Kendo en Málaga capital

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mr Todd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kendo en Málaga capital

Mensaje por Mr Todd »

Hola, soy nuevo en el foro, de echo acabo de registrarme, así que les envío un cordial saludo :)
Yo soy de Málaga, y desde hace un tiempo me interesa aprender kendo, pero buscando en internet la verdad es que no encuentro suficiente información.
Por favor, ¿podrían decirme algún lugar donde aprender y practicar kendo en Málaga CAPITAL?
Señalo capital porque vivo en ella, y en internet encontré algún que otro lugar, pero estaba en Estepona, por ejemplo.
En caso de que conozcan algún lugar donde practicar kendo, ¿me podrían decir además la dirección, o algún teléfono, si no es mucha molestia? Otra de las dificultades buscando en internet fue que no encontraba o no estaba puesta la dirección de los lugares :p
Disculpen las molestias y espero impaciente la respuesta.
Se me olvidaba, ¿podrían, además, decirme los horarios del lugar que conozcan en Málaga, si no es mucho pedir?
gracias
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Kendo en Málaga capital

Mensaje por roble »

CLUB KENDO ESTEPONA, SHION-DOJO, pon esto en la red y te sale su pagina, dan clases en el colegio MIT creo que esta en el parque tecnologico. Suerte
Mr Todd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mr Todd »

mmm, gracias por lo de el colegio mit, pero el parque tecnológico está en las afueras, no se yo... pero gracias de todos modos :)
raagmaand
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por raagmaand »

Buenas, la verdad que encontrar dojos de kendo cerca de casa no es cosa sencilla,tenemos que darnos con un canto en los dientes por tener uno por ciudad, algo que no es así por supuesto.

El club de kendo Shion-dojo entrena tanto en Estepona(M J) como en Málaga Capital (M J). El sábado se realiza entrenamiento conjunto en estepona para kenshis con bogu.

En málaga se entrena en el parque tecnológico que está a 10 min, y si no tenemos forma de ir siempre quedamos con otros para que nos lleven y nos traigan,si es posible.En agosto sólo se entrena en Estepona.

Si quieres más información puedes mirar e la página www.shion-dojo.es o mandar un correo a info@shion-dojo.es 8)

SAludos!!
Responder