Buenas a todos compañeros, solo quería compartir con todos nuestra alegría después de que Ilinka Serbu ganase el pasado 10 de agosto el cinturón de la WPMF de Campeona del Mundo en Bangkok, tras derrotar a la campeona Thailandesa en un combate super disputado durante una gala impresionante en la que hubieron varios títulos mundiales. Quiero agradecer a todos los españoles que estuvieron con nosotros animando en la esquina, David Shooton, Pitu Sans, Edu Molina y muchos mas, el apoyo que nos dieron sin descanso durante los 5 asaltos.
Ilinka tras su parón por maternidad a vuelto a entrenar con muchas ganas, saliendo a pelear fuera y haciendo muy buenos combates, ya que en España no tiene apenas oportunidades y tras algunos combates en Francia se le presentó este gran reto que supo aprovechar muy bien y que esperemos que le brinde más oportunidades para seguir peleando que es lo que le gusta. Desde aquí aunque ella ya lo sabe quiero decirle que estoy muy orgulloso de su trabajo y que se lo merece, tanto ella como su pareja que le ha ayudado mucho para estar ahí y su chiquitina que ya me corretea por el tatami con dos añitos!!!!!
Un saludo a todos y........promotores, acordaos de las chicas!!!
Ilinka del Daithon Gym C. del Mundo Muay Thai
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Frank Yarz
- Forero Nuevo

Re: Ilinka del Daithon Gym C. del Mundo Muay Thai
Felicidades Ilinka!!, tan solo decir que estás en un estado de forma excepcional y que este tan solo será un comienzo de grandes triunfos.
PD: Ojala hubiera video, porque seguro que fue una guerra
PD: Ojala hubiera video, porque seguro que fue una guerra
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!! a por mas,un abrazo a toda la familia del daithon y de Ilinka!!!!!!!!!! 
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Muchas felicidades por el éxito!!!
Felicidades tanto a Ilinka como a ese "peaso" de entrenador llamado Frank.
Un fuerte abrazo a la gente del Daithon.
Un fuerte abrazo a la gente del Daithon.
Enhorabuena Frank.
Hacia mucho que no sabia nada de tí, me alegro mucho de este triunfo, y ojalá, haya
muchas oportunidades para Ilinka.
Un abrazo.
Hacia mucho que no sabia nada de tí, me alegro mucho de este triunfo, y ojalá, haya
muchas oportunidades para Ilinka.
Un abrazo.