Qué te estás leyendo ahora?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué te estás leyendo ahora?
Acabo de leer el 5º libro de Juego de Tronos.
Sin desvelar nada a nadie (por si hay alguien leyéndolo) diré que a pesar de ser un gran fan de los libros cada vez me dejan peor sabor de boca, quien los lea si quiere ya me dirá sus impresiones.
Ahora pues creo que voy a volver a releer el libro de los 5 anillos, me apetece.
Sin desvelar nada a nadie (por si hay alguien leyéndolo) diré que a pesar de ser un gran fan de los libros cada vez me dejan peor sabor de boca, quien los lea si quiere ya me dirá sus impresiones.
Ahora pues creo que voy a volver a releer el libro de los 5 anillos, me apetece.
juanbcn83 escribió:Acabo de leer el 5º libro de Juego de Tronos.
A mi si me ha gustado, y creo que Martin están haciendo lo mismo que con los tres primeros.
Me explico, "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes" son una introducción muy larga a los acontecimientos de "Tormenta de Espadas" que es un no parar.
Ahora con Festín y Danza yo creo que esta preparando el terreno para el sexto libro, el cual espero esté a la altura de Tormenta.
De todas maneras la saga esta a años luz de cualquier otra que haya leído. Si conoces alguna a su altura házmelo saber que estoy huérfano de libros que me enganchen así.
Si no lo has leido, otra saga así que al menos a mi me ha enganchado mucho es "La rueda del tiempo". Son 19 libros ( 20 cuando saque el puñetero final). Aunque el primero es un poco topicón, tiene ese punto "ensalada" donde aunque no te quite el hambre no te deja sin ganas de seguir comiendo platos.
Me lo apunto!Pankratos escribió:Si no lo has leido, otra saga así que al menos a mi me ha enganchado mucho es "La rueda del tiempo". Son 19 libros ( 20 cuando saque el puñetero final). Aunque el primero es un poco topicón, tiene ese punto "ensalada" donde aunque no te quite el hambre no te deja sin ganas de seguir comiendo platos.
También te recomiendo la saga de Geralt de Rivia, de Andredzj Sapkowski, no se si la habrás leído ya, pero el mundo que recrea y los personajes a mi me gustaron mucho (aunque aún no la he terminado porque tardaron muchos años en sacar la última novela en España y tengo que releer ahora
)
Geralt de Rivia está bien, aunque en los últimos libros me pareció que perdía un tanto el fuelle de lo que era como personaje. Pero sigue siendo recomendable.
Pues yo ahora me he embarcado en una serie de 14 libros que se llama "Angelica" el nombre suena un poco churro, lo se. Pero los libros estan bstante bien, transcurren en la francia del siglo XVII, conspiraciones de la corte, guerras, los bajos fondos de paris y esas cositas. A mi me esta gustando, los autores se llaman Anne y Serge Golon por si a alguien le interesa
Un slaudo
Un slaudo
19 libros? 14 libros?
estáis chalaos! 
Y te enteras ahoraKoryu escribió:... estáis chalaos!
(es broma ehh que no se mosquee nadie )
Chalao tu, con tu Quijote x3Koryu escribió:... estáis chalaos!
Buenas!
He terminado "entre limones" interesante,facil de leer,pero poco sustancial.
"Cien años de soledad",no se si por que tenia muchas expectativas puestas en el pero se me ha hecho pesao,me esperaba mucho mas.
Voy a empezar "meridiano de sangre" a ver que tal...
He terminado "entre limones" interesante,facil de leer,pero poco sustancial.
"Cien años de soledad",no se si por que tenia muchas expectativas puestas en el pero se me ha hecho pesao,me esperaba mucho mas.
Voy a empezar "meridiano de sangre" a ver que tal...
Lo leí hace tiempo y coincido con tu opinión.NiXoN escribió:...He terminado "entre limones" interesante,facil de leer,pero poco sustancial....
Saludos,Efe.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Ahora mismo estoy acabando "Danza de Daragones" y vamos por "El druida del cesar"
Y si os gusta el mito arturico desde otra perspectiva leed la trilogia del "Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell
Saludos
Y si os gusta el mito arturico desde otra perspectiva leed la trilogia del "Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell
Saludos
Meridiano de Sangre me lo leís estas vacaciones recomendado por el compañero kakutogi.
La verdad es que el libro me ha gustado mucho, como está escrito, la historia, en fin, todo.
Eso sí, no lo pilles si no estás en una buena época mental, porque como te pille en una época de desánimo o medio depre igual te tiras al tren
Los personajes son realmente unos desalmados, unos hijos de la gran puta, viviendo una época y unas circunstancias que también obviamente les obligan a ser así para poder sobrevivir, pero muchas veces acababa un capítulo con un sentimiento de desasosiego que no veas. Es durillo.Pero es (o era), supongo, la cruda realidad del momento, aunque obviamente la historia sea inventada.
En fin, un libro que no te va a dejar indiferente.
La verdad es que el libro me ha gustado mucho, como está escrito, la historia, en fin, todo.
Eso sí, no lo pilles si no estás en una buena época mental, porque como te pille en una época de desánimo o medio depre igual te tiras al tren
Los personajes son realmente unos desalmados, unos hijos de la gran puta, viviendo una época y unas circunstancias que también obviamente les obligan a ser así para poder sobrevivir, pero muchas veces acababa un capítulo con un sentimiento de desasosiego que no veas. Es durillo.Pero es (o era), supongo, la cruda realidad del momento, aunque obviamente la historia sea inventada.
En fin, un libro que no te va a dejar indiferente.