FULL CONTACT en SEVILLA
Moderadores: moderador suplente, admin
FULL CONTACT en SEVILLA
Hola! Voy a estudiar en sevilla a partir de octubre y he visto que el mejor dojo es el de HONKEN, en triana. Me pilla lejos, ando cerca de santa justa, pero creo que el autobus C1 me deja al lado sin trasbordos.
Hay algunos otros dojos buenos mas cerca de mi? Que me podeis comentar del HONKEN? Tambien pensé en continuar karate alli, ya que llevo 6 años practicandolo, pero me apetecia probar algo nuevo, y segun tengo entendido, el full es un derivado del karate asi que lo que he aprendido, supongo que me valdrá.
Basicamente, me gustaria dejar de lado un poco el tema de los katas (he hecho pocas veces bunkai que es lo que me gusta de los katas, y me da la impresion de que ya se enseña poco) y tal, y hacer mas kumite, ya sabeis. Un saludo y gracias!
Hay algunos otros dojos buenos mas cerca de mi? Que me podeis comentar del HONKEN? Tambien pensé en continuar karate alli, ya que llevo 6 años practicandolo, pero me apetecia probar algo nuevo, y segun tengo entendido, el full es un derivado del karate asi que lo que he aprendido, supongo que me valdrá.
Basicamente, me gustaria dejar de lado un poco el tema de los katas (he hecho pocas veces bunkai que es lo que me gusta de los katas, y me da la impresion de que ya se enseña poco) y tal, y hacer mas kumite, ya sabeis. Un saludo y gracias!
Re: FULL CONTACT en SEVILLA
me interesaría cualquier tipo de gimnasio/dojo que quede cerca de los Jardines del Valle. He estado informandome tambien de muay thai y kick box., pero no me llaman la atención tanto como el full. De todas maneras, probare el muay thai en "BORAN GYM", que me pilla muy muy cerquita de donde resido. Tb iré a probar en todos los sitios de full que me digais! Un saludo foreros
edito: he visto el BOXE GYMS en la calle arroyo... nada de info por internet! solo imparten boxeo? que sabeis de el club?
edito: he visto el BOXE GYMS en la calle arroyo... nada de info por internet! solo imparten boxeo? que sabeis de el club?
Mira el borangym, su maestro es Jaramillo alumno de Michael Andaluz que es un grandisimo entrenador, aqui puedes leer algo del profesor
http://www.borangymjaramillo.com/el-maestro/
http://www.borangymjaramillo.com/el-maestro/
- wolf´s power
- Forero Adicto

En cuanto a muay thai Carlos Jaramillo es la mejor opcion. Si lo que buscas, como el tittulo de tu post indica es full, Jose manuel Garcia Guisado del Virabox y delegado de sevilla de la FAK es un muy buen entrenador de esta modalidad, al igual que su compañero Loren. Por otro lado esta Allix, todo un referente en los DDCC sevillanos que imparte clases en el Germano sport de kickboxing. Para mi estos tres entrenadores son muy buenos profesionales en sus diversas modalidades.Ademas si quieres probar MMA los amigos de crazy sevilla imparten tambien clases en Galisport.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas!!!
El muay thai como digo está el ultimo en la lista, en tercer lugar. Luego el kick, y por ultimo, el que mas me interesa, el full contact. De todas maneras, como comenté en el post anterior, iré a probar el thai a ver que tal está, en el Boran Gym, que lo tengo a 5 minutos andandito.
No he podido encontrar nada de Jose Manuel García Visado, lo del "Virabox" que dices, es el gimnasio? No encuentro nada en internet!!
Germano sports me pilla de camino a la universidad, asi que si tienen horario que me coincida, puedo pasarme a la vuelta, les mandaré un mail preguntando. Pero bueno, es kick boxing, asi que a ver si me puedes aclarar lo de García Visado, "wolf's power".
Lo que comente del BOXE GYMS, sabéis algo? Me pilla cerca cerca, y he visto que dan boxeo pero también full, y no se si kick.. es cierto?
El muay thai como digo está el ultimo en la lista, en tercer lugar. Luego el kick, y por ultimo, el que mas me interesa, el full contact. De todas maneras, como comenté en el post anterior, iré a probar el thai a ver que tal está, en el Boran Gym, que lo tengo a 5 minutos andandito.
No he podido encontrar nada de Jose Manuel García Visado, lo del "Virabox" que dices, es el gimnasio? No encuentro nada en internet!!
Germano sports me pilla de camino a la universidad, asi que si tienen horario que me coincida, puedo pasarme a la vuelta, les mandaré un mail preguntando. Pero bueno, es kick boxing, asi que a ver si me puedes aclarar lo de García Visado, "wolf's power".
Lo que comente del BOXE GYMS, sabéis algo? Me pilla cerca cerca, y he visto que dan boxeo pero también full, y no se si kick.. es cierto?
- wolf´s power
- Forero Adicto

José Manuel García Guisado
Delegado Provincial
Federación Andaluza de Kick Boxing
Tlf 650 444 886
Esto aparece por internet
En el boxe gym daba clases abdel alumno de Allix y creo que hacian boxeo, full y kick
Delegado Provincial
Federación Andaluza de Kick Boxing
Tlf 650 444 886
Esto aparece por internet
En el boxe gym daba clases abdel alumno de Allix y creo que hacian boxeo, full y kick
entonces, el señor este Guisado, es de kick o de full? He visto su web:
http://kicksevilla.es.tl/
pero no pone donde imparte él clases, solo clubes federados y tal, y exclusivamente de kick.
Muchas gracias por la ayuda proporcionada hasta ahora, si el full del boxe gyms me gusta me quedaré ahi, tb iré a probar el HON KEN a ver que tal
http://kicksevilla.es.tl/
pero no pone donde imparte él clases, solo clubes federados y tal, y exclusivamente de kick.
Muchas gracias por la ayuda proporcionada hasta ahora, si el full del boxe gyms me gusta me quedaré ahi, tb iré a probar el HON KEN a ver que tal
-
Ángel Vas González
- Forero Nuevo

Buenas, no sé si alguien estaría interesado en intensivos (un sábado al mes, 8 horas) para practicar byakuren kaikan karate (una rama del Shorinji kempo para el combate en competiciones de full contact) el entrenador no sería yo, seria el Chyno (branch chief= maximo exponente) que vendría desde Madrid para enseñarnos y con el tiempo subirnos de kyu. Yo lo veo una oportunidad de oro, pero no puedo hacerlo sin gente interesada, contactadme al correo angelvasgonzalez6@gmail.com y ahí os doy mi número pero ir apuntando