Amigo Chilifu... una cosa es la imagen/marketing y otra muy distinta engañar al personal. Para que tu lo entiendas: es como si Seat.... anuncia un nuevo coche diciendo que es un Aston Martin y encima te dicen que no, que solo es imagen/marketing!!! Vamos... lo que yo dije antes: un engañabobos o para frikis que solo quieren alardear de lo que hacen.chilifu escribió:En un post has tratado de desacreditar a un instructor de la jin jung kwan y a todo un aamm que te puede gustar o no, incluso puedes no estar de acuerdo con su imagen/marketing,
Yo solo digo, que si hace Artes Marciales Mixtas que diga eso... y no Gong Kwon Yu Sul.. algo que un "tio" de por ahi se ha inventado... porque hizo algo de Hapkido, algo de Jiujitsu y algo de vete a saber tu que. Y al ver que no tenia futuro en ninguna de esas artes marciales porque era un don nadie o simplemente no tuvo suerte en la vida, creo algo... para la gente igual que el, gente que no ha llegado a nada en las artes marciales por eso mismo... Pero que sucede? porque no dice que hace AAMM? Porque eso no da el dinero suficiente... digamos que no se crear asociaciones, no se venden grandos y ese largo etc...
mark66 escribió: haber yo quiero decir una cosa sobre pablo raj eso de que es un tonel,no estoy de acuerdo esta un pelin fondon pero es un puñetera locomotora y se mueve bastante bien.

Un pelin fondo???? Estaras de coña no?...
Y por todo lo demas, muchas GRACIAS por tu informacion. Este jueves empiezo en la JJK!