Nuevo Gym Málaga de MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
José Bonaparte
- Forero Nuevo

Nuevo Gym Málaga de MMA
¿Alguien conoce el gym que han abierto nuevo en Torremolinos, Málaga de MMA? me gustaría saber como es y si tienen buenos profesores y donde esta exactamente.
-
Spartakitus
- Forero Nuevo

Re: Nuevo Gym Málaga de MMA
Yo e visto ese gym primo, lo an abierto ace náh, esta mu bien. esta cerca del carrefour del pinillo, profesores tienen unos cuantos q no veas ae, y el lugar para fliparlo.
La verdad es que hacia falta un gym con esas salas que son las ostia de guapo, tio...
Todos los que van a verlo se quedan flipaooos, y si te digo estan los mejores maestros y entrenadores de españa y reconocidos en el deporte de contacto...
Esta junto al carrefour de torremolinos en el pinillo, junto a la nave de Gala Decoración. La escuela NAcional de MMA, es la "Ostia de guapo".
Ahora si que tenemos sitio deonde entrenar todas las dciplinas marciales....
Todos los que van a verlo se quedan flipaooos, y si te digo estan los mejores maestros y entrenadores de españa y reconocidos en el deporte de contacto...
Esta junto al carrefour de torremolinos en el pinillo, junto a la nave de Gala Decoración. La escuela NAcional de MMA, es la "Ostia de guapo".
Ahora si que tenemos sitio deonde entrenar todas las dciplinas marciales....
No comment
- dvt.españa
- Forero Activo

ni Luciano Pavarotti en su mejor epoca cantaba tanto
Jose yo voy a ese lugar y si buscar suele es ta bien, nos da clase sergio el cubano q como maestro sta bastante bien, del resto no se, no t puedo decir nada
Dulce bellum inexpertis...
In pace leones, in proelio cervi...
In pace leones, in proelio cervi...
Anda anda, desconfiado... vas a decir que esto pega el cante:dvt.españa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
José Bonaparte: Registrado:13 Ago 2012 14:45
Spartakitus: Registrado:13 Ago 2012 14:55
halcom1: Registrado:13 Ago 2012 15:04
Sandro: Registrado:13 Ago 2012 16:52
Inventarse usuarios para hablar entre sí no es una buena práctica para promocionar una escuela y está prohibido en este foro.
En el tablón de anuncios se pueden poner gratuitamente anuncios sin abusar: http://www.hispagimnasios.com/tablon-de-anuncios-f7

En el tablón de anuncios se pueden poner gratuitamente anuncios sin abusar: http://www.hispagimnasios.com/tablon-de-anuncios-f7
dvt.españa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()