la próxima.
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola a todos
Un poquito más de información sobre los talleres:

Formato del proyecto: Constará de talleres mensuales (2 sábados de cada mes de una duración aproximada de 3 horas cada uno).

Lugar: La sala donde se impartirán los talleres está situada en el centro de Málaga capital (c/Alameda de Colon), zona de muy fácil acceso y a solo 5’ minutos de la parada de RENFE (RENFE Correos) y de la estación de autobuses, así que todas las personas interesadas que viven en la provincia de Málaga (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Vélez, Torre del mar, etc...) y otras provincias de Andalucía tienen facilidad y comodidad de transporte para acudir, (los sábados también es fácil aparcar).

Me parece una gran oportunidad, un saludo
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

Hola estoy interesado en practicar wt, una pregunta las clases no se van a desarrollar como en un gimnasio , es decir, dos-tres veces por semana? Solo 2 vese al mes? Agradecería repuesta, pues los sabados por la mañana, es complicado abstraerse de la familia, y del trabajo. Gracias
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola Roble
Como he escrito en el post los talleres se impartiran solamente los sabados ya que Mikel no vive en Malaga. De momento es la solucion que hemos encontrado para seguir practicando y estudiar el ving tsun. Se que los fines semanas son más complicado y con familia más, pero.... Si te animas alli estaremos. Un saludo
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

Gracias por tu pronta respuesta, me va a ser imposible, espero que os vaya bien y si conseguis organizar un buen grupo que permita desarrollarlo con mas asiduidad pues allí estaré. Suerte
analista
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por analista »

Hola a todos:
Roble no pierdas esta oportunidad, yo animo personalmente a practicantes de VT, WT, WCH, VCH, etc. Que asistáis a los talleres, veris el trabajo el desarrollo de los programas, niveles, totalmente estructurados a la máxima potencia.
El método docente es espectacular, lo forma pedagógica de tutelar los talleres por parte del Sifu Mikel…es envidiable, el alumno avanza rápidamente, y sobre todos a alumnos avanzados podrán comprobar insitu su progresión en el VT.
Yo asistí personalmente a un grupo de trabajo, y me quede absolutamente impresionado. También decir que los alumnos avanzados, estaban totalmente aparte de los principiantes, no nos mezclábamos en ningún momento.
Ver, aprender un VT, rápido, flexible, muy, muy, potente en su aplicación, no es fácil de ver, yo he practicado muchos años VT en varias escuelas y no he visto nada parecido.
Un saludo.
masterwang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por masterwang »

Suerte con este proyecto, y más si se realiza en Málaga donde vivo y que parece ser en Andalucía uno de los centros de las artes marciales chinas.
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola a todos!
Ya se han apuntados unos cuantos!
En agosto publicaremos la fecha del primer dia de reunion para la presentacion del trabajo que vamos a realizar!
Animaros, un saludo
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola!
Estamos preparando calendario por los talleres de VT en malaga.
Espero que al final de esta semana o proxima semana podemos dar fechas orientativas.
Un saludo a todos
analista
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por analista »

Hola de nuevo:
Ya llega la hora (H) y el día (D).
Salu2
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por roble »

Que depresión tengo macho, he mirado el calendario la familia de arriba abajo imposible asistir a las clases. Un SOS para todos les que le guste el WT en Malaga ASISTID EN MASA A LOS SEMINARIOS PARA QUE MIKEL PUEDA INSTALAR AQUI SU DOJO, Y LO DE DURANTE LA SEMANA. CORRED LA VOZ
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola, la proxima semana confirmaremos esta fecha y publicaremos los horarios, de momento, para que lo tengais en cuenta, el primer taller será el sabado 15 de septiembre.
Posiblemente el sabado 1 de septiembre haremos una presentaccion y recogeremos las inscripciones de los que quieren partecipar en este proyecto.
Un saludo
Fu Kung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fu Kung »

Hola a todos, tenemos fechas:
El martes 4 de septiembre a las 19.30h haremos una presentacion sobre el sistema y los objetivos de los talleres, hablaremos de horarios, fechas y precios y además formalizaremos las inscripciones. Este dia es de puerta abierta, previa confirmacion.
El primer taller será el sabado 15 de septiembre, podran partecipar solamente los inscriptos al grupo de estudio.
Para info y reserva a:evtf-es@telefonica.net
Un saludo
analista
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por analista »

Hola:
Se celebró el primer seminario de VT (EVTF) encuadrado dentro de los talleres para el estudio técnico de VT en Málaga.
Fue todo un éxito, alumnos muy dispares no dejaron de sorprenderse gratamente de la estructura de los programas en la organización EVTF. Y su forma pedagógica en la transmisión de los conocimientos del Sifu hacia los estudiantes.
Se hizo énfasis en la fluidez, explosividad, de las técnicas, como en la aplicación de cada alumno con su propia “impronta”.
¡¡Un verdadero espectáculo!!
Sé que do que el próximo seminario se realizaría el 6 de octubre.
Salu2
Responder