Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Nos van apretando por todas partes a ver cuanto somos capaces de aguantar sin reventar... menos mal que en España somos de tragaderas anchas. Falta mucho para que nos lleven al limite y decidamos mandarlo todo a la mierda de una vez, mientras tengamos la terracita para tomar algo y las fiestas del pueblo aquí somos felices.
Lo único que van a conseguir es que las ventas de los abonos del tranvía (que sólo funciona dentro de determinadas zonas de Murcia y de Murcia hacia la Universidad y los centros comerciales) suban como la espuma.
pues si te parece caro vivir en murcia tendrías que ver lo que cuesta vivir en cataluña. aquí te cobran hasta por respirar.
no van a parar hasta que la cosa explote y acaben pasando desgracias
saludos
la solucion es la bici ,solo que sin carriles acondicionados, como en holanda,dinamarca, o similares yo no tengo pelotas de meterme entre el trafico de ejpaña...
Pues si, la solución es la bici. Desde hace meses, yo me muevo por Madrid en bici y a verdad, para muchos trayectos, incluso largos de más de 8-10 km, tardo menos que en Metro (sobre todo si las cuestas no van todas en mi contra). Ahora uso el coche sólo si voy sólo con os dos niños, o si viajo muchos kilómetros. Y el trasporte "público" a precios "de lujo" casi ni lo toco.
He pasado unos días en Valencia y aunque mi opinión sobre la clase política no ha cambiado, apoyo en indulto para el que llevó a cabo el excelente trazado de carril bici de ciudad. Eso si es pensar en la bici y no lo que tenemos en Madrid.
Y es que tal y como están las cosas y como van a estar (atentos a la subida de los carburantes en los próximos años), pensar en la bici no como trasporte alternativo sino como método ideal frente al resto, supongo que hará reflexionar a nuestros políticos a la hora de promocionar la bici y sobre todo los carriles bici.
Nota, en seis meses de bici, calculo que me ahorrado más de 300 € de transportes. Por ese dinero, te haces ya con una bici de categoría más que aceptable.
Pfff... eso es suerte, Antonio. En Murcia el carril-bici sólo existe a la orilla del... "río" y que va de ninguna parte a ninguna parte, el que sube a los centros comerciales y por tramos en las afueras de la ciudad que apenas van a algún sitio.
El tarifazo se ha producido por el la falta de fondos de la empresa ya que las administraciones publicas murcianas que son las que pagan las subvenciones y con ellas los bonos y los descuentos no de dan un duro a Latbus desde hace un par de años.
Al parecer les debel alrededor de 18 millones de euros.
Lo peor es que desde el Ayuntamiento de Murcia parece que nadie tiene gana de dar la cara.
Yo tambien me muevo mucho en bici, por Vigo (lleno de cuestas) y sin carril bici, una vez te acostumbras y te estableces unas rutas para no pillar las peores cuestas de la ciudad se lleva muy bien, puedo hacer recados mañaneros por la ciudad de casi 20km sin demasiados problemas, con el coche no me daria tiempo ni loco, y en transporte publico tampoco. Eso si, hay que tener caracter para lidiar con el trafico y aguantar a mucho malnacido que se cree con mas derechos que tu por llevar 1200kg mas que tu bajo sus pies.
Olga escribió:El tarifazo se ha producido por el la falta de fondos de la empresa ya que las administraciones publicas murcianas que son las que pagan las subvenciones y con ellas los bonos y los descuentos no de dan un duro a Latbus desde hace un par de años.
Al parecer les debel alrededor de 18 millones de euros.
Lo peor es que desde el Ayuntamiento de Murcia parece que nadie tiene gana de dar la cara.