O kilo por kilo...
Hace mucho que no leo comentarios similares. Anímense a opinar.
¿Mejor pelador español libra por libra?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Mejor pelador español libra por libra?
No soy español por lo que no conozco a muchos pero lyoto machida y cain valazquez son de mis favoritos actualmente.
Yo habría dicho David Tabera, pero ya ha anunciado su retirada.
-
Vicentevicente
- Forero Iniciado

Lyoto es de Albacete, entiendo que por eso lo has nombrado como mejor libra por libra español.ryuken escribió:No soy español por lo que no conozco a muchos pero lyoto machida y cain valazquez son de mis favoritos actualmente.
Yo estoy entre Masato y Aerts como mejores españoles, pero me quedo con Roqueñi, como mejor libra por libra actual español.
(modo ironico ON)
Roqueñi a sido el mejor luchador libra por libra, pero en el momento que a fichado por its show tiem, K1, etc......a pasado a ser un producto de marketing perdiendo toda su credibilidad como luchador....una pena, podia a ver seguido siendo el mejor en las sombras pero.......esta claro que no se puede ser bueno y encima famoso, ademas, en este deporte no nos hacen falta productos televisivos que nos den un monton de espectadores, esponsors, etc.......a la mierda ¡¡¡¡ creo que yo, soy el unico que tiene los mejore luchadores reales, forjados en mi cuchitril, se pegan donde sea y conquien sea, tengo los mejores luchadores de parking de todos los tiempos¡¡¡¡¡¡¡
(modo ironico OF)
Roqueñi a sido el mejor luchador libra por libra, pero en el momento que a fichado por its show tiem, K1, etc......a pasado a ser un producto de marketing perdiendo toda su credibilidad como luchador....una pena, podia a ver seguido siendo el mejor en las sombras pero.......esta claro que no se puede ser bueno y encima famoso, ademas, en este deporte no nos hacen falta productos televisivos que nos den un monton de espectadores, esponsors, etc.......a la mierda ¡¡¡¡ creo que yo, soy el unico que tiene los mejore luchadores reales, forjados en mi cuchitril, se pegan donde sea y conquien sea, tengo los mejores luchadores de parking de todos los tiempos¡¡¡¡¡¡¡
(modo ironico OF)
Sin duda alguna, sin lugar a discusion.....ABRAHAM ROQUEÑI ¡¡¡¡¡¡¡