Me flipa este artilugio y me vendria de perlas para mi actual entrenamiento.
Sabeis donde comprarlo,alguna pagina?
Sera muy limitado el peso a añadir?

Moderadores: moderador suplente, admin

El tema de las cadenas ya lo he mirado,y a parte de mas incomodo,es mas engorroso,para transportar y guardar en casa,y para andar colocandotelas!Jaime G escribió:Yo probaría a enrollarme cadenas, puedes poner grandes pesos y es mucho más macarra
Prueba hacer las sentadillas con una sola pierna.Para unas dominadas,20 kilos puede parecer bastante,pero para unas sentadillas por ejemplo ya no es tanto!
Las hago. Pero es necesario añadir peso en varios ejercicios mas y esta es una forma muy comoda!Javi M. escribió:Prueba hacer las sentadillas con una sola pierna.Para unas dominadas,20 kilos puede parecer bastante,pero para unas sentadillas por ejemplo ya no es tanto!

Que bestiaRuderig escribió:yo uso una cuerda de unos 3cm de grosor, y aguanta cualquier disco que le quieras meter, atada a la cintura, me resulta muy comoda para hacer dominadas (es lo que siempre he usado)
Quiero decir que las hagas con el chaleco lastrado.Las hago. Pero es necesario añadir peso en varios ejercicios mas y esta es una forma muy comoda!
Buenas flakes,creo que te refieres mas bien a "globet squat".Flakes escribió: Para sentadillas, prueba las box squat que es agarrando mancuernas y discos, y tenerlos pegado al pecho.
Claro,si lo bueno es que se puede usar para casi todo,flexiones,dominadas,sentadillas,fondos,correr,saltar etc etc etc..fedragon escribió:Este tipode chalecos va de lujo para entrenar potencia para carreras de velocidad.lo digo porque un amigo lo utiliza porque compite en pruebas de 100 y 200 metros y me ha hablado muy bien de el,yo estoy por pillarmelo para entrenar la carrer lo que no se es que tal ira para el gym.
Pero es lo que comento arriba,ese invento de la cuerda es para dominadas,fondos y poco mas,con el chaleco lo haces todo.Ruderig escribió:yo uso una cuerda de unos 3cm de grosor, y aguanta cualquier disco que le quieras meter, atada a la cintura, me resulta muy comoda para hacer dominadas (es lo que siempre he usado)
De lujo Hiperius,voy a hacer cuentas,pero es muy interesante! gracias!Hiperius escribió:Aqui tienes una página muy buena y tienes chalecos que se pueden lastrar hasta 90kg. Ahora, los precios ya...
http://www.mirweightedvest.com/
Un saludo Nixon!