presentacion :)
Moderadores: moderador suplente, admin
presentacion :)
Hola a tod@s,
permitirme q me presente, acabo de encontrar por casualidad este estupendo foro sobre A.M.
no soy ningun experto pero espero escribir alguna cosa q le pueda interesar a alguien.
saludos y hasta pronto.
permitirme q me presente, acabo de encontrar por casualidad este estupendo foro sobre A.M.
no soy ningun experto pero espero escribir alguna cosa q le pueda interesar a alguien.
saludos y hasta pronto.
Última edición por Eklipse el 23 Oct 2004 13:18, editado 1 vez en total.
-
Asimetria
- Forero Avanzado

Bienvenido, espero que lo pases muy bien. Supongo que lo habras hecho, pero es de buena costumbre a quien empieza a forear que se lea esto.
viewtopic.php?t=7631
Diviértete.
Un saludo
viewtopic.php?t=7631
Diviértete.
Un saludo
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

hola grupo,
muchisimas gracias a todos por las respuestas
bueno, los q me preguntabais q he hecho y mas datos de mi. tengo 32 tacos y ahora ya solo entreno por mi cuenta, demasiado trabajo, poco tiempo libre ....
a los 7 años empece a practicar esgrima, a los 11 empece a combinarlo con artes marciales y desde entonces he ido probando diferentes estilos,
sobre las A.M. pienso q no hay estilo mejor o peor, todo depende de q lo q hagas se adapte a ti, aunque he de reconocer que el Aikido tambien me ha marcado mucho.
bueno, espero leeros a tod@s muy pronto
un saludo
muchisimas gracias a todos por las respuestas
bueno, los q me preguntabais q he hecho y mas datos de mi. tengo 32 tacos y ahora ya solo entreno por mi cuenta, demasiado trabajo, poco tiempo libre ....
a los 7 años empece a practicar esgrima, a los 11 empece a combinarlo con artes marciales y desde entonces he ido probando diferentes estilos,
sobre las A.M. pienso q no hay estilo mejor o peor, todo depende de q lo q hagas se adapte a ti, aunque he de reconocer que el Aikido tambien me ha marcado mucho.
bueno, espero leeros a tod@s muy pronto
un saludo
Última edición por Eklipse el 18 Sep 2004 11:16, editado 2 veces en total.