Chaleco Lastre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chaleco Lastre

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Me flipa este artilugio y me vendria de perlas para mi actual entrenamiento.

Sabeis donde comprarlo,alguna pagina?

Sera muy limitado el peso a añadir?

Imagen
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chaleco Lastre

Mensaje por Jaime G »

Es majo, pero no se le puede poner mucho peso y a veces se abre el cierre si estás doblando mucho el torso.

Yo probaría a enrollarme cadenas, puedes poner grandes pesos y es mucho más macarra :D
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Jaime G escribió:Yo probaría a enrollarme cadenas, puedes poner grandes pesos y es mucho más macarra :D
El tema de las cadenas ya lo he mirado,y a parte de mas incomodo,es mas engorroso,para transportar y guardar en casa,y para andar colocandotelas!

El chaleco hay hasta de 20 kilos,las cadenas lo que pasa es que para llegar a 20 por ejemplo,te tienes que enrollar unas cuantas y bastante gordas!

Para unas dominadas,20 kilos puede parecer bastante,pero para unas sentadillas por ejemplo ya no es tanto!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Para unas dominadas,20 kilos puede parecer bastante,pero para unas sentadillas por ejemplo ya no es tanto!
Prueba hacer las sentadillas con una sola pierna.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Javi M. escribió:
Prueba hacer las sentadillas con una sola pierna.
Las hago. Pero es necesario añadir peso en varios ejercicios mas y esta es una forma muy comoda!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Sí, es excelente, sólo que si entrenas bien, los 20kg de peso se te quedarán cortos pronto. Yo me lastro con cinturon+cordino+discos y me va muy bien. Para sentadillas, prueba las box squat que es agarrando mancuernas y discos, y tenerlos pegado al pecho.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Este tipode chalecos va de lujo para entrenar potencia para carreras de velocidad.lo digo porque un amigo lo utiliza porque compite en pruebas de 100 y 200 metros y me ha hablado muy bien de el,yo estoy por pillarmelo para entrenar la carrer lo que no se es que tal ira para el gym.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

yo uso una cuerda de unos 3cm de grosor, y aguanta cualquier disco que le quieras meter, atada a la cintura, me resulta muy comoda para hacer dominadas (es lo que siempre he usado)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ruderig escribió:yo uso una cuerda de unos 3cm de grosor, y aguanta cualquier disco que le quieras meter, atada a la cintura, me resulta muy comoda para hacer dominadas (es lo que siempre he usado)
Que bestia :D , un cordino de 8mm aguanta unos 1000kg, y una cuerda de 10.5mm unos 2500kg. O incluso mejor y mas comodo, una cinta plana de 20mm aguanta unos 2000kg y no se te clava en la cadera.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Las hago. Pero es necesario añadir peso en varios ejercicios mas y esta es una forma muy comoda!
Quiero decir que las hagas con el chaleco lastrado.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Aqui tienes una página muy buena y tienes chalecos que se pueden lastrar hasta 90kg. Ahora, los precios ya...

http://www.mirweightedvest.com/

Un saludo Nixon!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Flakes escribió: Para sentadillas, prueba las box squat que es agarrando mancuernas y discos, y tenerlos pegado al pecho.
Buenas flakes,creo que te refieres mas bien a "globet squat".
fedragon escribió:Este tipode chalecos va de lujo para entrenar potencia para carreras de velocidad.lo digo porque un amigo lo utiliza porque compite en pruebas de 100 y 200 metros y me ha hablado muy bien de el,yo estoy por pillarmelo para entrenar la carrer lo que no se es que tal ira para el gym.
Claro,si lo bueno es que se puede usar para casi todo,flexiones,dominadas,sentadillas,fondos,correr,saltar etc etc etc..
Ruderig escribió:yo uso una cuerda de unos 3cm de grosor, y aguanta cualquier disco que le quieras meter, atada a la cintura, me resulta muy comoda para hacer dominadas (es lo que siempre he usado)
Pero es lo que comento arriba,ese invento de la cuerda es para dominadas,fondos y poco mas,con el chaleco lo haces todo.
Hiperius escribió:Aqui tienes una página muy buena y tienes chalecos que se pueden lastrar hasta 90kg. Ahora, los precios ya...

http://www.mirweightedvest.com/

Un saludo Nixon!
De lujo Hiperius,voy a hacer cuentas,pero es muy interesante! gracias!
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Muy chulos estos chalecos, parecen muy comodos.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Madre mia,he ido a realizar el pedido del de 60 libras, y me cobran 180 dolares por gastos de envio internacional,casi lo mismo que el chaleco :o

Buscare algo en españa o en ebay!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

aerobicyfitness.com

tecnosport.com
Responder