Maravilla Martinez vs Chavez jr

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por d.diafat »

Anger escribió:
d.diafat escribió: maravilla al unico mas dificil que le e visto es a keli pavlik por los demas muy faciles todos ...
te olvidas de Antonio Margarito 3 veces campeon mundial por que no creo que le califiques como muy facil
de margarito claro que me acuerdo, pero no lo nombre porque eso fue hace como 10 años creo, mi comentario digamos que lo hago sobre lo que viene pasando en lso ultimos 5 años, y en la pelea de margarito, maravilla no era ni un cuarto de bueno de lo que es ahora.
creo que esta pelea es la gran oportunidad para los dos, todos casi dan por echo que ganara maravilla por ko y yo creo que si no lo nokea a chavez antes del 6 asalto lo tendra muy jodido, que estos mexicano son el diablo y luchan con el corazon hasta el final y a los puntos lo veo dificil q gane maravilla aparte que creo que su forma de pelear como que no le gusta mucho a los arbitros.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

d.diafat escribió: yo creo que si no lo nokea a chavez antes del 6 asalto lo tendra muy jodido, que estos mexicano son el diablo y luchan con el corazon hasta el final y a los puntos lo veo dificil q gane maravilla aparte que creo que su forma de pelear como que no le gusta mucho a los arbitros.
Ahi te doy la razon si no hace ko lo va a tener muy dificil
impactosport
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por impactosport »

Yo creo que maravilla esta en su plenitud, ganara por ko...
impactosport
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por impactosport »

para mi es mucho mejor sergio yo creo que chavez es muy bueno, pero sergio le veo mas tecnico y con mas cabeza, y este combate va a ser mas bien de cabeza que de fuerza
avispa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por avispa »

Perdón a Wiliams, le gana las dos veces, lo que pasa es que Wiliams cree que los árbitros favorecieron a Maravilla, por eso le pide la revancha segunda pelea, y para que no hayan dudas Sergio le da, cloroformo :lol: :lol:
xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xixon_thai »

para verlo en españa hay manera? algun canal de pay per view que lo pinche aqui?taquilla boxeo del plus o algo asi???
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,
d.diafat escribió:maravilla antes era muy discreto en sus peleas y ahora se a vuelto muy bocazas para llamar mas la atencion y chavez jr se lo tiene muy creido.
Pues opino como tu, no me gusta nada la falta de respeto de un deportista a otro ya sea boxeo o ajedrez.
Pero tenemos que recordar que esto es América y la ppv mueve toda la pasta, las bolsas de ambos sé vera incrementada mucho o poco según se vea por cable y si tu calientas el temaaaa pues ya sabes.....

Yo sinceramente y para mí, es mucho mejor boxeador Maravilla que Chávez, pero hay muchas facetas que pueden influir en el resultado:

Maravilla no le queda mucho de carrera pugilística... 3,4,5 años??
Y esto le puede pasar factura en lo físico como en lo anímico, o al contrario saber que este es él ultimo tren.

Chávez muchos años de carrera, por lo tanto mas joven puede pensar que si no es ahora será mañana o verse muy fuerte e ir como un tren hacia delante.

3 cosas:

1º Creo que ganara Sergio por K.O.T
2º Si se llega a los puntos y por la edad Sergio va de mas a menos y Chávez de menos a mas y árbitros algo coaccionados se la dan a Chávez.
3º Chávez es un púgil que recupera casi 10 kilos en 24 horas y Maravilla zurdo, que tape el hígado bien o se lo puede cambiar de sitio. Recordar De la hoya VS Hopkins la única forma que de la hoya sabia que podía perder era esa, y perdió.

Un saludo Iván Galindo
avispa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por avispa »

Mirar a Julio Cesar Chavez jr, haciendo guantes, la cantidad de manos que se come. Pero se nota que tiene espíritu de campeón. el esparring no es un paquete, se nota que es una maquina. Me ha gustado mucho este vídeo
No sera fácil, pero VAMOS SERGIO, EN ESPAÑA Y ARGENTINA ESTAMOS CONTIGO
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Para mi la pelea esta 50 -50 ,hacia mucho tiempo que una pelea de boxeo no creaba tanta expectacion ...me gustaaaaaaaaaaaaa 8) .

Yo en boxeo casi siempre voy con Mexico ,pero esta vez tengo el corazon dividido .

Que gane el mejor ( Vamos Segio ¡¡¡¡¡¡ )

Un saludo :wink:
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Marca TV lo retransmira en directo, conectaran a partir de las 2:00, la pelea Maravilla-Chavez sera sobre las 5:00.

Saludos.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Avispa pon el enlace ese please!!!1
Halconcanario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Halconcanario »

La madrugada de hoy, a las 5.00am y por Marca TV no?
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Que Maravilla es ligeramente superior sobre el papel . Sergio se encuentra en el apogeo de su vida profesional , mientras que Chávez se encuentra de camino.

Mi duda esta en la capacidad combativa del mejicano , no sabemos dónde está su límite , solo con que su padre le haya transmitido un miserable gen de los que utilizó el día que venció a Meldrick Taylor , si yo fuese Maravilla , hoy ya no dormiría tranquilo.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

y yo creo que no dormira nada nada trankilo , porque sabe que con este combate puede quedar muy bien o quedar como un bocazas y no tener otras grandes peleas que se le puedan dar.
espartako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por espartako »

Maravilla se entrega como nadie, casi todos estamos de acuerdo. Muy buen vídeo gracias.
Responder